Dengakuman escribió:
Geppin escribió:
¿Por?
No sé, te pega. Yo la vi por entonces y me pareció una estafa. Claro que tenía 11-12 años. Pero por lo que recuerdo:
1. Los personajes eran todos lo peor, y no estoy seguro de que hubiese un control sobre el grado de repugnancia (vamos, que les quedaron así).
2. Especialmente el policía-detective-lo-que-fuese, que tenía algunas frases ridículamente grandilocuentes ("piensa en cómo miro a través de vosotros como si fuéseis una radiografía..."), que era inverosímilmente mezquino y que, lo peor de todo, era el negro. Sí, muy original y muy todo, pero al final el negro es el que la caga (como en todas las pelis de terror).
3. Que la historia del arquitecto es increíble.
4. Que el 262 no es primo.
5. Y por último y más importante: ¿el mensaje implícito al final cuál es? ¿Que las posibilidades de sobrevivir en un entorno cooperativo-confrontativo son más altas para un autista de alto funcionamiento que para una persona normal? This is madness.
Entonces, el Cubeescéptico es Ud. (... que tampoco le pega

)
1.- Si, pero tampoco importa
2.- Mulatillo
3.- Vale, pero tampoco la pelí es creíble. Eso si, hay muchas frases (sobre todo al final muy prescindibles).
4.- Hay más errores matemáticos
5.- ¿Qué importa el mensaje?, ¿por qué están allí? ... qué mas da !!!. No es una obra maestra, pero estás muy enganchado todo el metraje (... las dos veces que la ví). No busquemos una explicación, tampoco lo pretende el guionista, ni es necesaria.
Pd.- Probemos un esperimento, busquemos una persona inocente e inexperta en este tipo de cine (... por poner una al azar: antxi), que la vea y nos cuente que le pareció.
Pd2.- ¿No me diga que le gustan las "ovejas asesinas"?