Gualtier Malde escribió:
Con el perdon del compañero Danilo, quien es nuevo por lo que veo y a quien doy la bienvenida, no basta con saber lo que se quiere y ser una buena persona para cantar Otello.
Creo que soy una persona medianamente buena (dicen, jaja) y estoy seguro de lo que me gustaría que fuera mi Otello, pero si llego a cantar el moro salgo crucificado por el respetable.
Este señor de Leon tiene un material bueno (pero nada más), mas creo que, como dice Violetta en el Acto III de Traviata: "E tardi!".
Primero de todo, no soy nuevo. Entro poco pero ya llevo un tiempo por este foro.
Creo que no ha leido todo lo que escribí. Además sé perfectamente que ser buena persona no es nada en el dificil arte de cantar.
Era solo un añadido más sobre Jorge al que conozco personalmente. Lo importante es lo que escribía al principio y que trata sobre el repertorio que debe seguir para, quizas, algun día llegar al Otello.....y si no llega pues que siga haciendo las óperas que pueda y mejorando su técnica y experiencia. Según mi humilde opinión "non é tardi".
Un saludo.