Sobre la marcha recuerdo:
El Padrino III: Varios fragmentos de Cavalleria Rusticana.
Los Puentes del Madison: El Casta Diva (juraría que por la Callas)
XXX: (el horror de Vin Diesel) Juraría que Samuel L. Jackson escucha un fragmento de Don Giovanni
San Francisco: Jeanette MacDonald interpreta (bueno, o lo hace alguien en su lugar, hasta ahí no llego) varios fragmentos de ópera, entre ellos la Traviata.
Pretty Woman: La Traviata la embriaga
El Fantasma de la ópera: Una versión con Charlon Heston (no recuerdo nada más del reparto) El Fantasma canta dede un palco un trío con un bajo y la soprano (creo recordar que es de Fausto)
Apocalipsis now: Un clásico, la cabalgata de las Walkirias (tema movilero por excelencia

)
Amadeus: Ahora recuerdo fragmentos de La Flauta y del sensacional requiem.
No recuerdo el título, pero la película en la que Mario Lanza recrea la vida de Caruso... y me ocurre igual (tengo más lagunas que Finlandia) con la película en la que Kraus hace de Gayarre (¿se llamaba Gayarre?)
Hay un monton más, pero ahora no recuerdo (ni los pacientes me dejan, que hoy están jaquecosos)
Il Frate
PS. La versión de "chiquito" de la Habanera de Carmen en "El Conde Brácula"... ¿no vale?
Hola a todos,quería decir primeroGRACIAS!!!por la bienvenida y además que en San Francisco canta realmente Jeannette Mac Donald y que en el Fantasma de la óper con Heston cantan Fausto del trío final,y es la versión(5 capítulos)más bella y difícil de coseguir que se hizo de esa obra(para mí)es la más romántica,y la soprano es Michèlle Lagrange.Un beso a todos mándenme algun mensaje porfis,Vero.