Fecha actual 25 Sep 2026 1:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2005 3:21 
Div@
Div@

Viste ya la película, Werther? Merece la pena?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2005 13:12 
Irrepetible

Ayer me quedé sin entradas y al final fuy a ver "Oliver Twist" (preciosa, como cabía esperar). Y hoy no puedo ir, creo que me quedo en mi pueblo a ver "Más allá del odio". Espero verla el lunes que viene. Ya os contaré.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2005 13:23 
Segundo atril
Segundo atril

Yo fui el domingo.
La verdad que es no apta para diabéticos. PEro está bien. Nuestros divos a mi me gustaron aunque la calidad del sonido en el cine que fuí no jes muy buena.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2005 15:03 
Div@
Div@

el sábado me acordaba de este hilo.... :P

fui al cine, y no sé si la nombraron ya.... pero en EL NOVENO DÍA(película alemana, actualmente en cartel -al menos aquí en argentina :P - dirigida por Volker Schlöndorff, y protagonizada por Ulrich Matthes, que le dicen), pasan un fragmento bastante extenso de "Mi par d'udir ancora"... así, en italiano (por la época :wink: ), de los Pescadores de Perlas, de Bizet :wink:

Aparentemente, los nazis no sólo escuchaban wagner :P jajajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 4:01 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Il Frate escribió:
Sobre la marcha recuerdo:

El Padrino III: Varios fragmentos de Cavalleria Rusticana.

Los Puentes del Madison: El Casta Diva (juraría que por la Callas)

XXX: (el horror de Vin Diesel) Juraría que Samuel L. Jackson escucha un fragmento de Don Giovanni

San Francisco: Jeanette MacDonald interpreta (bueno, o lo hace alguien en su lugar, hasta ahí no llego) varios fragmentos de ópera, entre ellos la Traviata.

Pretty Woman: La Traviata la embriaga

El Fantasma de la ópera: Una versión con Charlon Heston (no recuerdo nada más del reparto) El Fantasma canta dede un palco un trío con un bajo y la soprano (creo recordar que es de Fausto)

Apocalipsis now: Un clásico, la cabalgata de las Walkirias (tema movilero por excelencia :twisted: )

Amadeus: Ahora recuerdo fragmentos de La Flauta y del sensacional requiem.

No recuerdo el título, pero la película en la que Mario Lanza recrea la vida de Caruso... y me ocurre igual (tengo más lagunas que Finlandia) con la película en la que Kraus hace de Gayarre (¿se llamaba Gayarre?)

Hay un monton más, pero ahora no recuerdo (ni los pacientes me dejan, que hoy están jaquecosos)
Il Frate

PS. La versión de "chiquito" de la Habanera de Carmen en "El Conde Brácula"... ¿no vale?
Hola a todos,quería decir primeroGRACIAS!!!por la bienvenida y además que en San Francisco canta realmente Jeannette Mac Donald y que en el Fantasma de la óper con Heston cantan Fausto del trío final,y es la versión(5 capítulos)más bella y difícil de coseguir que se hizo de esa obra(para mí)es la más romántica,y la soprano es Michèlle Lagrange.Un beso a todos mándenme algun mensaje porfis,Vero.

Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 14:19 
Irrepetible

Creo recordar que Jeanette McDonald era famosa por su interesante voz de soprano coloratura... espero que mi memoria no me falle....

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 14:32 
Div@
Div@

La película que interpretó Mario Lanza era "El gran Caruso".

Sobre Gayarre se han hecho 2: Alfredo Kraus en "Gayarre", y José Carreras en "Romanza final".

También, en una decente película tal que Philadelphia justamente la escena más ridícula es la de "la mamma morta" cantada por Callas. Es verdad que la brillante interpretación de Tom Hanks nos hace identificarnos con él en su emoción operística -al menos a mi-, pero la escena está lamentablemente filmada y montada.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 23:17 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Werther escribió:
Ayer me quedé sin entradas y al final fuy a ver "Oliver Twist" (preciosa, como cabía esperar). Y hoy no puedo ir, creo que me quedo en mi pueblo a ver "Más allá del odio". Espero verla el lunes que viene. Ya os contaré.

Hola:Una pregunta,con quién esel Werther de la película que estan nombrando?Aquí en Argentina no la están dando.Lástima!LA que yo conozco como película es la de P.Dvorsky-B.Vas Bender(perdon si escribí mal el nombre pero no lo recuerdo)esa película es divina,la voy a volver a conseguir,porque no la encuentro entre mis videos.
Otra película que hay música interesante es "La Novena Puerta"donde canta SUmi Jo,alguien sabe qué es lo que canta y si se puede conseguir?Besos a todos.Vero.

Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005 23:27 
Div@
Div@

bienvenida, esclaramonde !!!!!
vamos a seguir sumando argentinos, che !!! :D :D :D :D :D :D

bienvenida :wink: hacete amiga, acercate al fogón, agarrá algunos malvaviscos, y disfrutá del foro y su gente :D :D que hasta algunos argentimos habemos :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2005 12:38 
Irrepetible

Lo siento, Esclarmonde, no sé a qué te refieres con tu pregunta. Sorry.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2005 12:59 
Concertino
Concertino

alicia escribió:
Viste ya la película, Werther? Merece la pena?

Esclarmonde2727 escribió:
Hola:Una pregunta,con quién esel Werther de la película que estan nombrando?Aquí en Argentina no la están dando.Lástima!

¿Y ahora? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2005 20:26 
Div@
Div@

Werther escribió:
Si las cosas no cambian, mañana estrenal la película propuesta por Francia para representarla en los Oscars de este año. Se titula "Feliz navidad" (Joyeux Noël en el original), y tiene muy buena pinta. Con Daniel Brühl, Guillaume canet, Diane Kruger y Benno Fürmann. Bueno, pues estos dos últimos interpretana dos cantantes de ópera. Y acertaís quién les pone la voz? A ella Natalie Dessay, y a él Rolando Villazón.

Hace unos días vi un avance de la película de pasada y me pareció reconocer la voz de Villazón....pero pensé que me estaba equivocando. Por otro lado... ¿Diane Kruger es la Helena de Troya de la película 'Troya'? Si es así, desde luego, con ese físico y la voz de Natalie Dessay va a mandar a la Netrebko a segunda división :P :P

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2005 22:13 
Irrepetible

Annio escribió:
Por otro lado... ¿Diane Kruger es la Helena de Troya de la película 'Troya'? Si es así, desde luego, con ese físico y la voz de Natalie Dessay va a mandar a la Netrebko a segunda división

Es la misma.
Mi querido Annio, por lo general coincidimos bastante en el gusto por las mujeres (ya podríamos parecernos en el tema "tenores", que siempre "peleándonos"... va a parecer que nos llevamos mal... :twisted: ). Vamos, que la Kruger está muy bien. Sólo que tiene un defectillo.... gravísimo... es una PÉSIMA actriz.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 2:02 
Div@
Div@

Werther escribió:
la Kruger está muy bien. Sólo que tiene un defectillo.... gravísimo... es una PÉSIMA actriz.

Hombre...en 'Troya' hace lo que se le pide: llenar la pantalla con un físico imponente y decir sus 5 o 6 frases. Porque Helena es aquí un papel muy breve. Habría que verla en otro papel más interesante. Pero hay que decir a su favor que aquí tiene a su lado a uno de los peores (si no el peor) actores de todos los tiempos: Orlando Bloom, por el que suspira medio instituto...Pero que como actor ni un euro. Y claro, con un compañero así a la chica no le debe resultar difícil desmotivarse. Veremos qué tal lo hace de primadonna.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 12:16 
Mulero (arrieritos somos...)

Sinceramente, la encuentro huesuda

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]