sofferamore escribió:
Pues por lo visto su Thais es la monda...
Yo, sinceramente, prefiero a Sills... o a Doria... incluso a Moffo, antes que a la Fleming.

Y yo a Callas antes que a Netrebko, pero no es ese el tema... el asunto es que Fleming es, a día de hoy, una soprano como la copa de un pino
para cierto repertorio (ojo al subrayado).
Carl Tunner escribió:
Spinoza escribió:
Desde mi punto de vista, ella sí se lo puede permitir y no tiene por qué sonarnos a tomadura de pelo. Quienes no se pueden permitir estas cosas son cantantes como Villazón, porque entonces sí suena a mamarrachada. Pero cuando una soprano sobre la que no cabe la más mínima duda o sospecha acerca de su calidad decide hacer una excursión como esta y no hace el ridículo en el intento, me gustará o no el resultado, pero no tengo nada que reprocharle.
No tendrá dudas de su calidad usted, que yo cada vez que la he visto en vivo, se me ha caído el alma a los piés

Vamos que yo no cojo ni un triciclo por ir a verla.
Le digo lo mismo que a sofferamore: para cierto repertorio su excelencia me parece fuera de toda duda. Eso sí, en honor a la verdad debo decir que no la he escuchado en directo y que eso condiciona mi valoración. Pero la Fleming que yo conozco por cds y tomas en vivo es una soprano magnífica, repito de nuevo, para cierto repertorio.