Fecha actual 24 Sep 2026 17:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2010 22:50 
Spinete

tucker escribió:
Del cast de DEVIA, ya tengo mis entraditas para el 23 ( abono) y 5 ( en preventa para abonados ) :D

afortunados...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2010 23:02 
Div@
Div@

Yo también tengo mis entraditas para la Bolena de la Devia en la preventa...más las que me entran en mis abonos.... :extasis:

Y si D.Alex,ya se que también cantan...pero Bros no se cómo estará de voz,y Colombara nunca fue santo de mi devoción,además habiendo Grubi y Garança y Devia....

wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2010 23:13 
Zampabollos

Una duda: la preventa de entradas para abonados ya ha finalizado el plazo, no? Existe posibilidad de conseguir entradas en la venta preferencial o directamente la unica via que queda disponible es a partir del 12 de julio?

(me estoy refiriendo para adquirir entrada para Anna Bolena y para Parsifal)

Gracias! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2010 23:31 
Div@
Div@

Yago escribió:
Una duda: la preventa de entradas para abonados ya ha finalizado el plazo, no? Existe posibilidad de conseguir entradas en la venta preferencial o directamente la unica via que queda disponible es a partir del 12 de julio?

(me estoy refiriendo para adquirir entrada para Anna Bolena y para Parsifal)

Gracias! :wink:

Hay dos periodos de venta exclusiva para abonados,uno que ya finalizó el pasado 14 de Mayo,para unas funciones concretas,y otro que empieza el 5 hasta el 11 de Julio para cualquier fución de la temporada excepto algunas puntuales.Si no eres abonado al liceu,tendrás que esperarte al dia 12 de Julio con la venta a público en general

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2010 9:35 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
...pero Bros no se cómo estará de voz,y Colombara nunca fue santo de mi devoción,además habiendo Grubi y Garança y Devia....

wotan74.

-------------------------------------------------------------------------------

El role de Lord Percy como el Devereux y otros de belcantismo heroico, en principio Bros no tiene ningún problema y los solventa con nota, como por ej. el Devereux cuyo audio de Munich escuché no hace mucho.
(otra cosa es el peligro que tiene actualmente cantando mucho Bellini y otros roles de tesitura sumamente aguda que sí, pueden producirle problemas de tirantez en el registro alto)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:17 
Patriarca latino de Antioquía

Pregunta a liceistas

Cómo no soy abonado, no tengo acceso al periodo de preventa. El lunes quiero comprar entradas para Bolena y Parsifal (5 y 4 de marzo). Vistos los precios, para Bolena tenía pensado zona 1 y para Parsifal zonas 3 o 4.

¿podrían recomendarme localidades que tengan buena relación visibilidad/precio? La zona 1 se que es buena, pero lo ignoro acerca de la 3 y/o la 4

Gracias de antemano :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 19:40 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
Pregunta a liceistas

Cómo no soy abonado, no tengo acceso al periodo de preventa. El lunes quiero comprar entradas para Bolena y Parsifal (5 y 4 de marzo). Vistos los precios, para Bolena tenía pensado zona 1 y para Parsifal zonas 3 o 4.

¿podrían recomendarme localidades que tengan buena relación visibilidad/precio? La zona 1 se que es buena, pero lo ignoro acerca de la 3 y/o la 4

Tienes un mp

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2010 21:41 
Concertino
Concertino

wotan74 escribió:
_Sharpless_ escribió:
Pregunta a liceistas

Tienes un mp

Wotan74.

¡Yo tengo la misma duda...! Esta última temporada he ido en alguna ocasión, y no logro dar con qué zonas podrían ser un buen término medio entre calidad y precio en ese teatro. Acepto consejos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 11:19 
Div@
Div@

Ayer lunes y esta semana para los Abonados solo, se han puesto a la venta preferente las entradas de la temporada 2010/11.

( creo que me voy a pegar un hartón de ver BOLENAs y CARMENes fundamentalmente)

A partir del lunes 12, venta generalizada para todos los públicos e interesados. ( no sé si para BOLENAs, quedarán muchas entradas disponibles)

Para las dudas que planeta Sharpless y algún otro, particularmente no me gastaría dinero en zona 1 ( palcos de anfiteatro) ni en zona 2 ( platea, que en el Liceu, tiene bastantes deficiencias de sonido).

Yo recomendaba de la zona 2 y 3 y hasta 4 ( del 2º piso hasta el 4º piso, sin que sea indispensable las zonas más céntricaS. En función a las producciones que se presenten- ya aviso que ESPANTOSA la de CAVALLERIA y PAGLIACCI, POLEMICAS al menos las de CARMEN, PARSIFAL y FREISCHUTZ, así como obviamente la LULU aunque en esta ópera da igual , incluso me iría a alguna zona lateral de 5ª categoría en 3º y 4º piso)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 11:38 
Div@
Div@

Otra que ya tiene sus entraditas para las Bolena :lol: :lol:
¡Gracias, eterno caminante! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 12:54 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ayer lunes y esta semana para los Abonados solo, se han puesto a la venta preferente las entradas de la temporada 2010/11.

( creo que me voy a pegar un hartón de ver BOLENAs y CARMENes fundamentalmente)

A partir del lunes 12, venta generalizada para todos los públicos e interesados. ( no sé si para BOLENAs, quedarán muchas entradas disponibles)

Para las dudas que planeta Sharpless y algún otro, particularmente no me gastaría dinero en zona 1 ( palcos de anfiteatro) ni en zona 2 ( platea, que en el Liceu, tiene bastantes deficiencias de sonido).

Yo recomendaba de la zona 2 y 3 y hasta 4 ( del 2º piso hasta el 4º piso, sin que sea indispensable las zonas más céntricaS. En función a las producciones que se presenten- ya aviso que ESPANTOSA la de CAVALLERIA y PAGLIACCI, POLEMICAS al menos las de CARMEN, PARSIFAL y FREISCHUTZ, así como obviamente la LULU aunque en esta ópera da igual , incluso me iría a alguna zona lateral de 5ª categoría en 3º y 4º piso)

pues esa LULU es la que iria YO, el MONTAJE es de PY, que puede ser de LLORAR de emocion o de dolor :roll:

yo ire al PARSIFAL, pero lo quiero juntar con laBOLENA, EL 3 y el 4 de marzo imposible, me recomeendais algo :?:
no puedo juntar con los dos repartos principales ,ha no ser que lo hagan expresamente para mi :roll:
que reparto principal me pierdo :?: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 14:34 
Div@
Div@

odradek escribió:
wotan74 escribió:
_Sharpless_ escribió:
Pregunta a liceistas

Tienes un mp

Wotan74.

¡Yo tengo la misma duda...! Esta última temporada he ido en alguna ocasión, y no logro dar con qué zonas podrían ser un buen término medio entre calidad y precio en ese teatro. Acepto consejos. :D

Todo depende mucho de lo que te quieras gastar,claro.

Así por encima,donde yo nunca me gastaría el dineral es en la zona 1 sobrevaloradísima y por el simple hecho de tener un antepalco te clavan 190 €,por la misma visibilidad,me voy a la zona 2 de anfiteatro que me ahorro unos buenos 50 y pico de eurossiempre que sea centrada,por que si es muy lateral (de la 50 hasta la 80)no se ve mucho más que otras zonas más baratas.

Como bien dice tucker ni de coña iría a la platea ya que la sonoridad de las voces deja muchísimo que desear,y si ya hablamos de los palcos,hemos de añadir la pérdida de los sobretítulos...zona trampa ojo!!!!!

Buenas entradas son las de zona 3 del 2º y 3º piso,eso sí,las centrales,como en amfiteatro,a medida que vamos yendo más al lateral,se pierde visibilidad muy rápidamente,(las buenas hasta la 45 o hasta la 40 si hablamos de 3º piso),eso sí hablamos de poco más de 100 euros por localidad.

Excelentes en relación calidad-precio,las de 4º y 5º piso centrales...el problema que las tienen cogidas los abonados y no las sueltan a menos que se den de baja de algún abono o función...oséase,prácticamente imposible de cojerlas...

Después las mejores para mi gusto del teatro,las esquinas tanto de amfiteatro,2º,3º y 4º piso;especialmente las de 2º,3º y 4º en relación a su precio ~50-27-9....el problema que si sois personas altas o que ocupais mucho espacio,son harto incómodas...el otro problema..que las tenemos cogidas los abonados y pillarlas es como que te toque la lotería...

Otra zona trampa es la zona 4 del liceo...carísimas (~75€) y la visibilidad es del 50%.

Así a groso modo son las butacas del liceo...cualquier cosita ya sabeis.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 15:00 
Div@
Div@

te conoces el liceo como el mismo walhalla, eh? :P

Pues yo he pillado una esquinita de segundo piso para una función. No sé si una bolena o una cavalleria. Cría cuervos :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 15:48 
Div@
Div@

santuzza escribió:

Pues yo he pillado una esquinita de segundo piso para una función. No sé si una bolena o una cavalleria. Cría cuervos :rolling:

Ya sabes según algunos yo vivo allí... :P... A ver si te voy a tener al lado....

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2010 20:14 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
santuzza escribió:

Ya sabes según algunos yo vivo allí... :P... A ver si te voy a tener al lado....

Wotan74.

---------------------------------------------------------------------------

pues para la temporada que viene, voy a hacerte de "okupa " en esta zona para unas cuantas funciones de preventa ( entre ellas, la BOLENA del 5 de marzo 11 ) :cheers:

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]