|
os cuento:
norma en la scala con los dos grandes monstruos de la época: Maria Callas y Mario del monaco. Ella, pareja de di stefano, y él de Renata Tebaldi.Los dos , ya consagrados.
El día antes de la primera función, y gracias a los contactillos y entresijos de la Callas, aparece en primera página la reseña de la función que se prepara, con el nombre estelar , ocupando media página , de MARIA CALLAS, "...acompañada de un buen grupo de comprimarios...". El mismo jefe de la claque del gallinero de la scala, cuenta a MdM todo lo que la diva se ha preparado para ella....sola, y la amenaza que le han hecho, si alarga los aplausos al final del "mecco al altar di venere.."
Llega la función y los dos están que se salen. Ella le provoca alargando los agudos todo lo que puede, y el toscano, con dos coj****, los aguanta tanto como ella, y hasta llega a taparla en muchas ocasiones.A la fin del duo en cuestión, y al acabar el acto, mientras la gente ruge, hay un diálogo que echa chispas detrás del telón:
-MC: Si fueses un caballero, me harías salir a saludar sola.
-MdM:Soy comendatore, y fuera, no sales sola.
-MC:Histérico!!!
-MdM:Loca furiosa!!
(se levanta el telón sin darse, ellos, cuenta...y sonrisas falsas y saludos...vuelve a caer el telón)
-MC(gritando): Os quiero ver a todos rendidos a mis pies!!!
-Mdm:Cálmate, que pronto viene la Tebaldi y te espavila...
a partir de aquí, ella se lanza a arañar la cara de MDM, sujetada por su marido meneghini y su criada particular....
después de esto...como los futbolistas...tan amigos..
|