bueno... ya he votado...
como propuesta, para el año que viene... estaría bueno, una vez votadas las nominaciones, colgar en algunos dominios (o en alguno creado especialmente), grabacion de los cantantes nominados, de ser posible, lo más actuales posibles, y en vivo (siempre de ser posible... e incluso si fueran del año en curso, sería ideal

) como para poder votar con mayor conocimiento de causa... Digo, porque uno a veces termina votando no solo al mejor (que en ocasiones si, obviamente

), si no al que conoce....
no creo que fuera muy dificil... porque conozco a varios foreros que van a las funciones y a los recitales con grabadorcito (es más, uno que yo me sé, me prometió grabación del concierto de violeta urmana (donde me invitó

), y todavía no me la ha mandado

jajjaajajajaaja)
también estaría bueno poner a disposición cuando menos fotos de las producciones, para también poder votar con mayor conocimiento
e incluso yo diría.... por ahí vamos agregando instancias sin sentido.... pero incluso un tiempito antes abriría un hilo antes de las votaciones, para proponer nominaciones....... Me refiero.... como somos de tantos países diversos (y esa es la idea

), por ejemplo.... si no sé... adinca, que es de estados unidos, viera una producción que le gusta, dificilmente lograra, o un cantante bueno, dificilmente con su solo voto lograría que entrara en la nominación.... pero si lo propusiera, y pudiera hacer llegar fotos, o grabaciones, a los dominios, entonces todos podríamos opinar, y quizás, alguien pudiera decidir votarlo...
De la misma manera, haría un recuento (triste) de quienes han fallecido en ese año, para el in memoriam, porque a veces al menos yo, no estoy seguro de quienes entran en el año, y quienes no ...

....
lo dejo así, como propuestas
beshos
simon