Fecha actual 24 Sep 2026 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2005 17:22 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Ernesto Palacio escribió:
. A todos invito a leer las magnificas criticas de ABC, El Mundo, El Pais, El Punt, La Razòn, Avui, Gaceta de Negocios, El Periodico que difieren completamente de su opiniòn. No hablaré mas del asunto.

pues yo si.

seran magnificas, pero me fio más del corazón de fantine, que de la profesionalidad de un crítico.

Asunto: Criticos
NotaPublicado: 26 Nov 2005 18:28 
Concertino
Concertino

. A todos invito a leer las magnificas criticas de ABC, El Mundo, El Pais, El Punt, La Razòn, Avui, Gaceta de Negocios, El Periodico que difieren completamente de su opiniòn. No hablaré mas del asunto.

Gracias por la sugerencia, pero de los criticos profesionales yo nunca creo mucho (y hasta ahora me ha ido bien :D ); hace no mucho cuando se dio La Doncella de Orleans en Washington, un critico de un distinguido periodico de esa ciudad dijo que la musica era muy mala, increible!!! :shock: :x . Prefiero a alguien del foro de quien conozco sus gustos y sus opiniones :P .

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2005 20:35 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

pues yo si.

seran magnificas, pero me fio más del corazón de fantine, que de la profesionalidad de un crítico.

Ja som dos caro amic :wink:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 2:12 
Solista
Solista

NO HAY DOS SIN TRES; :? un petó Fantineta !!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 18:39 
Mulero (arrieritos somos...)

Hasta el 7 de diciembre (San Ambrosio), Monseñor no dice ni pío

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 20:21 
Figurante
Figurante

[quote="Ernesto Palacio"]........... luego al abuso de exhibiciones ornamentales sacrificando la linea y la belleza de emisiòn hasta hoy dia. Un Rossini de hace 25 años es hoy pieza de museo independientemente de lo bien que cantaban algunos.

Gentile sig. Palacio,
ma a quale Rossini allude? poichè, visto che 2005 meno 25 fa '80, in quegli anni mi sembra che Rossini lo dispensassero in giro per il mondo M. Horne,K Ricciarelli, L. Valentini, M. Dupuy, S. Ramey, C. Merritt e R. Blake!
Forse dovrebbe specificare a cosa allude perchè il vostro Tancredi di Venezia non pare proprio demodè o da museo, anzi .. direi che ancora il modello.
Non credo che il Rossini di quei signori sia superato, caro sig. Palacio, è solo lontano, tremendamente lontano, ma fu il più vero, vario e ben cantato che vi sia stato nell'età moderna.
Fu una stagione breve, come nell'800, ma non è superato soltanto perchè oggi il canto dei cantanti presenti non è al livello di quanto seppe farci sentire quel gruppetto di artisti.
Sia chiaro sig. Palacio, lei oggi è un agente: non credo che le sue sue spiegazioni musicologiche giustifichino il deprecare modelli straordinari per propagandare cantanti che allora sarebbero stati buoni covers.
Il presente ora ci dà questo e ce lo facciamo andare bene, ma nella nostra testa le gerarchie di valore sono ancora molto nitide, sia chiaro.
Sono sufficienti quattro nastri a provarlo!
E basta con le storielle! Questa è solo Rossini decadance, come si è visto quest'anno a Pesaro.

giulia grisi

PS

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 20:35 
Irrepetible

Lo primero, mi bienvenida a Giuliagrisi. Benvenuta.
Sobre sus comentarios, mejor no exagerar, ni el Rossini de los 80 era tan bueno ni el actual tan malo. Lo siento, Ricciarelli no es mi referente en canto rossiniano. Y entonces tenían a Black (y casi a matteuzzi), pero ahora tenemos a Florez, que, lo queramos o no, es un auténtico rossiniano. Que no hay más (cosa que dudo)? Y cuántos había entonces?
Escusatemi, ma non so il suficebnte italiano come per traduirlo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 20:41 
Pala de Granjero

Bienvenida.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 21:12 
Florezido

Bienvenida...aunque juraría que ya nos conocemos. :?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 21:36 
Div@
Div@

A Fantine le he contestado privadamente. A todos invito a leer las magnificas criticas de ABC, El Mundo, El Pais, El Punt, La Razòn, Avui, Gaceta de Negocios, El Periodico que difieren completamente de su opiniòn. No hablaré mas del asunto.
Tengo ciertas nociones de lo que son los críticos e incluso puse un hilo en el que todos pudimos comprobar lo expertos que estos Imagenson.
Y visto lo visto, hombre Señor Palacios, yo me quedo con lo que diga Fantine .
No cambiaria la opinión de ningún colega forero por la del más insigne de losImagen críticos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 22:12 
Neno

Benvenuta, Giulia Grisi!!

(vaya entrada más potente, no?)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 22:57 
Idefixófila

Pues mira por donde, estoy de acuerdo con mi temido Inquisidor : Fantine tiene su opinión, los críticos la suya, y la mía no será creada hasta que sea yo quien la haya visto :roll:

Andrea, siete un cacciondo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2005 23:16 
Div@
Div@

Bienvenida, Giuliagrisi. :wink:

Asunto: Bienvenida
NotaPublicado: 28 Nov 2005 9:39 
Div@
Div@

Bienvenida, Giuliagrisi. Te deseo que tengas muchas y buenas participaciones en este foro.

Yo también me autocensuro :-# porque no me apetece polemizar. Además yo no he visto esa Semiramide, ni ninguna Semiramide, porque cuando se hizo en Málaga no pude ir. En definitiva, como no puedo opinar, me callo.

Sólo diré una cosa: flaco favor se le hace a un representado cuando se incomoda de esa forma a una admiradora.

Asunto: Traduccion!!!!!
NotaPublicado: 28 Nov 2005 10:08 
Concertino
Concertino

Andrea, gracias por tu ayuda :P , lo hice y lo copio; ya que seguramente muchos aqui dominan el italiano pero yo no, y me imagino que algun otro tampoco :oops: :

"Sig buenos. ¿Palacio, pero que refiere Rossini? ¡poichè, ya que 2005 menos 25 hace ', en esos 80 años yo se parecen que Rossini lo dispensó alternadamente para el mundo M. Horne, K Ricciarelli, L. Valentini, M. Dupuy, S. Ramey, C. Merritt y R. Blake! Quizás tendría que especificar a qué refiere porqué su Tancredi de Venecia apenas no se parece demodè o del museo, él todavía dijo de hecho que el modelo. No credo que el Rossini de esos getlteman está excedido, sig querido. Palacio, está solamente ausente lejano, enormemente lejos ausente, pero el más verdad, variado y muy fue cantado que ha estado en la edad moderna. Era una estación corta, como en los 800, pero no se excede solamente porqué la canción de los actuales cantantes no está hoy al nivel de cuánto sabía marcas para sentir ese pequeño agruparnos de artistas. Es sig claro. Palacio, ella es hoy un agente: no credo que sus sus explicaciones del musicologiche justifican los modelos extraordinarios del deprecare para los cantantes del propagandare que entonces habrían sido buenas cubiertas. Presente la hora da esto nosotros y a ce que lo hacemos para ir bien, pero en nuestra cabeza las jerarquías del valor todavía están mucho claras, están claras. ¡Cuatro cintas son suficientes intentarlo! ¡Y bastantes con el storielle! Éste es decadance solo de Rossini, pues este año a Pesaro se ha mirado.
Grisi picosegundo de Julia"

Bueno, la traduccion del italiano al ingles y de alli al castellano no es perfecta (no habia traduccion directa del italiano al castellano :( ), pero peor es nada :shock: :? :cry: :wink: :x :twisted: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]