A ver, asi rapidito no vaya a ser que nos riñan porque este no sea el hilo apropiado
Como es un hilo de Cecilia pues te diré que ya tengo entradas para Londres para finales de año y de paso y aunque me llamen loca asistir a la Adriana Lecouvreur de la Gheorghiu y Kaufman de la ROH y a un concierto de Jaroussky mano a mano con Scholl de Purcell.
Y cosas que me apetecen: muchas!!!!!
- la nueva produccion de Orlando de Haendel de McVicar en Champs Elysees, adoro a este hombre
- L'elisir de Florez en Viena o Zurich
- la Antonacci en Desdemona de Rossini en Champs Elysees en concierto
- Rosenkavalier del Real
- Cadmus et Hermione y Atys de Lully en Opera Comique
- la Ifigenia de Susan Graham del Real para mi una grandísima cantante
- Mariela Devia en Barcelona en Bolena
- Orlando Furioso de Vivaldi en Champs Elysees + Luisa Miller con Stoyanova en el mismo fin de semana
- ver a Dorothea Roschman (por fin que es una cuenta pendiente) en las Bodas de Paris por ej. hay varias bodas por ahi que me interesan...
- Los Hugonotes de Bruselas...
no se, luego volver a ver a Rene Jacobs... y muchas mas cosas, pero claro luego ya veremos que pasa... ando muy barroca ultimamente

Por cierto a veces nos puede parecer decepcionante la programación de un teatro pero a ver, a mi con que haya una o dos cosas apetecibles me conformo, no puedo ir a todo, me encanta hacer un calendario con todo lo que me gusta del año proximo y ver a lo que puedo asistir.
Siempre hay cosillas para hacerte tu composición del año, a que sí? mis básicos son Madrid, Barcelona, Londres y París, imagino que como todo el mundo, luego lo que buenamuente se pueda, Berlin etc..
Besos
****Stella****
sra Dallas (y aunque no sea el hilo apropiado...sorry about that): me ofrezco para ser su porta-maletas eterna allí donde vaya