Fecha actual 26 Sep 2026 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 345  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 15:59 
Mozartiana

Stiffelio escribió:
http://www.gerhard-richter.com/includes/retrieve.image.php?paintID=8315&size=xl

Qué precioso!

Según la leía la veía convertida en película:

Imagen

En la contraportada de este libro pone a partir de 12 años y para adultos; es un cuento muy divertido y me he acordado hoy de él porque aparece un dragón :P. No sé si está traducido:

Imagen

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 17:08 
Div@
Div@

Pensé que el comentario se refería al libro de Zweig y me había quedado asín :?

Dragón mascota para el mejor hilo del año ya!!!! :wink: (off-topic del off-topic, toma ya)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 19:46 
Solista
Solista

Imagen
Estoy con "Señores y sirvientes", de Pierre Michon, ejercicio de estilo sobre las vidas y obras de cinco pintores: van Gogh, Goya, Watteau, Piero della Francesca y Claudio de Lorena. Magníficamente escrito, sugerente y muy rico, una lectura verdaderamente estimulante.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 16:54 
Div@
Div@

¿Quién ha leído "El diario de Ana Frank?

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:30 
pucciniana escribió:

Algún día, cuando la historia escrita por los vencedores se ajuste a los hechos, cuando la neutralidad se imponga como ética, y la propaganda sionista deje de estar subvencionada por los lobbies, si se determina que ese texto, por muy correcta o incorrecta políticamente que sea el arbitraje, si se determina que es de quien pertenece y la historia que le rodea es verdadera, lo leeré.
Mientras tanto, las sospechas de un panfleto artificial pueden más.

Y no soy partidario de la teoría de la conspiración.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:31 
Div@
Div@

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:33 
sofferamore escribió:

...yo también sé usar el emoticono ...

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:37 
Div@
Div@

:lol:
Es que iba a decir exactamente lo que
tu expusiste, pero creía que la política estaba vetada.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:48 
sofferamore escribió:
:lol:
Es que iba a decir exactamente lo que
tu expusiste, pero creía que la política estaba vetada.

He hablado de Historia, neutralidad, ética y lobbies, entendiendo la propaganda sionista como un hecho aceptado universalmente, ni tan siquiera los más radicales de sus filas lo niegan, ajustándome a no emitir juicios de valor por mi parte.
Únicamente, dejo en manos de la historiografía futura el desvelarnos las verdaderas fuentes, y me permito disentir de las actuales.

No creo herir sensibilidades con ello, ni violar las normas del foro. En todo caso, si la moderación lo estima oportuno, supongo que me lo hará saber.

Un saludo cordial, sofferamore.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:53 
Div@
Div@

Edgar escribió:
Algún día, cuando la historia escrita por los vencedores se ajuste a los hechos, cuando la neutralidad se imponga como ética, y la propaganda sionista deje de estar subvencionada por los lobbies, si se determina que ese texto, por muy correcta o incorrecta políticamente que sea el arbitraje, si se determina que es de quien pertenece y la historia que le rodea es verdadera, lo leeré.
Mientras tanto, las sospechas de un panfleto artificial pueden más.

Y no soy partidario de la teoría de la conspiración.

En ese caso, está usted de enhorabuena.

Esa invetigación ya se llevo a cabo, y quedó determinado más allá de ninguna duda razonable, tanto en estudios publicados como en los tribunales de justicia, que los diarios originales pertenecían a la niña Annelies Marie Frank y su historia es verdadera, como la de muchos otros judíos, millones de judíos, holandeses y del resto de Europa.

Para su publicación, los escritos originales fueron editados, de forma similar a como se ha hecho con otros diarios a lo largo de la historia. Naturalmente, la obra de teatro posterior, aunque basada en los hechos contenidos en el diario, pertenece a sus autores.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:54 
Div@
Div@

Concuerdo totalmente con tu opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 17:58 
Div@
Div@

Edgar escribió:
He hablado de Historia, neutralidad, ética y lobbies, entendiendo la propaganda sionista como un hecho aceptado universalmente, ni tan siquiera los más radicales de sus filas lo niegan, ajustándome a no emitir juicios de valor por mi parte.
Únicamente, dejo en manos de la historiografía futura el desvelarnos las verdaderas fuentes, y me permito disentir de las actuales.

No creo herir sensibilidades con ello, ni violar las normas del foro. En todo caso, si la moderación lo estima oportuno, supongo que me lo hará saber.

La propaganda, tanto sionista como de cualquier otra fuente, es una actividad normal en el ser humano.

Negar que el diario de Ana Frank esté basado en hechos reales, con toda la documentación disponible al respecto, y que está al alcance de las manos de la historografía actual, es negar una evidencia.

La mayoría de las personas que, una vez efectuadas las correspondientes indagaciones y publicadas sus conclusiones, siguen negando esa autenticidad, en realidad lo que están negando es el Holocausto. Ni más ni menos. No digo que sea su caso.

Por supuesto, negar el Holocausto, desde un punto de vista intelectual, está a la par de dudar de la llegada del hombre a la Luna. Desde un punto de vista moral, es una vileza y sólo merece el más rotundo de los desprecios.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 18:00 
delaforce escribió:
En ese caso, está usted de enhorabuena.

Esa invetigación ya se llevo a cabo, y quedó determinado más allá de ninguna duda razonable, tanto en estudios publicados como en los tribunales de justicia, que los diarios originales pertenecían a la niña Annelies Marie Frank y su historia es verdadera, como la de muchos otros judíos, millones de judíos, holandeses y del resto de Europa.

Para su publicación, los escritos originales fueron editados, de forma similar a como se ha hecho con otros diarios a lo largo de la historia. Naturalmente, la obra de teatro posterior, aunque basada en los hechos contenidos en el diario, pertenece a sus autores.

Entonces entono el mea culpa por la desinformación sobre el tema, y paso a corregir mi afirmación:

Cuando tenga acceso a los mencionados estudios publicados, a su claridad y veracidad más allá de toda duda razonable, procederé a leer el mencionado libro.

Un saludo cordial a ambos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 18:02 
Div@
Div@

pucciniana escribió:

Yo. Es muy bonito pero da tristeza :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 18:10 
delaforce escribió:
La propaganda, tanto sionista como de cualquier otra fuente, es una actividad normal en el ser humano.

Lo es, efectivamente. No es el tema.

delaforce escribió:
Negar que el diario de Ana Frank esté basado en hechos reales, con toda la documentación disponible al respecto, y que está al alcance de las manos de la historografía actual, es negar una evidencia.

No niego la evidencia, es más, estoy totalmente convencido de que historias similares e incluso bastante más crueles se dieron durante el llamado "Holocausto". Ni tan siquiera niego, sólo me permito dudar de la autenticidad de un texto. De negar a dudar va un trecho.

delaforce escribió:
La mayoría de las personas que, una vez efectuadas las correspondientes indagaciones y publicadas sus conclusiones, siguen negando esa autenticidad, en realidad lo que están negando es el Holocausto. Ni más ni menos. No digo que sea su caso.

Repito, no niego. Efectivamente, no es mi caso. Y no veo la relación entre negar un episodio en concreto con la muerte de casi seis millones de personas de muchas razas, etnias, religiones, creencias políticas u orientación sexual.

delaforce escribió:
Por supuesto, negar el Holocausto, desde un punto de vista intelectual, está a la par de dudar de la llegada del hombre a la Luna. Desde un punto de vista moral, es una vileza y sólo merece el más rotundo de los desprecios.

Falacia. Al dudar de la llegada del hombre a la luna ¿se es merecedor de adjetivos como "vileza" o "despreciable"?

Buen uso del idioma, pero con mal fin.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 345  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]