Fecha actual 25 Sep 2026 1:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 13:42 
Operistic baby

Piccolo. te repito que soy público, como tenga que apañerselas el teatro a mi....

Hay algo que de verdad no entiendo, siendo claramente (porque por mucho que a mi me guste, hay cosas obvias) que el papel del Duca no es para él en este momento ¿por qué lo esperabais tanto? Joé, pero si según todos estaba claro que aún no podía cantarlo al 100% :roll: Haceis unos dramas...

y lo del Cosí... tal vez debiera haberlo dicho antes, tal vez se lo pensó cuando Mortier se supo iba a estar, tal vez no quiere empezar aún con Mozart, pues no lo sé. A mi sinceramente me da igual. Supongo que os fastidia bastante en Madrid y eso... pero os fastidiaría más si lo cantara y no estuviera agusto (que eso se nota) o si no os dejara satisfechos, no? Cuanta tinta correría entonces de "tendría que haber dicho que no" "pero como se le ocurre empezar con mozart" "dónde está su buen juicio para aceptar papeles" y un laaaaaaaaaarguisimo etc. :roll:

Lo malo de este mundo es que no existen adivinos, y lo que uno puede pensar que podrá hacer dentro de x tiempo tal vez luego no se pueda. Si hay que echarse para atrás, pues siempre habrá quien le moleste, que se le va a hacer :roll:

y oye, dejad de darle vueltas, no lo canta y ya está. Ya se quejará mortier si quiere :twisted:

pd: Pues claro que puedes opinar B, todo lo que quieras :besucon:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2010 18:14 
Operistic baby

Ya que tiene que ver... Bump!

noticia del pais, (gracias Sharply)

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

El compromiso era con Moral, este fué sustituido, Mortier tenía otros planes, Cosí cancelado :D

ains, cuanta tinta -tecleo más bien- usada tontamente en acusaciones y rabietas :twisted:

pd: de verdad que teneis que prohibirme escribir en época de examenes, me sale una malvada harpía borde que no soy yo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2010 18:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mí lo que me parece es que el señor Mortier es un poco plasta. Tanto renovar y renovar.... que hay que renovar ésto, renovar aquello,etc. Y con eso no va lograr "rejuvenecer" la edad promedia del público. La juventud que de veras se interese en la ópera, será porque descubra que le gusta, no por puestas en escena. Así lo veo yo :( es una pena que Dieguito no venga por su culpa... y otros muchos conocidos, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2010 19:49 
Operistic baby

mujer, no es que JDF no vaya por Mortier :wink: es que aquello era un proyecto con Moral. Si a Mortier no le apetece hacer Cosí, pues es quien maneja ahora el cotarro, no?

De todas formas, según parece hay proyectos, no concretos. mira:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=359956

y otra: http://www.europapress.es/cultura/music ... 64247.html

"Habrá que buscar los títulos indicados para mí y ya hay una ópera francesa prevista. Aunque nunca he trabajado con Mortier, no lo hice en París, quizás en Madrid las cosas irán mejor", confió diplomáticamente.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 12:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

antxi escribió:
mujer, no es que JDF no vaya por Mortier :wink: es que aquello era un proyecto con Moral. Si a Mortier no le apetece hacer Cosí, pues es quien maneja ahora el cotarro, no?

De todas formas, según parece hay proyectos, no concretos. mira:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=359956

y otra: http://www.europapress.es/cultura/music ... 64247.html

"Habrá que buscar los títulos indicados para mí y ya hay una ópera francesa prevista. Aunque nunca he trabajado con Mortier, no lo hice en París, quizás en Madrid las cosas irán mejor", confió diplomáticamente.

Sí, ya sé que Mortier no es la causa, pero como ha puesto otros títulos... pero bueno, es que yo tengo muchas ganas de oirle y no voy a ver Puritani :roll: :lloron:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 13:13 
Div@
Div@

Juan Diego Flórez tiene previsto cantar unos Pêcheurs de Perles en 2012, eso sí, en versión concierto.

Ahora que hablábamos de Mortier y de sus óperas. Hace no mucho, le pregunté a un tenor español, si pensaba venir a cantar al Teatro Real próximamente. Su contestación fue muy clara: "No. Casi todo lo canto fuera del territorio, además, el Real no programa nada de mi repertorio (belcantismo)." A lo que yo le dije que el Real últimamente programa cosas más "extrañas" a lo que él me constestó: "Nunca lo hubiera definido mejor"

Y en parte lleva mucha razón :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 13:47 
Operistic baby

Arian escribió:
Juan Diego Flórez tiene previsto cantar unos Pêcheurs de Perles en 2012, eso sí, en versión concierto.

en principio sí, pero igual aún estan arreglando cosas. Si no lo ha dicho claramente JDF y teniendo en cuenta que ahora manda Mortier, mejor no hacer castillos en el aire (que luego hay cada discursión por sueño frustrado que pa qué :twisted: ), ya veremos y lo que será, será :wink:

pd: aunque personalmente me encantaría que lo cantara en Madrid, que ir a las islas es caro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 13:52 
Div@
Div@

Juan Diego se lo confirmó a angelparsifal el otro día en camerinos (Tras Salomé) También lo había dicho en una entrevista durante sus representaciones de La fille du Régiment :wink:

Esperemos en cualquier caso que así sea 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 13:59 
Operistic baby

ya, y yo lo sé desde julio pasado :wink: la cuestión es que si él ahora no lo dice claramente, es por algo. no quiero decir con eso que vaya o no vaya a ser, solo que hay que ser prudentes y no ilusionarse demasiado pronto, porsiaca :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 14:03 
Div@
Div@

¿Ahora quién es la que se pone pesimista? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 14:11 
Clonador de barítonos

Arian escribió:
Ahora que hablábamos de Mortier y de sus óperas. Hace no mucho, le pregunté a un tenor español, si pensaba venir a cantar al Teatro Real próximamente. Su contestación fue muy clara: "No. Casi todo lo canto fuera del territorio, además, el Real no programa nada de mi repertorio (belcantismo)." A lo que yo le dije que el Real últimamente programa cosas más "extrañas" a lo que él me constestó: "Nunca lo hubiera definido mejor"
Ay por Dios, no empecemos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 14:11 
Operistic baby

no es pesimismo, es que si luego se tuerce y la gente lo daba por hecho, tendré que debatir páginas y páginas sobre todo esto, y no hay ganas 8)

:lol: :lol:

pd: Anje, lo dices por nuestro nuevo director en LesArts, porque sabes quien es el tenor en cuestión, por...? curiosidad :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 14:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hombre :P tampoco nos vamos a liar a armar un jaleito con cada posible función :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 14:56 
Clonador de barítonos

antxi escribió:
pd: Anje, lo dices por nuestro nuevo director en LesArts, porque sabes quien es el tenor en cuestión, por...? curiosidad :D
No, solo porque me cargan las continuas quejas de "nos ponen repertorio raro". Probablemente yo no estaría conforme si en Les Arts pusieran solo Rossini, pero lo de "cosas extrañas" suena tan despectivo... (y no lo digo por Arian)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 22:28 
Operistic baby

got it

pero mira, un poquito más de trio lalala podrían ponernos en Valencia :D (sí, mi sueño es una matildita con ese pedazo de coro y oquesta, con cast perfecto y escenografía de Martone. qué? soñar es gratis 8) )

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]