edito
Hola Carl, querido, como no nos han presentado te tuteo, suelo hacer todo lo contrario de lo que se espera de una señorita. Siempre he sentido pasión por Stella (me saldré un momento del personaje parece que aplauden mucho) un familiar muy cercano siempre me define como "excesiva" , ya no sigo más
En ningún momento en este hilo menosprecio a Edita, creo que has leido otro post en el que digo que tiemble Edita, bien, me refiero a que ella ha cantado muuuuchisimo en Barcelona y Mariella lamentablemente no.
Y para darle bombo a la noticia hay que usar artimañas publicitarias

Ahora bien, aunque me lo paso muy bien y las disfruto a las dos, si tuviera que elegir no lo dudaría me quedo con la italiana.
Y se lo dice una que lleva a mérito haber hecho renacer aplausos con el público ya abandonando en Munich, en una Lucía, gritando Edita Edita y conseguir sacarla a escena 3 veces mas cuando la gente ya se rendía.
En cuanto a Arteta ya puede estar todo lo bien de voz que quiera que donde no hay no hay. No quiero ser muy intensa, ni rebatir todos los puntos ni nada de eso, y veo que estoy cayendo en esto jajaja bueno imagino que es porque soy nueva, en el foro of course, que tengo mucho mundo (operístico y del otro) corrido.
Soy un poco vulgar, pero tengo mucho encanto.
Muah!
****Stella****
pd: si no tengo una fuente muy pero que muy fiable no lanzo un rumor de Cedolins así tipo "la calumnia" ni rossiniana ni cinematográfica

creéme no cantará Traviata
a ver, lo del Don Carlo también lo sabía igual que el chico sería Fraccaro y no quise decirlo al principio, pero... despues de lo que va a pasar con Traviata he preferido citar solo a la Zajick, esperemos a ver que pasa, no tengo nada en contra de ella, pero creo que debe recapacitar hacia donde quiere ir... y eso que adoro las decisiones a contracorriente, me aburren las carreras sin altibajos