Fecha actual 24 Sep 2026 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:17 
Div@
Div@

Yo también iré por Domingo,por Furlanetto y por Giordani...la yoryú,no me interesa en lo más mínimo...es más diría que casi nos harían un favor con otra soprano.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:26 
Spinete

No disfruto con Gheorghiu, pero las cosas como son, no nos pasemos de castaño a oscuro. Que ahora va a resultar que Furlanetto y Giordani son una maravilla y el experimento de Domingo algo apasionante. Vamos, hombre... Si nos ponemos serios, el reparto de ese Boccanegra es un despropósito de principio a fin. Y si nos ponemos laxos, no es Gheorghiu el principal problema -y repito que no es santo de mi devoción, precisamente-.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:36 
Pili

ay! que debuta la Lecouvreur
quemona!
venga que alguien diga que le iba mejor debutar el Cómeme el coco

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:08 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
ay! que debuta la Lecouvreur
quemona!
venga que alguien diga que le iba mejor debutar el Cómeme el coco

Yo la veo más cantando el repertorio de Encarnita Polo o Tania Doris.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 2:43 
Div@
Div@

Noticia de úlima hora, Frantali cancela en el Chenièr madrileño :P lástima que a mi me siga tocando Vratogna, pero a Frontali no le soporto :twisted: Por cierto, su sustituto en el reparto de Armilliato/Dessi será Marco di Felice, el mismo que sustituye a Carlos Álvarez en el Boccanegra de Oviedo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 10:44 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

No se haga ilusiones...aún quedan 6 meses....esa cancela diez minutos antes...así que todavía está a tiempo!

---------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: ¿ Apuesta que estando el boss Domingo de por medio en el reparto, la mediática Gheorghiu no cancelará ? :)

Por cierto, que Domingo no es barítono ni un Boccanegra baritonal es evidente; no obstante yo se lo presencié en Berlín el pasado noviembre y con el panorama actual de barítonos verdianos (Hampson, Frontali, Vitelli, Vratogna, Tézier, M Moore., etc..), prefiero a Domingo , ojo salvo que apareciera Nucci por ahí

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 11:54 
Div@
Div@

Arian escribió:
Noticia de úlima hora, Frantali cancela en el Chenièr madrileño :P lástima que a mi me siga tocando Vratogna, pero a Frontali no le soporto :twisted: Por cierto, su sustituto en el reparto de Armilliato/Dessi será Marco di Felice, el mismo que sustituye a Carlos Álvarez en el Boccanegra de Oviedo :wink:

Muy malito debe de ser...digo...de estar,de estar :twisted: cuando aún le dura desde la cancelación del conde di luna de Barcelona..La solución no se yo...a ver,el dia 21 saldré de dudas.

En cuanto a la yoryú,no las tenga usted todas Sr.Tucker,es igual que este Domingo por medio,si canceló en el Met,en el real de un plumazo,aunque igual canta alguna,después del divorcio igual hace propósito de enmienda :roll:

Wotan74

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 14:19 
Vaquero

tucker escribió:
wotan74 escribió:

No se haga ilusiones...aún quedan 6 meses....esa cancela diez minutos antes...así que todavía está a tiempo!

---------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: ¿ Apuesta que estando el boss Domingo de por medio en el reparto, la mediática Gheorghiu no cancelará ? :)

Por cierto, que Domingo no es barítono ni un Boccanegra baritonal es evidente; no obstante yo se lo presencié en Berlín el pasado noviembre y con el panorama actual de barítonos verdianos (Hampson, Frontali, Vitelli, Vratogna, Tézier, M Moore., etc..), prefiero a Domingo , ojo salvo que apareciera Nucci por ahí

Lucic, señor mío, Lucic!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 21:33 
Jar Jar Binks

tucker escribió:

¿Nucci de Boccanegra? ¿Pero no queríais un Simone baritonal? :lol: Lo siento, Geppin

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 22:02 
Div@
Div@

Sin desdeñar las cualidades vocales de Plácido, ni el phisique du role, creo que ese Simón suyo quedará en la historia como un mero capricho de este gran tenor. Podrá cantarlo bien, pero NO ES UN BARÍTONO. Con lo cual a ese Boccanegra siempre le faltará algo.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 14:29 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
Sin desdeñar las cualidades vocales de Plácido, ni el phisique du role, creo que ese Simón suyo quedará en la historia como un mero capricho de este gran tenor. Podrá cantarlo bien, pero NO ES UN BARÍTONO. Con lo cual a ese Boccanegra siempre le faltará algo.

eso pienso yo ,pero caprichos de divo, que se los alabo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2010 15:01 
Div@
Div@

Parece ser, que Karel Mark Chichón no dirigirá las funciones de los próximos I Puritani según comentan por la nube de ceniza :?

En su lugar, asumirá la dirección...Miquel Ortega :shock:

Esperemos al menos, que el resto del reparto llegue sano y salvo, porque si no... :twisted:

Edito para añadir el link de la noticia:

http://www.teatro-real.es/Programaci%C3%B3n/Detalle/?posicion1=3306

Puritani los ha dirigido hace un par de años en Pamplona, pero no sé yo en repertorio operístico :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 18:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues a mí me gusta la Gheorghiu, no hablo ya de su carácter, me limito al plano profesional. Me parece que tiene muy buena técnica, pero para gustos...colores.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 22:24 
Div@
Div@

Bohemia escribió:
Pues a mí me gusta la Gheorghiu, no hablo ya de su carácter, me limito al plano profesional. Me parece que tiene muy buena técnica, pero para gustos...colores.

pero si no hay pasion ......no hay nada :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2010 13:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

jlizarrabengoa escribió:
Bohemia escribió:

pero si no hay pasion ......no hay nada :evil:

Yo creo que sí le pone pasión a lo que hace. Es más, se lo toma tan en serio que llega al perfeccionismo. Y repite una y otra vez que necesita estar preparada física y emocionalmente para hacer sus obras. Mira la Traviata reciente 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]