Fecha actual 26 Sep 2026 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7770 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 518  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 18:17 
Div@
Div@

Imagen

Es una pena que Raimundo Torres sea tan basto.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 18:21 
Div@
Div@

Imagen

Creo que el Sacristán de Corena es lo peor que escuché en mi vida :?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:03 
Div@
Div@

Siempre me he preguntado qué le vería (u oiría) Herbert von Karajan para elegirle para tantas grabaciones... que se encargaba (FC, of course) de destrozar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:09 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:12 
Div@
Div@

Imagen

Regalo de un amigo 8)

"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:29 
Pili

Imagen
Una barbaridad de disco

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:42 
Diva consentida

Los octolenios en que DECCA tuvo descatalogado el álbum francés de la Stupenda es otro de los grandes crímenes contra la Humanidad de la multinacional británica. Salió en el álbum séxtuple hará unos cinco años.

¿Le gustó el Nabucco de Muti?

Yo acabo de terminar Don Gil del Alcalá (que me encanta y me da igual que se rían) y me voy a poner con la Flauta de Marriner. (que siempre es menos iusnaturalista que Fidelio)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 19:49 
Pili

DECCA hizo la 13/14. Reeditó las arias en el box The art of Joan Sutherland sin libretto ni nada, y un año después la reeditó en la caja original. Lo mismo hicieron con el disco aquel de lied que grabaron en Les Avants (y en la cajita esa solo pusieron migas)

El Nabucco de Muti, joya total. Pese a que Scotto esté hiriente, Ghiaurov mayor y Obraztsova sea más macho que Luchetti (inmenso!)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 20:37 
Diva consentida

Podían hacer 13/14s de ésas más habitualmente... (¿quién se va a volver a comprar un CD por las letras en la era de internet?)

Sigo con Marriner mientras hago la cena. Bien él (un poco lucsury routine), creamy-empalague (y ligeramente viejuna) la Kiri, tirante pero fino Araiza, Ramey dice muy bien a Mozart, francamente saludable la Reina de la Studer. Papageno es un papel que tiene gracia y Olaf Bär eso no lo ha terminau de pillar. A Eva Lind no he llegado. Sensacionales los críos, eso sí.

Disfrutable, pero me está tentando ponerme algo con más decibelios antes de que dé la hora en que se molesta a los vecinos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 20:40 
Patriarca latino de Antioquía

Peter Quint escribió:
Podían hacer 13/14s de ésas más habitualmente... (¿quién se va a volver a comprar un CD por las letras en la era de internet?)

Sigo con Marriner mientras hago la cena. Bien él (un poco lucsury routine), creamy-empalague (y ligeramente viejuna) la Kiri, tirante pero fino Araiza, Ramey dice muy bien a Mozart, francamente saludable la Reina de la Studer. Papageno es un papel que tiene gracia y Olaf Bär eso no lo ha terminau de pillar. A Eva Lind no he llegado. Sensacionales los críos, eso sí.

Disfrutable, pero me está tentando ponerme algo con más decibelios antes de que dé la hora en que se molesta a los vecinos.

Curiosamente yo sigo con las Bodas de Solti y la Kiri está exactamente igual de cursi, y mira que la Condesa es cursi de por si.

¿Soy el único al que el Figaro de Ramey le suena un poco marciano?

Aparte de eso, llevo todo el dia tarareando las Leandras :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 20:54 
Irrepetible

Pues esa condesa es una de las 2 cosas que soporto de Kiri (la otra es Donna Elvira).
Ramey está genial, pero a mí me gustan los Fígaros baritonales, de timbre más clarito.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 21:01 
Diva consentida

_Sharpless_ escribió:
¿Soy el único al que el Figaro de Ramey le suena un poco marciano?

No.

Su Sarastro tampoco se crea que es de una clarividencia así como muy flipante. Ni el instrumento ni la pronunciación son demasiado trascendentes. Preciosamente dicho todo, eso sí.

Al final he pasado de los decibelios y me he quedado con Mozart, no sé si por maricón o por iusnaturalista.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 21:02 
Pulpo de garaje

Empiezo la primera audición de Lucrezia Borgia, con la Caballé, Verrett, Kraus y Flagello (regalo de una de mis personas favoritas).

A ver qué tal se me dá.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 21:04 
Patriarca latino de Antioquía

Peter Quint escribió:

Al final he pasado de los decibelios y me he quedado con Mozart, no sé si por maricón o por iusnaturalista.

Más por lo primero que por lo segundo. ¿O qué se cree que es el motivo para lo de las Leandras? :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 21:09 
Spinete

A Fiorenza Cossotto en el recital que dieron las huestes de la Scala en Moscú, en 1964. La Cossotto se canta al piano el "Voi lo sapete..." de Cavalleria, el "Condotta..." de Trovatore, y el "O don fatale..." de Don Carlo.

Probablemente lo más redondo y emocionante que le haya escuchado nunca a Cossotto. Apabullante instrumento, regulaciones de órdago, fraseo de referencia... Waw...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7770 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 518  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]