Fecha actual 25 Sep 2026 9:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 11:57 
Vaquero

oiga, que anoche volví prontísimo! y con una lucidez impropia de un viernes! :lol:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 15:05 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
quiero!

Ya somos dos...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 15:14 
Comprimario
Comprimario

gakugeki escribió:
Ojo, porque creo que esa Hansel y Gretel es también en inglés.

Gracias por el aviso, ciertamente es en inglés...

Carl Tunner escribió:
Hay una fabulosa en imagen con dirección de Solti. La protagonizan Grube y Fassbaender. La Jurinac es la bruja.

De esa lo que me echa un poco para atrás es que es una película lo que en la mayoría de las veces me es irritante... (No puedo por ejemplo con las películas de Ponnelle, me atacan los nervios...)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 15:22 
Patriarca latino de Antioquía

Imagen

Nuevo disco de L´Arpeggiata, que como siempre, cuenta con la colaboración de Phillipe Jaroussky y Nuria Rial. Se puede escuchar íntegro en spotify:

http://open.spotify.com/album/1r6u2O9PfQnIAUD3Qaaim2

Y si no, un pequeño adelanto aqui:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXexUyozOqg[/youtube]

Aunque acabo de comprobar que está prácticamente completo en video en youtube :o

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 21:32 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXexUyozOqg[/youtube]

Qué preciosidad. :o He visto este otro vídeo, que también es la leche... hasta que los cantantes abren la boca y lo chafan. :(

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11POTypBh2I&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 12:05 
Pili

Avances de cosas que saldrán

Las 9 sinfonías de Beethoven en DVD con la Wiener Philarmoniker bajo la batuta de Christian Thielemann.

La Maria Stuarda del Teatro de la Fenice con Fiorenza Cedolins, Sonia Ganassi y Josep Bros

La Zelmira rossiniana del ROF con Juan Diego Flórez y la batuta de Roberto Abbado. Y sin salir del ROF, también aparecerán La Scala di Seta con Jose Manuel Zapata y la dirección del veterano Claudio Scimone.

El Cosi fan Tutte de Salzburgo con Miah Persson, Isabel Leonard y Patricia Petibon entre otros. Dirige Adam Fischer.

Por fin! un Mondo della Luna en DVD. Bajo la batuta de Harnoncourt y las huestes de Zurich.

Una apetecible Theodora handeliana desde Salzburgo. Bejun Mehta y Christine Schafer son dirigidos por Ivor Bolton y Christof Loy en la regie.

Un nuevo Don Giovanni con Ildebrando D'arcangelo en el principal, y Carmela Remigio y Myrto Papatanasiu entre otros.

Todo apunta a que Les Troyens valencianos saldrán en DVD

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 12:12 
Clonador de barítonos

He leído también que La vida breve valenciana saldrá en DVD. Sería la única referencia videográfica de esta ópera, hasta donde yo sé...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 0:38 
Concertino
Concertino

Anjemmaat escribió:
He leído también que La vida breve valenciana saldrá en DVD. Sería la única referencia videográfica de esta ópera, hasta donde yo sé...

Oficialmente sí, pero por las verdes praderas lleva años circulando una retransmisión antigua de TVE con subtítulos en español bastante maja.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 10:08 
Primer atril
Primer atril

Ghiaurov escribió:
Avances de cosas que saldrán

La Maria Stuarda del Teatro de la Fenice con Fiorenza Cedolins, Sonia Ganassi y Josep Bros

La Zelmira rossiniana del ROF con Juan Diego Flórez y la batuta de Roberto Abbado. Y sin salir del ROF, también aparecerán La Scala di Seta con Jose Manuel Zapata y la dirección del veterano Claudio Scimone.

El Cosi fan Tutte de Salzburgo con Miah Persson, Isabel Leonard y Patricia Petibon entre otros. Dirige Adam Fischer.

Un nuevo Don Giovanni con Ildebrando D'arcangelo en el principal, y Carmela Remigio y Myrto Papatanasiu entre otros.

Todo apunta a que Les Troyens valencianos saldrán en DVD

¿Se sabe en qué sellos saldrán estas grabaciones? Porque el ROF está publicando con Dynamic, pero dudo de que Decca le ceda esa Zelmira, y D'Arcangelo tiene contrato en excluisiva con DG...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:02 
Pili

Zelmira y Cosi creo que van a DECCA
Scala di Seta a Dynamic
El Don Giovanni lo ignoro. D'arcangelo tiene contrato en exclusiva con DG, pero no es un Don Giovanni que la DG sacaría (el resto del cast, salvo Remigio son casi desconocidos fuera de Italia). Esto último es una suposición sin validez ninguna. Conste.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:05 
Div@
Div@

Muy convencido te veo de la Zelmira, ojalá y tengas razón, que tengo 2 buenas razones para estar interesada, pero pensaba que aún no era seguro

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:10 
Pili

UNITEL la tiene grabada y la anuncia como próxima aparición (ahora, de ahí a que la publiquen...)
¿Aparecerá una grabación de Flórez en otro sello que no sea DECCA?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:21 
Operistic baby

Ghiaurov escribió:

no sería la primera vez. Vease fille con Dessay, y barbiere con Didonato

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:22 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
UNITEL la tiene grabada y la anuncia como próxima aparición (ahora, de ahí a que la publiquen...)

Lo de Unitel es para los cines, no necesariamente para DVD. Recientemente ha salido el Barbiere de la ROH con DiDonato y Flórez en la Virgin, no? Claro que DiDonato es de la Virgin y me puedo imaginar que ha sido un acuerdo recíproco con la Decca (La Cenerentola del Liceu?) pero bueno, del mismo modo puede ser que -si sale- esa Zelmira vaya en el sello habitual que está sacando las operas el festival Rossini de Pésaro últimamente, si llegan a un acuerdo. O con la Decca, claro. :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:43 
Concertino
Concertino

¿Y de los ya míticos (a pesar de no haber sido ni siquiera publicado) Puritanos JDF/Nino todavía no se sabe nada, Alicia? No podéis adelantar futuros lanzamientos y después dejarnos así, jugando con los sentimientos de la gente... :(

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]