Fecha actual 19 Mar 2024 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 4:44 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Ese primer plano, plagado de perturbación, con Stemme atusándose mechones de la melena lisa, mirando con cara de satisfecha psicópata
Qué intensidad


Ahí vamos, que la puesta de Carsen no juega en contra de la obra sino totalmente a favor

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 10:21 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
A tenor de lo acaecido en este hilo y considerando su conducta reiterada, el equipo de moderación ha decidido apercibir al forero Carl Tunner por negarse a seguir sus indicaciones y por utilizar ciertas expresiones despectivas hacia otros foreros y terceros aludidos, tal y como nuestra normativa prohibe:

Respeto y educación: los foreros deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerado ningún insulto, falta de respeto o menosprecio a otros foreros o personas físicas o juridicas. Se prohibe explícitamente el uso de un lenguaje soez, ofensivo o malsonante.

De acuerdo con esto, la moderación conmina al forero Carl Tunner a lo siguiente:

1. a realizar una disculpa pública por la conducta seguida.

2. a la edición de sus mensajes con contenido ofensivo y/o falta de respeto a otros foreros en el último de los hilos que ha generado polémica, esto es, el que trata sobre la Salomé el Teatro Real. La moderación editará el resto de mensajes de otros foreros donde se vean citadas sus expresiones. Los términos a editar son:

- los palmeros de Carsen (por "los entusiastas de Carsen" o algo similar)
- la falange Snobista-Vanguardista (por "el ala snob y vanguardista" o algo similar)
- No le consiento a un nene que estaba con chupete cuando yo... (en todo caso, debería decir "a una persona que aún era un nene cuando yo... o algo simiar)

Esta conminación es condicional, esto es, de no cumplirse supondría el baneo temporal del forero Carl Tunner durante un mes.

El equipo de Moderación ha considerado oportuno que este apercibimiento sea público para que la transparencia de sus decisiones sea máxima. Asimismo se ha comunicado por MP al forero en cuestión la decisión tomada.

Atentamente,

el equipo de Moderación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 10:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2007 10:03
Mensajes: 2053
Ubicación: Madrid
Como iniciador del hilo manifiesto mi desacuerdo con el mensaje precedente, y máxime cuando ya los "fuegos" se estaban quedando en brasas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 10:54 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Yo, en cambio, opino justo lo contrario.

Si tenemos una moderación, es para hacerle caso. Del primero al último.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 11:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2007 10:03
Mensajes: 2053
Ubicación: Madrid
Interesante artículo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 86503.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 11:24 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Total apoyo a la Moderación

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
MODERADOR escribió:
De acuerdo con esto, la moderación conmina al forero Carl Tunner a lo siguiente:

1. a realizar una disculpa pública por la conducta seguida.

2. a la edición de sus mensajes con contenido ofensivo y/o falta de respeto a otros foreros en el último de los hilos que ha generado polémica, esto es, el que trata sobre la Salomé el Teatro Real. La moderación editará el resto de mensajes de otros foreros donde se vean citadas sus expresiones. Los términos a editar son:

- los **** de Carsen (por "los entusiastas de Carsen" o algo similar)
- la **** (por "el ala snob y vanguardista" o algo similar)
- No le consiento a **** cuando yo... (en todo caso, debería decir "a una persona que aún era un nene cuando yo... o algo simiar)

Esta conminación es condicional, esto es, de no cumplirse supondría el baneo temporal del forero Carl Tunner durante un mes.


¿Esto va en serio o es una inocentada?... :shock: :shock: :shock: Lo siento por la Moderación, pero semejantes "recomendaciones" me parecen ridículas. ¡Que no estamos en un parvulario!...
Y ya puestos, "caca-culo-pedo-pis", ¿se pueden decir... o tampoco?... Por favor, un poquito de seriedad.


* Editado por la moderación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 12:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Mi total apoyo a la moderación, aun cuando considero que sus "recomendaciones" para la edición de los mensajes del forero Tunner son innecesarias.

Creo que no está tanto apercibiendo al señor Tunner por esta intervención en concreto sino porque es una más de una larga suma de intervenciones en la misma línea, que hacen de este foro un lugar peor.

Esta es mi opinión personal y no espero que nadie la comparta. Y si la moderación la considera improcedente, que me lo diga y la editaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 12:34 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
b escribió:
Como iniciador del hilo manifiesto mi desacuerdo con el mensaje precedente, y máxime cuando ya los "fuegos" se estaban quedando en brasas.


+1

reitero lo ya expresado por MP a la Moderación.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 13:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Lo de las "recomendaciones" es un mero ejemplo de redacción alternativa. El forero interesado puede, obviamente, poner otra redacción.

Este tipo de recomendaciones (o como queráis llamarlas) se suelen hacer con frecuencia y no tienen mayor trascendencia que intentar facilitar a los foreros una alternativa viable. Por ejemplo, cuando una persona entra con un nick demasiado parecido al de otro forero, se le pide que cambie de nick y se le proponen una o dos alternativas. Eso no quiere decir que esa persona tenga que ponerse necesariamente uno de los nicks propuestos, puede elegir otro nick siempre que no coincida con el de otro forero.

Es una pena que haya que explicarlo todo, y que se de importancia a la parte menos importante del mensaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
El Gran Inquisidor escribió:
Yo, en cambio, opino justo lo contrario.

Si tenemos una moderación, es para hacerle caso. Del primero al último.


Lo mismo digo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 13:44 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
El Gran Inquisidor escribió:
Yo, en cambio, opino justo lo contrario.

Si tenemos una moderación, es para hacerle caso. Del primero al último.


Sus ojos, Ilustrísima, son como los del Senescal de Gondor. Ven el alma de los hombres. De acuerdo 100% con la decisión de la moderación.

Edito para hacer mia la aportación de santuzza de la "cumulatividad" de las aportaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 14:23 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
El Gran Inquisidor escribió:
Yo, en cambio, opino justo lo contrario.

Si tenemos una moderación, es para hacerle caso. Del primero al último.


Uno más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 15:16 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Para algo habrán sido elegidos por el foro, digo yo. Y si no gustan sus decisiones, que al curso siguiente se elija moderador a Tunner. :roll:

No veo lógico ponerse a discutir aquí sobre las decisiones de la moderación. Lo lógico es discutirlo con ellos en privado, que son bien razonables. Es de primero de foro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2010 16:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11892
Sin ninguna gana porque todo esto me da pereza y me parece tan sumamente infantil, comparezco, ya sentenciado, pero no en plan Galileo, aunque fuere musitando el obligartorio "eppur si muove"...

Más bien, comparezco cual Tomás Moro con pantalones cortos (porque esto es, efectivamente, digno de parvulario), ya que, por supuestíismo, que no voy a rectificar nada ni a retractarme de nada. Faltaría mas. Que hagan lo que quieran los que pueden hacerlo porque tienen el poder para ello. Tienen la potestas, pero ni un gramo de autoritas
Un llamado "Equipo de moderación" (donde no es difícil adivinar la presencia de alguno de los implicados que se convierte en juez y parte) con aspiraciones de tribunal inquisitorial (con pantalones cortos, por supuesto) que en una especie de juicio sumarísimo con total falta de cognición y sin trámite de alegaciones a las partes impicadas, decide algo tan intangible y subjetivo, como lo que es falta de "respeto", "menosprecio" o "soez".

Resulta curioso y gracioso, que mientras encima de un escenario de ópera no sólo hemos de admitir sino aplaudir, lo soez, chabacano y de mal gusto, aquí esos mismos que aplauden, hilan fino para censurar, apercibir y "conminar" (se lo han currado para no utilizar otras palabras más adecuadas aunque suenen peor)

Con su pan se lo coman.

Aprovecho para invitarles a todos, admiradore/as y detractore/as a la conferencia que impartiré en el ICADE despúes del verano. Hablaré sin censuras, apercibimientos ni "equipos de moderación" sobre la tradición vocal, el eurotrash, la estrategia para echar de los teatros de ópera al aficionado habitual y la repercusión de la llegada de Mortier al Real.

Un fuerte abrazo a los señores y un bezaso a las damas.

Por supuesto que quien quiera contactar conmigo, podrá hacerlo a través de mail o los muchos canales de comunicación que nos ofrece la tecnología actual.

PD: Me han dicho que Loy también ha recibido de lo lindo en el estreno de Rapto en el Liceu. ¡Es que hay mucho carca suelto! :?

PD 2: falange fue una organización táctica para la guerra creada en la Antigua Grecia y luego imitada por varias civilizaciones mediterráneas. Por extensión, los autores antiguos suelen llamar falange a cualquier ejército que combate formando una única fila de combatientes muy próximos entre sí, al estilo de la falange clásica, que formaba así con una profundidad de entre 8 y 16 guerreros. El término es de origen griego, φάλαγξ (phálanx), que se usaba para la formación defensiva utilizada por los hoplitas, que constituían la falange.

Por si alguno se creía que me refería a la Falange española tradicionalista de las JONS :?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com