¿qué opinión te merecen las que afirman que las orquestaciones belcantistas son mierdicas pese a no haber escuchado practicamente nada de ello?
Ya lo dijiste, no he escuchado casi nada de ello
Me abstengo¿deben tener feisbuk los cantantes de ópera?
Claro, cómo nos enteraríamos sino, de que Desirée Rancatore es tan insoportable a la hora de escribir? 
O que Daniela Dessí ama los boxers?sabemos que tú también eres de la logia: Defenestremos a Ileana. ¿Por qué?
Noña repipí, mucho de lo que cantaba no le iba (ess, Gilda)...pero reconozco que tenía cierta técnica y refinamiento, eso sí
Dígame cinco cantantes nuevos que haya descubierto en este último año, y una mínima opinión.
Muchos gracias a ti, tengo que aclarar
(todavía tengo como tarea pendiente descubrir Horne, Varady y Tomowa-Sintow, no me olvido
)
Mmmh...no sé si descubiertos, más que nada profundicé en ellos
Dimitrova: vozarrón enorme, agudos penertantes, destacable en todo tipo de repertorio. Una grande.
Kabaivanska: pocas cantantes han sabido interiorizar personajes como ella. Eso sí, de mitad de los '80 para adelante, se me hace más difícil escucharla...y a veces pelín molesto el vibrato.
Flórez: desde que estoy con una especia de Belcanto revival, le presto más atención a este muchacho. Tiene una voz radiante, y una técnica y facilidad para los agudos asombrosa.
Tagliavini: un lírico de gran belleza...delicado como ninguno y con unas mezzavoces pre-cio-sas.
El quinto me lo pienso.no se puede ser malo con ud. es tan adorable
Gracias, ud. también