Hombreee, volvió este hilo! Al ataaaaqueeer!
A ver angelillo,
1-¿Cuanto tiempo piensas las respuestas antse de escribir? ¿Sueles tener que borrar y volver a escribir?
A veces las pienso muuucho. Y a veces suelo borrar para escribir de nuevo, sí.2-¿Qué opinas de mi paaaaapa Puccini?
Pues que lo amoooooooooooooooooooooo3-
¿Cómo acabaste en este foro de locos?
Por Siddharta. Le conocí en una función de la Damnation de Faust. Hablé con él y a las pocas semanas entré en este foro. Uno de los aciertos de mi vida social. 
¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?
Sin cebolla, por favor.
¿Tocas algún instrumento?
Qué más quisiera.
¿Tienes alguna manía confesable?
Suelo lanzar objetos pequeños al aire cuando algo me pongo contento.
- ¿Cuándo has pensado "tierra trágame" por última vez?
UUUffff. Ya no me acuerdo.Bueno, sí. Cuando respondí a una pregunta de mercantil creyendo que era la respuesta correcta, pero respondí una de otro tema.
Publicado: 06 Abr 2010 18:46 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Es una foro de ópera así que las preguntas serán sobre óperas.
->Ángel, siempre has dicho que tu ópera favorita es Parsifal ¿verdad? Tengo una pregunta. Como sabes uno de los momentos más extraños no sólo de Wagner si no de la historia de la ópera, sucede cuando el viejo Gurnemanz invita a Parsifal a acompañarle hacia el Templo. En este viaje los dos hombres no se han movido y sin embargo no están en el mismo lugar, el paisaje cambia, pasan a encontrarse en un espacio que antes habían experimentado como tiempo; el tiempo se convierte en espacio.
¿En tú primer encuentro con esta ópera, qué pasó por tu mente en ese momento?
Nunca la he visto en vivo. Pues lo más me fascinó fue la magnífica transición y la bella solemnidad de la campanas. Realmente me sentú un miembor del grial.
¿Has pensado alguna vez de dónde sacó Wagner la noción de que el tiempo se convierte en espacio: azar o intuición genial?
Intuición. Ese señor se las sabía todas.
-> En la escena final de Lulú, ¿qué piensas que ella busca?
Creo que nada. Está totalmente entregada a la fatalidad de su destino. Si acaso busca su supervivencia. Pero creo que está sometida en un total estado de inconsciencia. No es capaz de sentir nada ni hacer nada sino sobrevivir.
-> ¿Conoces y te gusta la producción del noruego Stefan Herheim en Parsifal?