Fecha actual 24 Sep 2026 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JDF,Mattila....
NotaPublicado: 17 Nov 2005 18:48 
Concertino
Concertino

luigi escribió:
Gracias _He disfrutado leyendo tus crónicas.Ese DVD de Aida que comentas tan espectacular¿Está ya a la venta en España?Yo tengo el famoso de la Scala con Pavarotti,pero supongo que este montaje será más espectacular.

Ese DVD de la produccion de Aida es, como bien dice Caminante, el de Domingo - Millo - Zajick - Milnes; que ya esta hace mucho en DVD, fue de los primeros en salir de DG. Antes estaba en VHS y en Disco Laser. Es una produccion bien hecha, perfectamente tradicional, aunque yo vi alguna vez esa de Pavarotti en La Scala y el fragmento en que desfilan esas esfinges gigantes me parecio muy impresionante. El video aprovecha muy bien la escenografia de la Aida del Met y se ve mas grande de lo que se aprecia en vivo, aunque en vivo siempre la cosa se ve mas real.

Asunto: Re: En harina metidos
NotaPublicado: 17 Nov 2005 19:04 
Concertino
Concertino

amonasro escribió:
Farina es el de la Tosca de las sillas? y el de la ultima Turandot? Podrian ponerle un poco de levadura a este Farina para ver si sube un poco.

Parece que el de Turandot si, porque he visto que esa funcion va a salir en DVD proximamente :shock: :x :o :evil: . Tal vez esa funcion tiene otros factores que la hacen merecedora de la publicacion :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]