Fecha actual 25 Sep 2026 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 345  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 10:20 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 19:27 
Pumby

Imagen

Flojito, flojito. Sólo apto para salas de espera de aeropuerto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 23:11 
Div@
Div@

Para Portia, que me preguntó:

"El tiempo entre costuras" no me está gustando nada. Es muuuuy lento y lleno de topicazos. Quiero terminarlo a ver si mejora :?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2010 23:34 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 17:09 
Comprimario
Comprimario

Lenz escribió:
Estoy entre empezar Diario del Ladrón de Jean Genet (he leído unas páginas y me interesa mucho) o atacar definitivamente a Musil, que lo tengo expectante desde hace un par de semanas. ¿Alguna sugerencia?

¿"El hombre sin atributos"? :nw:

Yo creo que leería primero a Genet porque Musil es más duro de roer (aunque luego te compense con creces) y hay que cogerlo con muchas ganas, y sin ningún otro libro cerca que te apetezca leer :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 17:14 
Spinete

Fledermaus escribió:
Lenz escribió:
Estoy entre empezar Diario del Ladrón de Jean Genet (he leído unas páginas y me interesa mucho) o atacar definitivamente a Musil, que lo tengo expectante desde hace un par de semanas. ¿Alguna sugerencia?

¿"El hombre sin atributos"? :nw:

Yo creo que leería primero a Genet porque Musil es más duro de roer (aunque luego te compense con creces) y hay que cogerlo con muchas ganas, y sin ningún otro libro cerca que te apetezca leer :wink:

Yo estoy justo ahora releyendo a Musil. Te animo a ponerte con él, pero como bien te indican, hay que cogerlo con ganas. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 23:53 
Pumby

A por la última entrega de Lorenzo Silva :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 18:13 
Div@
Div@

naietta escribió:
naietta escribió:
Alejándome de la intelectualidad, estoy disfrutando de "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey". Una monadita de libro. Probablemente nada mas, pero posiblemente lo relea con gusto durante años.

Recordadme que nunca recomiende un libro antes de terminarlo. A eso de dos tercios del libro, se nota el cambio de autora, y lo que estaba siendo una encantadora novela epistolar se convierte en una novelita rosa estilo Pilcher. Decepcionante.

Estoy de acuerdo. A mí también me gustaba al principio, pero empezó a aburrirme incluso antes que a ti.
Ahora estoy con "El hombre que amaba a los perros" (sobre el asesinato de Trotsky), y aunque todavía no lo he terminado, creo que, con las 5/6 partes leídas, sí puedo recomendarlo. Está muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 19:58 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 20:58 
Vaquero

Imagen

con demasiados altibajos. y demasiadas páginas.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2010 21:12 
Pulpo de garaje

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2010 9:51 
Vaquero

Imagen

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2010 22:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lenz escribió:

Genet, mas que nada porque hace un par de años me leí su biografía y me pareció interesantísima.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 14:12 
Idefixófila

Stiffelio escribió:
Imagen
¿Y qué tal?

Yo estoy con Imagen y Imagen

Y hace poco cayó (es muy cortito) Imagen ... algo diferente, por lo inquietante.

Y (ah, Elvira) ya me he estrenado con Fred Vargas :wink: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 15:25 
Imagen

De la web del autor:

Canon heterodoxo es una larga reflexión crítica acerca de la literatura española, desde la vertiente de su heterodoxia y en contraposición a su canon oficial, aún vigente en los planes de estudio. Su propósito es indagar en el sentido profundo de ciertas obras que constituyen una continuidad en nuestra manera colectiva de ser, de ver el mundo y apreciar la vida, al tiempo que conducir, de la mano, a donde estos libros -que nos contienen y conforman como nacidos en esta parte del mundo- se encuentran, entre el maremágnum de títulos y autores. No hay alternativa: o se acepta la realidad como nos ha sido presentada o se adquiere prevención sobre ella; para quienes esto sienten, o intuyen, ha sido escrito el presente libro sin inhibiciones, con absoluta libertad de criterio, con abundantes anécdotas y datos curiosos, labor de toda una vida de incesantes lecturas. "El libro de Antonio Enrique -declara Basilio Baltasar en su prólogo- está dedicado a los que han hecho de la lectura su signo de distinción y están en condiciones de rebatir los argumentos que no comparten. Sus páginas han sido escritas para la controversia y no hay capítulo de la historia literaria española que no guarde nuevos motivos para la confrontación que el autor considera inaplazable."

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 345  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]