Fecha actual 24 Sep 2026 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2005 11:06 
Div@
Div@

No puedo ver la foto del aborto, me aparece una crucecita

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2005 11:11 
Neno

Jalu escribió:
No puedo ver la foto del aborto, me aparece una crucecita

Aborto? Crucecita? No será un boicot de la Iglesia católica? :lol:

PS- Es broma.

Asunto: foto
NotaPublicado: 09 Nov 2005 17:34 
Div@
Div@

Jalu. ve a la cuenta de g-mail que dije al principio de este hilo. Para publicar la foto aquí puse las "propiedades" de esa foto. EN principio funcionó pero se ve que luego se ha borrado.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2005 21:02 
Div@
Div@

Musetta, las fotos están muy chulas, que suerte tienes, ahí con todos esos artistas. :D
El tal Antonio Torres, se parece a Banderas en la foto en que estáis juntos, podrías ponerla en lo de parecidos razonables. :wink:

Asunto: Ja Ja
NotaPublicado: 10 Nov 2005 21:32 
Div@
Div@

kraustex dijo

Citar:
El tal Antonio Torres, se parece a Banderas en la foto en que estáis juntos, podrías ponerla en lo de parecidos razonables

Sí que es verdad que se parece, siempre lo hemos comentado. Además es muy buena gente, como decimos en Málaga. Tengo más fotos suyas de otras óperas. Él hizo de Paris cuando hicimos Romeo y Julieta de Gounod con Ainoha Arteta. El otro día le mandé las fotos y le gustaron mucho. Además me comentó todos los proyectos que tiene. Ahora está en Madrid y no paran de llamarle para hacer papeles aquí y allá. Me alegro muchísimo cuando un compañero se va a abriendo camino en este mundo tan difícil. :D Ya veréis como este chico da que hablar. :wink:

Cuando tenga tiempo voy a poner más fotos en mi cuenta de gmail y así conocéis a más gente o véis a gente ya conocida... en fín, tampoco quiero ser pesada como con las típicas fotos de vacaciones que enseñas a los parientes, etc, etc...

Por cierto, hablando de pesadas... CELEBREMOS que he perdido dos tallas

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2005 19:08 
Concertino
Concertino

realmente, hacer una puesta en escena tan agresiva para macbeth me parece tirar por el camino facil; con lo violenta que son las palabras de shakespeare (y ahí esta el pasaje de lady macbeth sobre su supuesto hijo), dar más énfasis me parece innecesario. Qué tal fue el duo de los esposos tras la muerte de duncan con cada uno de los baritonos; me parece el pasaje mas determinante de la opera

Asunto: dúo
NotaPublicado: 17 Nov 2005 10:30 
Div@
Div@

Pues el mejor, para mi gusto, fue el de Carlos Álvarez. Además de por el timbre de voz tan bonito, por el buen gusto que tiene en el fraseo, por su gran seguridad y por cómo interpreta. Él iba "tirando del carro" con muchísima más seguridad que la soprano y se creía mucho más su papel. En otras escenas (apariciones, por ejemplo) la cara de loco que ponía daba hasta miedo.

El segundo barítono (el yugoslavo) bastante hizo el pobre con cantar recién bajado del avión. En concreto en ese dúo Lady Macbeth le ayudó lo que pudo. Salvo bien la situación, Me gustaría volver a escucharle pero en otras condiciones más favorables, con más tranquilidad.

El tercero (el mexicano) tiene un timbre más rudo pero una voz muy potente y era como ver otra versión de Macbeth. Inflexiones diferentes en sitios distintos... Esa es la riqueza del canto, que cada uno pone su toque personal y te transmite cosas diferentes. Digamos que era un Macbeth más autoritario y malvado desde un principio mientras que Carlos a mí me daba la idea de un Macbeth con una lucha interior muy grande, cuya demencia, que va en aumento a medida que transcurre la obra, le hace ser malvado. Son dos formas totalmente diferentes de enfocar el personaje.

No sé, no soy crítica (ni quiero serlo). Son impresiones muy personales. :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2005 6:40 
Concertino
Concertino

He leído que una ópera tenía tres diversos tenores para tres actos :shock: - si encuentro la referencia que lo escribiré. . Macbeth no era tan "adventurero" :wink:

Besos, amiga!

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]