Pues el mejor, para mi gusto, fue el de Carlos Álvarez. Además de por el timbre de voz tan bonito, por el buen gusto que tiene en el fraseo, por su gran seguridad y por cómo interpreta. Él iba "tirando del carro" con muchísima más seguridad que la soprano y se creía mucho más su papel. En otras escenas (apariciones, por ejemplo) la cara de loco que ponía daba hasta miedo.
El segundo barítono (el yugoslavo) bastante hizo el pobre con cantar recién bajado del avión. En concreto en ese dúo Lady Macbeth le ayudó lo que pudo. Salvo bien la situación, Me gustaría volver a escucharle pero en otras condiciones más favorables, con más tranquilidad.
El tercero (el mexicano) tiene un timbre más rudo pero una voz muy potente y era como ver otra versión de Macbeth. Inflexiones diferentes en sitios distintos... Esa es la riqueza del canto, que cada uno pone su toque personal y te transmite cosas diferentes. Digamos que era un Macbeth más autoritario y malvado desde un principio mientras que Carlos a mí me daba la idea de un Macbeth con una lucha interior muy grande, cuya demencia, que va en aumento a medida que transcurre la obra, le hace ser malvado. Son dos formas totalmente diferentes de enfocar el personaje.
No sé, no soy crítica (ni quiero serlo). Son impresiones muy personales.