Fecha actual 26 Sep 2026 1:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 2:03 
Figurante
Figurante

¿Alguien ha visto por ahí este dvd? A mi me sale que solo ha sido editado en USA, pero la grabación que vi yo se hizo en Francia, así que quizás haya circulado por el FNAC y no me he enterado. La verdad es que es divertidísimo y me gustaría encontrarlo! Yo es que nunca me entero cuando salen cosas nuevas, soy un desastreee. Pero vosotros estáis a la última, por lo que veo 8)

Imagen

Asunto: Mas en DVD!!
NotaPublicado: 18 Oct 2005 17:56 
Concertino
Concertino

Estan saliendo tantos DVD que asi no hay quien aguante el ritmo !! [-(

Muchos son los que aparecen, pero algunos de los (probables) elegidos:

Este SIN DUDA!!! :P :P Por fin!! :cheers: \:D/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 18 Oct 2005 18:24 
Il Barone

_Annio_ escribió:
Y NVC ARTS acaba de sacar a 21,95 el esperadísimo dvd de la 'Rodelinda' de Haendel que William Christie dirigió en Glyndebourne en 1997. El reparto es bastante impresionante: Anna Caterina Antonacci, Andreas Scholl, Kurt Streit, Umberto Chiummo, Artur Stefanowicz y Louise Winter. No encuentro la carátula por internet pero de momento ya está en mi casa. Promete, promete.

:shock: :shock: :shock:

Pues ya no dirás que tal, que a mi me interesa y mucho

Salu2

Asunto: Ermione
NotaPublicado: 18 Oct 2005 18:37 
Concertino
Concertino

A proposito, que tal es la musica de Ermione? Es que no la conozco y los dramas rossinianos como que no terminan de convencerme... :?

Asunto: De verdad !
NotaPublicado: 21 Oct 2005 2:15 
Segundo atril
Segundo atril

Hola,

De verdad sale el DVD de Capriccio que canto Fleming en Paris el Año pasado?
:rolling: :shock: :aplauso: :rolling: :shock: :aplauso: :shock: :rolling:

Es que lo oí una mañana por la radio y fue absolutamente apoteosico al final! Una de las cosas mas bellas que he podido oir en mi vida! al menos ese es el recuerdo que tengo de la ultima escena de este capriccio....

Ya se que no soy muy imparcial, pero es que me encanta esta mujer, es sencillamente un fenomeno en directo.
EL 17/11 la veo en concierto con obras de Purcell, Crumb, Haendel, Berg y Schumann. Si puedo ya os contare.

Que ilu me habeis dado!

Besos

Inva

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 9:15 
Mulero (arrieritos somos...)

Cuanto más oigo el Rossini serio, más me gusta. Últimamente he estado escuchando el Otello y me parece fantástico (agradecimiento público al gran Almaviva, fuente inagotable de tesoros). Ermione es uno de mis próximos objetivos - Reggia abborrita me chifla, por lo cual parece que voy bien encaminado.

Ahora, claro, si te parece que Rossini no puede ser serio, no hay nada que hacer :D

Por cierto, menudo vestido más hermoso el de la Antonacci, y menuda mata de pelo se marca el Nesterenko. Me pregunto cómo se sostiene ahí encima el típico "sombrero de Boris".

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 13:34 
Irrepetible

Es que el Otello de Rosini es precioso. La canzone del salice es una delica.
Y Semiramide también es una maravilla. Y Zelmira también. A Ermione todavía no le he echado el diente.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 15:41 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Werther escribió:
Es que el Otello de Rosini es precioso. La canzone del salice es una delica.

pues que suerte, porque la del salice de verdi , es un pastelazo de narices "salice,saaalicee,saaaaaaaaaaaliceeee"...JOER!!, AHOGALA YA!!!

jajajajajajajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay una ermione, en video , que no es la de harry potter :lol: , del teatro de la zarzuela con la caballé ,y un dalmau gonzalez espléndido, con merrit y otro tenor que es una pasada !!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 17:55 
Irrepetible

Mariodelmonaco escribió:
pues que suerte, porque la del salice de verdi , es un pastelazo de narices "salice,saaalicee,saaaaaaaaaaaliceeee"...JOER!!, AHOGALA YA!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ad essi non perdono! Ad essi non perdono! Vendeta avrò, vendeta avrò, vendetta avrò pria che tramonti il dì...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 21:07 
Div@
Div@

¿Alguien conoce un sitio en Barcelona donde pueda comprar/alquilar DVDs de ópera? Por favor, dirección, teléfono y/o página web. Gracias.
Tengo ganas de viajar a Barcelona a conocer a mi sobrino (quien tiene 30 días de vida) y quiero aprovechar para comprarme DVDs.

Sobrino de Jalu:
Imagen

Imagen

Última edición por Jalu el 23 Oct 2005 21:14, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 22:56 
Mozartiana

Jalu, puedes encontrar buenas cosas en las siguientes direcciones:
1.- FNAC, por supuesto...no descubro nada. Tienes varias. La más céntrica es el centro comercial de la Plaça Catalunya
http://www.fnac.es

2.- Discos Castelló. Más económicos que en FNAC y grandes almacenes. Los dependientes son bastante simpáticos y entienden. La sección de clásica se encuentras en la calle Tallers, muy cerca de la Plaçca Catalunya (céntrico) al inicio de la Rambla de Canaletes
http://www.discoscastello.com

En general, la calle Tallers es una mina...hay montones de tiendas de discos , entre otras cosas. Si puedes páseate por ahí. Tiendas de ropa y bisutería alternativas muy recomendables

3.- Discos Balada. Creo que es la tienda más barata que conozco. Hay varias sucursales pero la más céntrica es en la calle Pelai (Pelayo), que va de la Plaça Universitat a la Plaça Catalunya
http://213.96.13.176/balada/inicio/

Inki me cuenta siempre pero yo no he ido aún, que la tienda de música en l'Estació de Sants (central de trenes) es muy recomendable..no sé...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2005 0:04 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Fantine escribió:
Inki me cuenta siempre pero yo no he ido aún, que la tienda de música en l'Estació de Sants (central de trenes) es muy recomendable..no sé...

eso son las minas del rey salomon!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tbien estan emulerias preciados... :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2005 8:26 
Florezido

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2005 12:10 
Div@
Div@

Esta mañana me he pasado por El Corte Inglés y ya habían llegado un montón de las novedades que se están comentando en este hilo. Además es la semana nosequé, y hay algunas ofertillas. No puedo hablar de FNAC porque...en mi pueblo no hay! :cry:

P.D. Incluido el Barbero

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2005 14:07 
Div@
Div@

Hola Inva y resto de amigos foreros:

Por lo que veo vas a Toulouse.Preparate para alucinar con Technicolor y todos los adjetivos que quieras colocar.
Tuve el placer enorme de estar el pasado 11,viernes en el Théâtre des Champs-Élysées,en el concierto de Renée y aún estoy "alucinado".

Grandioso concierto,DE AUTENTICO LUJO, RENÉE FLEMING, a sus 45 años es una maravilla de VOZ y de PERSONA.
Para comenzar, un Purcell intimista y con dosis de dramatismo justo,con un soberbio fiato y afinación perfecta.Después de una pequeña explicación en un correctísimo francés,de lo que significaba para ella cantar los cantos elegíacos y vocalises de George Crumb,compositor nacido en 1929,dedicados a Jan DeGaetani,que fué su profesora de canto de las que más aprendió y la orientó.
La primera parte rondó los 50 minutos,que ya es tela.
En la segunda comenzó con cuatro arias de Haendel de su CD, de Semele, Samson y Cleopatra, maravillosos.Le sigueron cinco Altenberg-Lieder op.4, que cantó el verano pasado en Luzerne con la Orquesta del Festival y Abbado,de una dificultad altísima y que los bordó.Y para terminar siete Lieder de Schumann de ensueño.Ofreció tres bises,el primero el Die Nachtigall de Berg que está en el CD de la 4ª de Mahler que grabaron en vivo en Berlín con la O.F. de Berlín y Abbado,el segundo un clásico, el I Want Magic de la Ópera Un tranvía llamado deseo de André Prevín,y el tercero, el aria de Marieta de la Ciudad muerta de Korngold.

Del Capriccio no te demores en comprarlo,es una maravilla en todos los sentidos.Le Palais Garnier a tutti pleine,maravillosa escenografía,buenos cantantes y el ensueño final en todo su esplendor con Renée haciendo fácil lo que no lo es.

Que disfrutes en Toulouse Inva,ya nos contarás.

toni

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]