tucker escribió:
Por cierto, si fuese cierto que algún burro o burra silbó o siseó a JDF por no bisar el ...pour mon âme...., demuestra lo que dije del "circo" actual que acude a veces a los teatros y que justifiqué el pasado fin de semana y que Antxi, me discutía de modo poco razonado.
.
de verdad que voy a pensar que no me lees

. No niego el circo del público, no defiendo tal espectaculo. Discutía el derecho de bisar de los cantantes, y lo poco razonable que me parece el argumento "como antaño no se hacía, hoy no se debe hacer". Pero bueno, es igual. a ver si de tanto repetirlo voy a parecer una gramola
-------------------------
Cada cual con su opinión desde luego, no me quiero meter en freagos, pero decir que la opinión que nos compartes Gino (gracias por ella, por cierto, toda opinión debe ser bienvenida

) me suena a "voy a decir 2 cosas que no puedo negar para ir a meterme todo lo que pueda con Flórez" porque eso de "es un excelente tenor... rossiniano [...] pero..." ya suena a cantinela vieja para luego desproticar sin que a uno se le echen encima porque "ah! reconozco que es bueno en rossini, hablo con criterio"
Y lo de que su voz desaparece si no está pegado al foso, me niego en redondo a aceptarlo, porque desde el 4º piso lateral, solo me perdí el "vive le vintinieme" de todo el primer acto, el resto (más o menos fuerte, a ratos más de lo que esperaba -que es que a veces os esperais cañonazos) lo escuché todo. Incluso el "vous refouse?" que dice desde atrás y que ya tenía en mente que no iba a escuchar -por el video aquel en que apenas se oía- y sin embargo escuché claramente.
Ahora bien, dado que el escritor no puede responderme, solo expongo en lo que no estoy de acuerdo y las impresiones que me ofrece tal crónica, si tal persona opina lo escrito, pos fale
pd: lo del sentido común será dependiendo de quien lo lea, a mi no me lo parece

*
*
mensaje para el premio de apasionamiento nº28) ya que estoy nominada, que sea con razón
(no sabeis lo bien que me lo paso pensando que en serio pensais que todo esto me lo tomo a la tremenda

Aunque una cosa, que no me lo tome en serio no significa que no argumente seriamente

)