Fecha actual 25 Sep 2026 1:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 22:41 
Div@
Div@

antxi escribió:

es que para pillar esa serie hay que a)ser muy frikie y b)verla en original

Aquí ta todo en original :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2010 1:32 
Div@
Div@

Acabo de ver el último de Lost y...guau :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2010 1:37 
Div@
Div@

¿Verdad que sí?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2010 14:57 
Operistic baby

y a mi que no me impactó tanto... por eso no había dicho nada, no tenía que comentar...

Además, estoy enfurruñada con los de Lost por el giro que le han dado a Sayid [-(

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2010 0:41 
Div@
Div@

antxi escribió:
y a mi que no me impactó tanto... por eso no había dicho nada, no tenía que comentar...

Además, estoy enfurruñada con los de Lost por el giro que le han dado a Sayid [-(

Si no te ha gustado que Sayid se haya cargado a cinco tíos (2 en la isla, 3 en la otra realidad) , no me extraña que no te guste el giro que Sayid ha dado a la serie... Además, como ahora la balanza se inclina a favor del misterioso calvo, un motivo más de disgusto, ¿no?

A mi me ocurre exactamente lo contrario: me ha encantado que Sayid se haya cargado a los 5 tíos, japonés y jipy incluídos, y me encanta el bando del calvo misterioso (de momento), con lo que estoy feliz. La única pega que veo es que es evidente que ese bando no va a ganar...

Qué cosa más bonita e interesante: de qué maneras tan distintas pueden ver y enfocar varias personas la misma serie.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 5:09 
Elektricista

:?

No me mola nada lo de la redención de Linus. Bueno, no me mola mucho el tema redención, en realidad :lol: Pero a pesar de esto el capítulo, sin ser nada del otro mundo, ha avanzado: se intuye que la realidad paralela es probable que surgiera con la bomba (conversación de Linus 2 con su padre) y se van perfilando los dos frentes que se enfrentarán de aquí al final. ¿Cuál creéis que es el bueno? Si es que hay uno bueno, claro... :roll: Yo creo que Jakob no es malo...

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 14:33 
Div@
Div@

Ayer vi el último de "Big Bang Theory" con el ANILLO único :wink:

También hay nuevos capitulos de House, 24 y alguna otra cosa

Los lunes echan un montón de series en EEUU :?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 15:36 
Operistic baby

alicia escribió:
Ayer vi el último de "Big Bang Theory" con el ANILLO único :wink:

cachis! se me había pasado :shock: voy por el :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 16:05 
Div@
Div@

EMarty escribió:
:?

No me mola nada lo de la redención de Linus. Bueno, no me mola mucho el tema redención, en realidad :lol: Pero a pesar de esto el capítulo, sin ser nada del otro mundo, ha avanzado: se intuye que la realidad paralela es probable que surgiera con la bomba (conversación de Linus 2 con su padre) y se van perfilando los dos frentes que se enfrentarán de aquí al final. ¿Cuál creéis que es el bueno? Si es que hay uno bueno, claro... :roll: Yo creo que Jakob no es malo...

¿Cómo que no te gustó? Si fue un episodio muy bueno... Conmovedoras y excelentes interpretaciones de Richard y Ben. La escena en que Ben cava su propia tumba, impresionante... ¡Hasta te da pena de él y todo!

En lo de la rendención, no sé si te refieres a que ahora está en el bando que lucha contra Locke (es decir, va a redimirse de haber matado a Jacob), o la la redención en su realidad alternativa (en que se sacrifica para salvar a Alex, justo al contrario de lo que hace en la realidad de toda la vida).

Por cierto: lo del origen de la realidad alternativa... ¿La bomba? Ummm... Entonces, ¿por qué aparecieron Jack y cía. de nuevo en 2007? ¿Eso no es efecto de la bomba también? ¿¿O el efecto de la bomba es que regresen a 2007 para hacer algo que desencadene la realidad alternativa?? Recordemos el moratón el el cuello de Jack en el avión, en el vuelo 815-bis: creo que no se lo había hecho el la "batalla del Cisne"

Y al final ya sabemos quién es el que viene a la isla... ¡¡El regreso de Widmore!! ¿Qué pla tiene, que es al quehace referencia? ¿Cómo se enteró de la muerte de jacob? ¿Está con Locke? ¿Qué va a hacer Ben cuano lo vea? Qué líoooo....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 19:47 
Elektricista

No me mola que en las dos realidades acabe yendo por la senda de la corrección. ¿Se supone que tenemos que llorar de ternura con el 'I will have you' de ayer? ¡Pero si era más manipulador que el que lo inventó, por favor! :lol:

Y el origen de la realidad alternativa tiene que ser mucho tiempo atrás porque Linus y su padre abandonaron la isla hacía mucho tiempo...

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 10:10 
Div@
Div@

EMarty escribió:

No me mola que en las dos realidades acabe yendo por la senda de la corrección. ¿Se supone que tenemos que llorar de ternura con el 'I will have you' de ayer? ¡Pero si era más manipulador que el que lo inventó, por favor! :lol:

Y el origen de la realidad alternativa tiene que ser mucho tiempo atrás porque Linus y su padre abandonaron la isla hacía mucho tiempo...

Pues para mi ver sólo por ver a Ben como profesor de Historia de enseñanza media ya ha merecido la pena el episodio, jaja

Yo creo que la evolución de Ben hacia la redención forma parte de la evolución del personaje. Ben ha sido un malo "simpático" hasta la Cuarta temporada. Por una parte, podíamos odiarlo por lo manipulador que era, pero por otra nos podía caer bien. Cuando matan a Alex, en la Cuarta temporada, hay un giro. Empezamos a comprender su labor vengadora y su arrepentimiento. En la Quinta acaba siendoi un pelele, un ser insignificante (como en la realidad alternativa) que ha sido manipulado para convertirse en un agente del mal (es decir, de Jacob: ¡¡halaaa, lo que acabo de escribirr!). Es normal que en la Sexta temporada se replantee muchas cosas, aunque hay mucha tela que cortar y no hay nada claro: ¿por qué regresa al bando de Jacob, por qué no fue con Locke? ¿Quién es el bueno?

Hablando de otra cosa: llevamos casi la mitad de la temporada y una cosa la tego clara: acabará la serie, y nunca nos aclararán nada. Quiero decir que seguramente resolverán la trama actual, la lucha de Locke contra Ilinia y todo eso, el origen de la realidad alternativa, etc, etc. Pero ningún flash back nos contará la historia del hombre de negro, cómo y por qué quedó atrapado, cómo fue liberado; o la historia de Jacob; no habrá flashes egipcios, o decimonónicos... Sólo tengo dos esperanzas: dentro de 15 días el episodio está protagonizado por Richard... Pero los flashes seré probablemente sobre su nueva vida en 2004. Aunque él no vivía en el mundo en 2004, ni iba en el avión: quizá al undirse la isla en los años de Dharma él huyó...

Más esperanzas tengo con el doble episodio final: quiá la estructura de los flash cambie, como e la Tercera o la Quinta Temporada, y nos cuenten la verdadera historia de lo que pasó...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 10:12 
Div@
Div@

Y si abris un hilo para LOST? :roll: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 13:43 
Operistic baby

mujer, para cuatro capitulos que quedan :lol: :lol:

ya he visto el "anillo de poder" frikie :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 14:01 
Div@
Div@

antxi escribió:
mujer, para cuatro capitulos que quedan :lol: :lol:

ya he visto el "anillo de poder" frikie :carcajada:

No, si lo digo desde la envidia, en el fondo. Pero es que tanta letra enana es un poco irritante :wink:

PD. me encanta cuando ninguno quiere soltarlo y los siguientes 5 minutos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 15:46 
Elektricista

¡Ah! Pues ese episodio que comentas promete... se supone que hay margen temporal más que suficiente para que puedan contarnos muchas cosas interesantes con flashbacks... Pero sí: coincido en que muchas cosas (por ejemplo lo de los números) quedarán sin explicar.

Así cambiamos un poco de tamaño de letra :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]