Fecha actual 24 Sep 2026 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 318  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 17:16 
Div@
Div@

Corona_88 escribió:
Imagen

Recién hoy :wink:

Estupendo "Onegin". ¡Que usted lo disfrute!... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 18:08 
Div@
Div@

Corona_88 escribió:
Imagen

Recién hoy :wink:

Qué cosas más bonitas que has comprado estas últimas semanas...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 23:21 
Spinete

Nilsson as Salome in a concert performance.

Narraboth: George Shirley;
Jokanaan: Norman Bailey;
Salome: Birgit Nilsson;
Herodes: Ragnar Ulfung;
Herodias: Ruth Hesse;
Page: Sandra Walker.

Rest of the cast unknown

The Chicago Symphony Orchestra,
Sir Georg Solti.

Carnegie Hall, New York. December 18, 1974

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 23:23 
Div@
Div@

Gracias Printse y Rupert, aún no la he visto completa por que ando en mi "fin de semana barroco", yo creo mañana le pongo fín a esa situación :D

"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 23:26 
¡No hay problema!

Todo el anillo de Valencia. Necesito encontrar 15 horas para poderlo ver.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 23:26 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Todo el anillo de Valencia. Necesito encontrar 15 horas para poderlo ver.

Cual estará mejor? El de Valencia o el de Copenhagen??? :?:

"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 23:56 
¡No hay problema!

Corona_88 escribió:
Cual estará mejor? El de Valencia o el de Copenhagen??? :?:

Aquí (en México) no he visto el anillo de Valencia aunque llevo más de un mes sin aparecer por los lugares donde suelo comprar mis discos, por culpa de las prácticas de IM2, no sé si ya lo tienen. En cuanto a esos dos anillos no debería de opinar porque no he visto completo el Anillo de Valencia (sólo el Oro, I acto de la Valquiria y he picoteado el inicio y final de Siegfried) pero sí conozco el anillo de Schonwandt y francamente es sólo para fanáticos wagnerianos que coleccionamos de todo, para muy-muy wagnerianos. Si piensas gastar la friolera de 3000 pesos o más, mejor opción es el anillo de Valencia (por lo menos de lo que he visto). ¿Será tu primer anillo? Si es así recuerda que hay alternativas más baratas, por ejemplo Boulez o Barenboim en DVD, y en disco Krauss o Kna o Keilberth 53 (prefiero el de 1955 pero es caríííísimo).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 0:09 
Div@
Div@

Sería mi primer anillo. Busco por una puesta atractiva, con buenos cantantes, vaya, como debe de ser. Aquí ví recientemente a la venta el Anillo de Copenhagen y he visto algunos cortos en el yutu y me ha parecido genial, pero el de Valencia también tiene lo suyo... de ahí viene mi pregunta, en cual valdrá más la pena gastar tanto dinero tan escazo en estos días :?: :? :? :?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 3:32 
¡No hay problema!

Corona_88 escribió:
Sería mi primer anillo. Busco por una puesta atractiva, con buenos cantantes, vaya, como debe de ser. Aquí ví recientemente a la venta el Anillo de Copenhagen y he visto algunos cortos en el yutu y me ha parecido genial, pero el de Valencia también tiene lo suyo... de ahí viene mi pregunta, en cual valdrá más la pena gastar tanto dinero tan escazo en estos días :?: :? :? :?

Uffffff pues no sé cual sea la mejor opción, como cada persona es un mundo (y el mundo está de cabeza). Mire que me sentiré mal si gasta esa buena cantidad de dinero en un Anillo y no le gusta ( :oops: ). Mejor le recomiendo lo que no debe comprar :lol: : el Anillo de Levine (aburrido), el de Zagrosek y tampoco el de Schonwandt. Mis favoritos son: Boulez, Barenboim y Haenchen. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 3:55 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
pero sí conozco el anillo de Schonwandt y francamente es sólo para fanáticos wagnerianos que coleccionamos de todo, para muy-muy wagnerianos.

Oh, gracias...andaba con la misma duda. Ya me han dado varias opiniones iguales... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 4:08 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Corona_88 escribió:

Uffffff pues no sé cual sea la mejor opción, como cada persona es un mundo (y el mundo está de cabeza). Mire que me sentiré mal si gasta esa buena cantidad de dinero en un Anillo y no le gusta ( :oops: ). Mejor le recomiendo lo que no debe comprar :lol: : el Anillo de Levine (aburrido), el de Zagrosek y tampoco el de Schonwandt. Mis favoritos son: Boulez, Barenboim y Haenchen. :wink:

Venga! Gracias por todo aquello que no debo comprar... en especial por lo del anillo de Levine, que también le estaba hechando un ojo :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 4:12 
Div@
Div@

No sé en México, pero aquí, los únicos anillos (dvd) que se pueden conseguir y pagar en moneda local, son el de Copenhague, el de Levine y el de Boulez :?
Según los comentarios, el mejor parece ser este último, pero, honestamente (y lo digo sin conocer el anillo) no me llama la atención.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 5:50 
¡No hay problema!

Printsessa Ninetta escribió:
No sé en México, pero aquí, los únicos anillos (dvd) que se pueden conseguir y pagar en moneda local, son el de Copenhague, el de Levine y el de Boulez :?
Según los comentarios, el mejor parece ser este último, pero, honestamente (y lo digo sin conocer el anillo) no me llama la atención.

Es muy extraño encontrar otros aquí también. Aunque siempre se pueden encargar. 8)

De los mencionados prefiero sin duda alguna el anillo de Boulez, francamente el de Levine ha envejecido muy mal, la combinación de cartón y piedra en el escenario (fosilizante), la dirección letárgica de Levine (todo su Wagner es muy pero muy discutible) y la nula dirección de actores llevan al hastío; para mí, un anillo totalmente prescindible. El anillo del francés representa la puerta de entrada a todas las libertades que estamos viviendo hoy en día (para bien y para mal), aquel donde los dioses fueron expulsados de su aura mítica y se convirtieron en seres humanos (¿politeísmo antropomórfico?) que se alegran y se enfurecen con pasiones avasalladoras, capaces de agitar todo el mundo; perfectamente contemplado en la obra wagneriana. Una visión teatral muy trabajada y totalmente válida hasta el punto de redimir algunos desaguisados (y mira que son considerables) y sólo comprensible, creo yo, si se ve en video (no es recomendable escuchar el disco). Lo peor de este anillo y lo que te puede echar para "atrás", es sin duda los cantantes que van de lo justo o normalito a lo mediocre y a lo muy mediocre (Jung). Pero al final es un anillo que se debe conocer y créeme, uno se siente parte de la historia. Tampoco digo que es para echar cohetes pero sí es preferible al de Levine.

Creo que hasta el momento no hay ningún anillo verdaderamente notable en DVD (aún no he visto completo el de Valencia), cuando digo notable es para poder compararse con el Wagner que se hacía en otras épocas. Uno se llega a preguntar si en verdad vale la pena pagarse todo ese dinero (porque es mucho dinero) en uno original. Yo prefiero recurrir a otra opción, descargas, aunque se moleste Domingo (No si nada más me hace falta el parche en el ojo y la bandera con la "calavera").

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 6:13 
Div@
Div@

Rinaldo, tiene usted un mp :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 13:34 
Div@
Div@

Corona_88 escribió:

Venga! Gracias por todo aquello que no debo comprar... en especial por lo del anillo de Levine, que también le estaba hechando un ojo :shock:

Pues yo sí le recomiendo el de Levine y Otto Schenk. Me parece ideal como primer Anillo, puesto que es el único que presenta los escenarios pensados por el autor y es bellísimo estéticamente. Sigue siendo mi Anillo de cabecera en imagen. Aún no me ha dado por el culto al feísmo aunque esté de moda en algunos sectores.
Sin comparación con el de un batutero como Haenchen con un reparto de estar por casa.

EL de Boulez también es buena opción pero no me entusiasma su dirección y me horripila alguna parte del reparto y me desagrada otra. Me encanta la Jones al igual que la Béhrens en el de Levine o el de Sawallisch.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 318  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]