Fecha actual 24 Sep 2026 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 13:52 
Div@
Div@

HeImagen leído sobre estos compositores (google) por lo visto son muy buenos.
En música, como en pintura,literaturaImagen y todo lo demás, siempre pasa lo mismo, son conocidos
unos pocos .
Nadie conoce mas que unos pocos Imagencompositores de cada país.¿cuantos compositores tenemos en España?¿y en Finlandia? ¿En China?
Cuantos conocen pintores como Imagen O Berberian, S Hanks, Mian Situ, Susan Lion etc.?

Asunto: Re: Bienvenido Bush
NotaPublicado: 07 Nov 2005 16:09 
Div@
Div@

Ópera Actual escribió:
Hola,

Deop escribió:
Como se ha hecho otras veces, sugiero que cuando alguien quiera iniciar un tema que no sea de ópera, que añada "off-topic" para que el que no quiera leerlo no lo lea.

Yo, lo que estoy pensando es en abrir un subforo off-topic. Ya sé que hace un tiempo mi propuesta no tuvo mucha aceptación, pero es que cada vez más a menudo se plantean temas en "Discusión general" que poco tienen que ver con la ópera.

Saludos

Pues a mi lo que me fastidis es que se saquen a colacion estos temas, y no porque no tengo opinion, que la tengo y muy fundada sino porque me duele la lengua me mordermela. Yo rogaria que POR EL BIEN DEL FORO, nos atengamos a la opera.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 16:15 
Mulero (arrieritos somos...)

Llamad a los cronistas, que se va a producir un hecho histórico.

Suscribo punto por punto lo que ha dicho MarttiT

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 16:16 
Neno

Opino lo mismo que MarttiT (para variar). Por diversas circunstancias, he hecho propósito de enmienda y pretendo no volver a hablar de otra cosa que no sea de ópera en este foro. Y creo que es mejor así.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 16:23 
Theatrum Psychotechnicum

Yo estoy con que el foro sea solo de opera sin meternos en politica, que no acabariamos nunca.

El off topic esta bien cuando se sabe que no abre polemicas y discusiones.

Las polemicas y discusiones sean solo sobre el tema opera, ya que ES UN FORO DE OPERA. Para otros temas hay otros foros y chats.

Asunto: Re: Bienvenido Bush
NotaPublicado: 07 Nov 2005 16:29 
Theatrum Psychotechnicum

Ópera Actual escribió:
Yo, lo que estoy pensando es en abrir un subforo off-topic. Ya sé que hace un tiempo mi propuesta no tuvo mucha aceptación, pero es que cada vez más a menudo se plantean temas en "Discusión general" que poco tienen que ver con la ópera.

Saludos

Yo creo que podriamos abrir un subforo para meter FOTOS de foreros con artistas o cenas y encuentros, ya que a veces es bonito recordar y encontrar el tema a veces no hay manera, seria una idea bonita tener el subforo fotos.

Creo que si poneis un subforo offtopic, no seria un foro dedicado exclusivamente a la opera, porque se meteria mas gente a opinar fuera del tema , seguramente de politica, y ya que estan, a saber que dicen de la opera. Terminariamos no escribiendo mas sobre opera ( yo por lo menos ni me meteria mas aqui)

Yo opino que es mejor dejar la opera y si a veces hay un off topic, desaparece rapido.

Pero que opinais del subforo solo fotos????

Que paso al final con el tema entrevistas???

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 17:51 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con lo dicho por MarttiT. Que el Off Topic puede acabar a lo "goya"

Imagen

Pero aplaudo la idea de Agatarco... así no dependemos de servidores externos para mantener fotos que en muchos casos, son parte de la historia común de este foro.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 18:25 
Lo peor que hay en la Villa

Il Frate escribió:
Estoy de acuerdo con lo dicho por MarttiT. Que el Off Topic puede acabar a lo "goya"

Pues lamento decir que yo no estoy de acuerdo; simplemente yo me considero incapaz de pelearme con nadie por cuestiones políticas (bueno, la verdad es que se me ocurren pocas rozones por las que me pelearía yo con nadie), así que no veo porqué no deberíamos de hacerlo; aunque también entiendo que otros puedan reaccionar de otra forma.

Y cierto es que al fin y al cabo esto es un foro de ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 18:34 
Div@
Div@

Lo de Bush no creo que acabe como Goya y ha sido un debate de guante blanco, aunque cuanto menos se hable de política mejor, que algunos temas pueden herir sensibilidades.

Se podría retomar el tema de los músicos que citaba Jalu y que, según Kraustex (o Google) deben ser buenos. Aquí entraríamos en la cuestión de por qué son desconocidos y, esta vez, no sirve la excusa del nazismo que se utilizó con unos músicos alemanes en otro hilo. Yo no había oído nunca su nombre y, por tanto, no sé qué tipo de música hacen. Si hacen música atonal la pregunta que se hacía Kraustex tiene respuesta: por no conectar con el público.

Asunto: distintos raseros
NotaPublicado: 07 Nov 2005 20:51 
Segundo atril
Segundo atril

Jalu querida, la que has armado!
Lo curioso es que muchos de los que en este hilo han defendido hablar exclusivamente de ópera, han participado activamente en conversaciones sobre temas no operísticos, sólo que les eran más cercanos (atacaban a sus vísceras).
Sólo se tiene que hacer consulta de mensajes por nombres.
Recibe un solidario abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 22:12 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
(bueno, la verdad es que se me ocurren pocas rozones por las que me pelearía yo con nadie)

Sutherland? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 22:28 
Mozartiana

alicia escribió:
Sutherliano escribió:
(bueno, la verdad es que se me ocurren pocas rozones por las que me pelearía yo con nadie)

Sutherland? :wink:

Callas!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Asunto: Re: distintos raseros
NotaPublicado: 07 Nov 2005 22:46 
Neno

MINA MAZZINI escribió:
Lo curioso es que muchos de los que en este hilo han defendido hablar exclusivamente de ópera, han participado activamente en conversaciones sobre temas no operísticos

Sí, y algunos estamos arrepentidos de ello, visto lo visto...por eso personalmente no pienso pronunciarme nunca más sobre temas no operísticos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 23:09 
Div@
Div@

Hombre, yo creo que podríamos hacer autocrítica y escribir después de contar hasta 10... o 1000. Sobre todo porque con visceralidad esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2005 23:19 
Div@
Div@

Maddalena:
Lástima que no entraste conmigo, a pesar de una escena ridícula cuando Scarpia intenta violar a Floria y ésta grita “¡No me toque!” estando el acosador a más de dos metros (digo yo, ¿el regisseur no lee el libreto?), la función la función estuvo fantástica.
El Colón estará cerrado, pero podemos disfrutar del Teatro Avenida.
Darío Saiegh fue un espléndido Cavadarossi, y la rusa Svletana Volosenko también se lució. Vos viste como estaba yo de producida, al salir tenía todo el maquillaje corrido de tanto llorar. :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]