Fecha actual 24 Sep 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 0:26 
Div@
Div@

Bravo Tip, es preciso mantener el contacto con el mundo exterior.

P.D. Lo de los perros es estrictamente cierto.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 0:42 
Comprimario
Comprimario

Jano y Selene escribió:
:llamada: Que no cunda el pánico, estoy llamado a los GEOS para que os liberen

Auxiliados por los Hombres de Paco. :carcajada: :carcajada: :carcajada: ¡Hay madre que despiporre!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 0:58 
Div@
Div@

Marco Vratogna detenido.
Se había escondido entre la escenografía de Lulú. La Policía y los GEOS no se explican cómo ha podido meterse en una caja de galletas...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 1:12 
Div@
Div@

Tip escribió:
Marco Vratogna detenido.
Se había escondido entre la escenografía de Lulú. La Policía y los GEOS no se explican cómo ha podido meterse en una caja de galletas...

:rolling:

Yo ya he conseguido escapar, me puse un disfraz de niño repartidor de panfletos revolucionarios (con mi tamaño estándar ibérico no tuve que hacer un gran esfuerzo) le di la mano a una ciega Diadkova que se puso en su papel y un geo se apiadó de nosotros. Me alegra que al menos la rusa se salve de la quema.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 1:38 
Div@
Div@

:cheers: Enhorabuena, gakugeki, temía que te cogiera como rehén y te torturara con recitales.

Tim Burton se ha interesado por el suceso. Piensa hacer una película pero centrado en el Teatro Real. Todo empieza cuando Vratogna entona :lloron: Eri tu y las cabezas de los espectadores empiezan a estallar.
Baraja varios títulos: "Mar(co)s attacks", "El Real en llamas", "El fantasma vocal de la ópera", "¡Ande ya, Chonis!", "Aguillotinado por desafinado", "Chíllame que no te oigo", "Un fantoche en la ópera", "Eri tu che macchiavi quell'aria", "Kojak"...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 1:58 
Troll de largo recorrido

Tip escribió:
Nuevas noticias: Vratogna ha sido acorralado por los perros policía pero les ha cantado "Eri tu" en una frecuencia sólo audible por ellos y han enloquecido. Ha escapado. Se cree que ha utilizado para disfrazarse el traje de felino de L'Italiana in Algeri.
Vratognae canis lupu.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:06 
Elektricista

Tip escribió:
Marco Vratogna detenido.
Se había escondido entre la escenografía de Lulú.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:13 
Troll de largo recorrido

Tip escribió:
"Eri tu che macchiavi quell'aria"

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:17 
Div@
Div@

Movidita función de CHénier en el Real.

Al terminar Vratogna su primer aria se han comenzado a escuchar protestas desde el loggione. Gritos de "¡Quitad la amplifiación!", "Es una vergüenza" "Esto es un camelo", "Váis a matar la ópera", "Si no se les oye que aprendan a impostar", "¡Fuera, fuera!". Ha bajado el telón y se ha supendido la función durante unos 10 minutos. Ha comparecido Antonio Moral (nunca se podrá negar que siempree da la cara) y ha anunciado un problema de "acoplamiento del retorno de la orquesta" que se iba a intentar subsanar.

Ha continuado la función y acabado el "Improvviso" por parte de Marcelo ALvarez, se ha escuchado nítidamente una exclamación: "Y el micro ¿qué?"

Terminado el primer acto, he subido para hablar con los conocidos y amigos que se encontraban arriba ,porque desde donde yo estaba, no se percibía nada raro. Me han asegurado, entre ellos el forero Le Gouverneur, que en el paraíso era escandalosa la sensación de amplificación.

Terminado el segundo acto un Alvarez cada vez más depauperado y claramente molesto son la situación y las protestas, se ha pirado. Nuevamente ha acomparecido Moral para asegurar que salía Jorge de León ante el regocijo del público. El joven tenor ha estado mucho peor que en las anteriores ocasiones pero ha vuelto a aprovecharla y ha obtenido, otra vez, un clamoroso éxito que, en mi opinión, certifica el KO de ALvarez que no creo cante la última función.

En camerinos, Antonio Moral me ha comentado que el problema ha sido con la transmisión radiofónica y por eso la han suspendido.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:25 
Div@
Div@

Bueno, antes de que los moderadores me den un tirón de orejas, por mi parte doy por finalizada la guasa. Pido perdón por inflar y "ensuciar" este hilo con algo que, realmente, nada tiene que ver con una crónica de Chénier. Me sentía inspirado y quería que pasásemos un buen rato. Quizás debería trasladarse todo al hilo que ha abierto Despinetta.

Vuelvo, pues, a mi estado de pereza ambulante. Un saludo a todos y buenas noches.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:25 
Comprimario
Comprimario

Lo que ha pasado es que nada más empezar la ópera, en algunas zonas de los laterales más altos del teatro se ha notado una amplificación escandalosa. El sonido venía de diferentes sitios a la vez, Vratogna se giraba y la voz sonaba igual, la mezcla de sonido natural y amplificado era francamente desagradable. La voz de Vratogna parecía multiplicada por 4 comparado con el día 22. Creo que en platea no se notaba tanto lo anterior. Por cierto, después del follón Alvarez ha cantado un Improvviso (y todo lo siguiente) mucho más entregado que el día 22. No se si se ha visto obligado a entregarse más por la bronca y le ha pasado factura por lo que en el último acto no se ha sentido con fuerzas para seguir. Saludos. Nacho.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:33 
Div@
Div@

Así me gusta, que la gente proteste cuando le dan gato por liebre. Ojalá siempre fuera así.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:40 
Troll de largo recorrido

Así que no ha estado usted metido en la bronca, Mr. Tunner. Le van a poner falta.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:57 
Div@
Div@

Veamos.

Yo no tenía tan claro el por qué del pitote pero ya me doy por enterado. :) La verdad es que ha sido antológico. La peor bronca que he visto en los casi 9 años que llevo asistiendo al Real, empezaron unos sonidos que tras el aria de vratogna que yo, no sé por qué, atribuía a la escena. Pero pronto resultó ser del público, y derivó pronto en la oleada de abucheos y protestas que ya han detallado anteriormente, aunque añado que Cedolins dijo al público : "Si quieren, seguimos, y si no nos vamos a casa", por lo que se llevó una ovación del público.

Tras la comparecencia de Del Moral, empezó la ópera desde el comienzo.

Pues miren, la verdad es que me ha quedado la sensación de no haber visto gran cosa.
Marcelo Alvarez cantó un Chènier en líneas generales, entre lo aceptable y mediocre. El Improvviso fue muy bueno, lo cantó bien, pero no transmitía nada. En el segundo acto estuvo mejor, pero siempre en una línea de canto más bien pobre.

Marco Vratogna hizo un Gèrard para el olvido.

Fiorenza Cedolins no tiene la voz para Maddalena, suena fría, que le viene grande.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 2:59 
Div@
Div@

Yo también me excuso por la mofa, pero es que Tip ha estado sembrado y ha sido una mala influencia.

Maldita la gracia que les habrá hecho este lío a los que han pagado su entrada para disfrutar de una ópera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]