Aparte de subscribir todo lo que ha escrito caminante , quisiera dejar cuatro líneas más.
Cuando volví de la mili , empecé a trabajar , y se quemó el Liceu , se hundió totalmente la escalera que lentamente había estado subiendo durante 10 años. Así de golpe !! , todas las ilusiones se esfumaron!!. Ni cantar , ni ir a MI Liceu , ni nada!. Todo quedó reducido a un grupo de habaneras , donde si es verdad que pude expresarme cantando para la gente y recibir el aplauso del público ... Pero nada de lo que yo había soñado!!!. Mi relación con el mundo de la ópera se redujo a 2 funciones anuales en el "NOU LICEU" ( vaya pijería !!!) , donde deseaba que acabara la obra cuanto antes , ya que no podía soportar tanta mediocridad después de todo lo que yo había vivido allí !!. Alguna ópera en Sabadell , Pamplona o Madrid que dirigía el maestro Ortega , y que disfrutaba más por el éxito que tenía el maestro después de ver lo que había luchado en su vida para llegar ahí , y una colección envidiable de videos y cassettes , en los que me había encerrado , creyendo que para siempre.
Un día , navegando por internet , descubrí este foro y a su gente.
Desde entonces mi vida ha cambiado.
He vuelto a sentir ese fuego operístico , que como un calentador de agua , mantiene la llama piloto indefinidamente , esperando que se abra el grifo para encender todo el gas que lleva dentro. He decidido volver a estudiar , he entrado en Mozart , he aprendido cosas del trovatore y de chenier que nunca hubiera imaginado , pero sobre todo...
HE HECHO AMIGOS.
He cenado mejor que nunca con Fantine , Tosca , Attavanti , Duca , GranGottlob , Cleopatra y Azucena. Hablo casi a diario con Agatarco , soluciono problemas informáticos al Gran Inquisidor y a Sutherliano , ( Con Agatarco fue más difícil

) , hablo con pertile sobre las mejores versiones de puccini , conozco a caminante y su encantadora esposa en el Liceu , aparece Tannonc detrás de una columna , le mando mi gelida manina a LunaPilar , y se cae de la silla ( Te acuerdas , Luna ?

) , voy al futbol con Grangottlob y su bella acompàñante , Me parto de risa con los dos isleños , y con Il Frate y Pertile , bromeamos sobre el futbol , tengo por fin en Simón a un regista que apoya las producciones modernas , y así poder decirle que no me gustan , y a la vez escuchar , o leer su punto de vista totalmente desconocido para alguien que como yo , trabajó 10 años con buenos registas , pero todos clásicos. Me reencuentro con mi padrino Albertodossi. Éste la caga

, pero pide disculpas..... Y para terminar con mi "ROL" del mes de chenier , me encuentro un mensaje privado de una tal "ADINA" , que supongo habrá visto las fotos de la cena , en la cual me reconoce como a un personaje conocido en el barrio de Barcelona en el que vivo !!!
Que más os puedo pedir !!!
Llego del hospital , después de un día tras otro nefasto , y lo primero que hago es entrar en el foro " Por si alguien necesita algo , y yo puedo dárselo"....
Os aseguro que si no os quisiera y no os considerara mis GRANDES amigos a TODOS , ya estaría intentando dormir , ya que mañana otra vez AL PUTO HOSPITAL.
Así que os pido por favor que no estropeemos este buen ambiente que hemos creado. Entendamos todos esos momentos de pasión y exaltación que la ópera conlleva , y admitamos la disculpa del que en un momento de pasión , o de intentar bromear , ha podido molestar u ofender.
Nada más , estoy muerto de sueño , y hay tanto que contestar.....
P.D. Simón , no se si leerás esto , pero no quiero disculpar a nadie , solo decirte que conozco a 3 de las personas que pudieron ofenderte , y son bellísimas personas. Si te han pedido disculpas , acéptalas , y sigue palante . Necesito oir que la pira es muuuuy fácil !!!!
P.D. YA SALIO LA FOTO DE LA CENA EN LA REVISTA OPERA ACTUAL !!!