Fecha actual 23 Sep 2026 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 2:42 
Segundo atril
Segundo atril

Realmente,yo se que cuando me caliento soy bastante tajante,pero es que me parece bastante lamentable y lo peor el teatro que se monta alrededor del cantante,tipo "pobrecito,qué agallas.."faltó que alguien del público gritara "Viva Gayarre!".Para más inri si no me equivoco hoy se retransmitía para unos cuantos cientos de cines en todo el mundo..eso se llama irresponsabilidad(compartida) y como decía mi abuela "el que lo pille,pa él!"...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 10:29 
Mozdark

No haré crónica, porque está hecha. Bien la Dessi aunque podía haber calentado la voz antes de empezar la función y no usarnos el primer acto para eso (aunque reconozco una buena "mamma morta"), mal sin atenuantes Armiliato y no sólo por afonía, y digno Di Felice. También abuchearon a Victor Pablo Pérez (¿y también os parece injusto?). Total, efectivamente podían haber elegido mejor día para la transmisión a cines...

Por cierto, yo tampoco entiendo para qué esos intermedios infinitos y tan mal distribuidos. Pues vaya con los ascensores que -se supone- permitían en el Real subir una escenografía ya montada en segundos...

Y dicho esto, mis más sinceras y cordiales gracias al amigo forero que me regaló sus entradas. Pensé mucho en vosotros. Que os vaya muy bien y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 11:14 
Div@
Div@

sin acritud, de verdad os parece normal atacar a un cantante de la profesionalidad de armiliato de esta manera?, lo de tokio son cosas entre ellos y el teatro, y si el teatro ha decidico liberarlos el puede perfectamente cantar donde quiera, es licito.
no habia caido en que por lo que leo, muchos de ustedes se habrian quedado en el hotel guardandose la voz para 2 funciones en 9 dias, en lugar de aceptar un contrato imagino que jugoso en otro teatro.

venga ya!!!

Armiliato sin voz es mas chenier que la gran mayoria de los cantantes que lo van circulando por los teatros.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 11:29 
Div@
Div@

masnadieri escribió:

Armiliato sin voz es mas chenier que la gran mayoria de los cantantes que lo van circulando por los teatros.

--------------------------------------------------------------------------------

¿ más voz y mejor Chénier que.....? :)

Ante todo, un cantante que está sin voz e indispuesto, con certificado médico de por medio cancela o suspende y no pasa absolutamente nada.
Es un ser humano, como cualquier otro y obviamente, puede indisponerse.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 11:38 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mi el Improvviso me gusto bastante. Hasta ahi le duro la voz. Luego en el credo ya no podia...

Lastima que no estuviera bien su voz, hubiera sido un buen Chenier.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 11:53 
Vaquero

Gino escribió:
En Facebook la pareja colocó las fotos de turno con el Gran Mogol batutero, todos muy sonrientes.

tiene usted a Domingo en su facebook? vaya, qué noticia! :twisted:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 12:45 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para los fans de Jorge de León:

http://www.larazon.es/noticia/5567-jorg ... un-segundo

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:29 
Div@
Div@

walhalla escribió:

Espero que esos títulos de los que se habla en la entrevista (Carmen, más Chenier, Cavalleria, Aida) sean conjeturas de cara al futuro, porque si son compromisos a cumplir en próximas fechas, "apaga y vámonos". :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:30 
Div@
Div@

"Carmen" es en Junio :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:31 
Troll de largo recorrido

masnadieri escribió:
sin acritud, de verdad os parece normal atacar a un cantante de la profesionalidad de armiliato de esta manera?, lo de tokio son cosas entre ellos y el teatro, y si el teatro ha decidico liberarlos el puede perfectamente cantar donde quiera, es licito.
no habia caido en que por lo que leo, muchos de ustedes se habrian quedado en el hotel guardandose la voz para 2 funciones en 9 dias, en lugar de aceptar un contrato imagino que jugoso en otro teatro.

venga ya!!!

un saludo

Lo suyo habría sido que no hubiese cancelado la tercera ni hubiera hecho la escapadita.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:32 
Troll de largo recorrido

mitchum escribió:
Gino escribió:
En Facebook la pareja colocó las fotos de turno con el Gran Mogol batutero, todos muy sonrientes.

tiene usted a Domingo en su facebook? vaya, qué noticia! :twisted:

Le pedí amistad y luego lo borré.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:33 
Div@
Div@

Me consta que "Carmen" ya la cantó en El Escorial el año pasado. Pero el problema no es "Carmen", el problema es él, que tiene que mejorar muchísimo antes de meterse de lleno en semejantes berenjenales.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:40 
Troll de largo recorrido

Desde luego no es el repertorio para pulir la técnica, sino más bien para todo lo contrario.

¿Volveremos a ver un tenor spinto como Tucker que fuera capaz de crecer incluyendo en su repertorio partituras como "Rigoletto", "La Traviata", "La Bohème" e incluso "Così fan tutte" y "La Flauta mágica"?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:41 
Div@
Div@

Gino escribió:
masnadieri escribió:

venga ya!!!

un saludo

Lo suyo habría sido que no hubiese cancelado la tercera ni hubiera hecho la escapadita.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mi paisano Gino. Hay que ser responsable. Si te has comprometido para un trabajo, no te puedes permitir escapadas tan lejos con tan poco tiempo para recuperarte.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 13:42 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Me consta que "Carmen" ya la cantó en El Escorial el año pasado. Pero el problema no es "Carmen", el problema es él, que tiene que mejorar muchísimo antes de meterse de lleno en semejantes berenjenales.

Bueno, bueno. Dadle tiempo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]