Fecha actual 24 Sep 2026 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 3:59 
Elektricista

Mister Scorpio escribió:
Creo que es el capítulo más flojo de TODA la serie, desde la primera temporada. No sé qué le pasa: la acción no avanza, las preguntas sin respuesta se acumulan, la parte de Los Angeles es previsible, no sale Locke... Esperemos al siguiente capítulo...

Después de haberlo visto creo que es el típico episodio de 'ganamos tiempo con historias secundarias' y 'vamos a ir cerrando pequeñas cosas para el final'. Cuando llegue el gran sorpresón y nos presenten la explicación final y no satisfaga a nadie (porque no lo va a hacer)... echarán mano de que se fueron cerrando tramas poco a poco. Porque a lo que suena la temporada final es a una doble realidad convergente y tienen que ir acercando las dos líneas: lo que ocurre cuando si el avión hubiera llegado y lo que ocurre cuando el avión se estrelló.

¡Ah! También es otro episodio de los de 'como Jack ya no cae simpático vamos a seguir explotando a Sawyer'

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 5:02 
Div@
Div@

Jack siempre fue aburrido. Y desde que Sawyer conoció a Juliet, se volvió un ñoño :?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 11:16 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Mister Scorpio escribió:
Creo que es el capítulo más flojo de TODA la serie, desde la primera temporada. No sé qué le pasa: la acción no avanza, las preguntas sin respuesta se acumulan, la parte de Los Angeles es previsible, no sale Locke... Esperemos al siguiente capítulo...

Después de haberlo visto creo que es el típico episodio de 'ganamos tiempo con historias secundarias' y 'vamos a ir cerrando pequeñas cosas para el final'. Cuando llegue el gran sorpresón y nos presenten la explicación final y no satisfaga a nadie (porque no lo va a hacer)... echarán mano de que se fueron cerrando tramas poco a poco. Porque a lo que suena la temporada final es a una doble realidad convergente y tienen que ir acercando las dos líneas: lo que ocurre cuando si el avión hubiera llegado y lo que ocurre cuando el avión se estrelló.

¡Ah! También es otro episodio de los de 'como Jack ya no cae simpático vamos a seguir explotando a Sawyer'

Creo que en realidad, la historia del vuelo 815-bis (como yo lo llamo) no es exactamente "lo que hubiera pasado si el avión hubiera llegado bien", porque hay cosas "nuevas" en ese vuelo-bis: Hugo tiene buena suerte, Charlie está acabado, Shannon no sube, Boonie está más liberado, ni rastro de Michael y Watl, etc. Por no hablar de que el ataud de Christian no sube, o de la misteriosa presencia de Desmond (vale, si la isla está sumergida, Desmond no puede estar en el bunker en ese momento: pero, leñe, también es casualidad que esté en ese a vión precisamente).
¿Qué produce esos cambios? ¿Por qué pasan encima de la isla sumergida, y sun embargo el vuelo no sufre retrasos? Porque recordemos que cuando se estrellan en el vuelo original, el avión estaba a miles de kilómetros de su ruta original... Segfuramnete ,en 815-bis, la isla se ha movido. Pero, ¡entre los años y 90, ya que el poblado de Dharma existe!
Total: lo que tú dices: no dejarán satisfecho a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 11:20 
Div@
Div@

Printsessa Ninetta escribió:
Jack siempre fue aburrido. Y desde que Sawyer conoció a Juliet, se volvió un ñoño :?

La verdad es que todos los personajes "evolucionan". No hay ni uno de ellos que sea plano. Ahí está Juliet, por ejemplo. De antipática insoportable a casi entrañable en la Quinta temporada.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 12:16 
Vaquero

la presencia de Desmond en el 815-bis creo que es la clave de todo. hay gato encerrao y no lo sabemos.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 12:38 
Div@
Div@

mitchum escribió:
la presencia de Desmond en el 815-bis creo que es la clave de todo. hay gato encerrao y no lo sabemos.

¡Eeeeh! Que se leeeeeeee... jaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 5:09 
Elektricista

Una vez visto el cuarto de la sexta...

sí he sentido el bajón de ritmo que comentabais en el tercero. La cosa avanza (aquí algo, no mucho, pero avanza) pero no tanto como sería deseable. Creo que siguen cerrando la trama paralela para hacerla converger con la otra... a ver qué ocurre al final. Los números me siguen poniendo los pelos de punta, por cierto. :?

Por otro lado: ver Lost con los anuncios de la ABC es un auténtico dolor, se rompe cualquier tipo de tensión. :x ¡Ah! Y otra cosa: antes ponen el episodio anterior... ¡con subtítulos explicando la acción! :shock: Con cosas tan ridículas como explicar que lo que se está viendo no es un flashback ni un flashforward... sino un flashside :rolling:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 5:24 
Operistic baby

me teneis de j'arta con la letra microscopica [-(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 14:41 
Div@
Div@

Ayer empecé a ver la 2ª temporada de "Life" (serie de 2 temporadas que ya ha terminado) porque había visto algún capítulo suelto de la 1ª y me había gustado. Si me convence igual me veo la 1ª completa. Un poco desordenada, ya...

Bueno, pues eso: que a ver qué tal os pareció LIFE :?:

Es ésta:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 15:09 
Operistic baby

Estaba bien (vi algo de la serie) pero no conecté con el prota y me cansé de la serie :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 15:43 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Una vez visto el cuarto de la sexta...

sí he sentido el bajón de ritmo que comentabais en el tercero. La cosa avanza (aquí algo, no mucho, pero avanza) pero no tanto como sería deseable. Creo que siguen cerrando la trama paralela para hacerla converger con la otra... a ver qué ocurre al final. Los números me siguen poniendo los pelos de punta, por cierto. :?

Por otro lado: ver Lost con los anuncios de la ABC es un auténtico dolor, se rompe cualquier tipo de tensión. :x ¡Ah! Y otra cosa: antes ponen el episodio anterior... ¡con subtítulos explicando la acción! :shock: Con cosas tan ridículas como explicar que lo que se está viendo no es un flashback ni un flashforward... sino un flashside :rolling:

Impresionate episodio, el cuarto de la Sexta temporada. Acabo de verlo. Ni comparación con el tercero (que fue el que puso anoche Cuatro).

Es verdad que la cosa avanza, pero poco. Que Jacobo había elegido a nuestros amigos, ya lo sabíamos. En cuanto al sentido de todo esto, sólo tenemos -de momento- un punto de vista: el de Locke-bis. ¿Quién es en realidad este tío, quién era, por qué lo tuvieron "prisionero"?
La serie avanza; quedan sólo una docena de episodios mal contada... y todavía no sabemos casi nada. Imposible cerrar las tramas, teniendo en cuenta que en cada episodio nuevo van a dedicar una parte a la "vida alternativa" de nuestros amigos. ¿En 12 ó 14 episodios que restan? Imposible, repito, cerrarlo todo. Así que lo mejor es disfrutar de los personajes, as situaciones, y no obsesionarse con "detalles.

Me gustó mucho, personalmente, que Locke y Ben terminen haciéndose profesores. Incluso Ben, con el que comparto materia...

Ya me contarás cómo haces para ver en directo por Abc los episodios...

Lo sentimos, Antxi, pero todavía hay letra pequeña para rato...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 15:49 
Div@
Div@

Todavía no vi el cuarto. Siento deseos de ver la letra pequeña...pero no debo, no debo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 16:07 
Div@
Div@

Noooo, no la leaas, jaja

Con el permiso de antxi, escribo una nueva empanada mental que se me estaba ocurriendo mientras comía (de hecho, he dejado la comida, no sea que se olvide)

Sobre el 4º episodio de la 6º temporada de "Perdidos":

¿Os habéis dado cuenta de que todavía no sabemos quién es el bueno ni quién es el malo? De hecho, a estas alturas, a mi el que me inspira más confianza es "Locke", mientras que los tipos del templo... Uy, uy, uy. Locke dice que nuestros amigos están en la isla porque Jacob los eligió para proteger la isla. Pero Locke afirma a continuación que esa tarea es absurda e inútil, y lo que desea es regresar a casa. Y parece que se quiere llevar a todos de regreso (está empezando con Sawyer).
Estoy empezando a creer que el bueno es el Anti-Jacob o Humo, ahora Locke-bis, y que lo del vuelo 815-bis y la nueva vida de nuestros amigos (porque nueva es: Claire criará a Aaron, Hugo tiene suerte, Charlie está acabado, Locke es feliz con Helen, Ben es un profesor de Historia, y por tanto, una buena persona...) puede ser el resultado de ese regreso al que les va a conuicir Locke-bis .

O todo es una nueva trampa guionística para despistar...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 16:42 
Operistic baby

Si a mi me molesta lo de la miniletra porque me lo leo igual y me da rabia estar usando el block de notas, puro egoismo :lol: :lol: :lol:

nada, nada, esta semana me doy el atracon perdidos con la quinta, y para la semana que viene ya estoy al dia con vosotros :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:36 
Elektricista

Mister Scorpio escribió:
¿Quién es en realidad este tío, quién era, por qué lo tuvieron "prisionero"?

Bueno, se supone que el tío es el que está con Jakob en la playa junto a la estatua (versión íntegra) cuando se ve a lo lejos el velero (siglo vayaustéasaber). ¿Qué pintaban allí? Pues me temo que eso quedará para el final. Imagino que planean un final en tres episodios como en la primera temporada...

Mister Scorpio escribió:
Ya me contarás cómo haces para ver en directo por Abc los episodios...

Estar a este lado del Atlántico creo ayuda :lol: ;)

Antxi: date el atracón con la quinta porque cambian la forma de narrar y hay doble trama por el precio de una así que te la vas a ver de un tirón ;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]