Fecha actual 25 Sep 2026 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 0:11 
Mozartiana

No sabemos qué escribió exactamente el señor Companys, pero señalar los errores que hay en un artículo no es cargar contra nadie, es eso, señalar los errores. Se aclaran y ya está. Yo sí pido rigor en los datos que publican los periódicos; una cosa es la opinión y otra la documentación.

Edito. No había leído a Stiffelio, perdón. Pues eso, que no es lo mismo :)

O füll es ganz!

Asunto: Re: Defensa o no? sobre errores en articulos de opera
NotaPublicado: 08 Feb 2010 0:56 
Baby Budd

alicia escribió:
Sobre las correcciones: Es la propia defensora del lector quien cita ocho concretas en el artículo (las he contado) y luego la misma defensora hace referencia a "muchas mas quejas" y termina con un "etcetera, etcetera, etcetera" diciendo que "En todo o casi todo tiene razón"

Por eso me he creido en razón para decir que son "Muchas más que cinco".

Ok, capisci, gracias :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 9:42 
Mulero (arrieritos somos...)

Con perdón, pero qué *odida manía con echarle la culpa de todo "al becario". Hasta donde llega mi experiencia, los becarios se documentan, se informan, se lo curran y trabajan con humildad. Son los "profesionales encumbrados" los que creen que lo saben todo, los que no comprueban el detalle, los que no comparan con lo que han dicho otros, los que meten el cuezo hasta el fondo. Los becarios yerran, ciertamente, pero por falta de experiencia. Los otros, por exceso de otras cosas.

Que es, por cierto, lo que yo le veo a esta Agresora del Lector. ¿Pone la introducción revolucionaria a todas las cartas que le llegan o se marca el speech para demostrar que es muy culta y por lo tanto puede hablar de ópera? ¿Cuando le protestan por otros temas también lo despacha zitti, zitti, piano, piano?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 18:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para ser la defensora del lector su manera de referirse a Companys, lector preocupado, es un poco fea....

De todas maneras algo de razon tiene tampoco es para ponerse de mala leche. Esta claro que quien escribe esas criticas de opera no tiene NPI de opera, otra cosa es que le importe al 99% de lla gente.
Contratar alguien que sepa de opera no lo consideraran rentable, aunque seguro que Companys estaria encantado.

A mi lo que mas me molesta del periodismo actual es lo sensacionalista, hipocrita, comercial y sesgado que se esta volviendo.
Malos pofesionales hay en todas partes, pero en el mundo del periodismo creo que el problema es otro.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 18:46 
Jar Jar Binks

¿Para cuándo un Defensor del Forero? :llamada:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 19:02 
Vaquero

al que lo proponga le nombramos presidente del foro.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2010 19:08 
Jar Jar Binks

Necesito que me defiendan de los foreros generalistas :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]