beren escribió:
Intervengo sin que sirva de precedente, que yo leo. Ya que se habla de la educación, no puedo dejar pasar la ocasión sin decir una cosa: toses.
Y no es exclusivo de un teatro o una sala en concreto.
Un saludo.
A eso ya nos estamos desgraciadamente acostumbrando,junto con que suene el mobil en plena representación,a que comenten la jugada,etc,etc,etc.
Mi post iba más por la crítica a la imagen y la educación del personal de sala contratado por aún no se que empresa contratada por el liceo,de la cual su profesionalidad deja mucho que desear rayando muchas veces la mala educación y el pasotismo laboral,potenciado por la mala política contractual del gran teatro del liceo que quiere jóvenes y rotarlos...es decir máximo 3 meses y personal nuevo,a ser posible estudiantes....si queremos este perfil y estas condiciones,es lógico que tengan la actitud que tienen,lo que me indigna es el cinísmo de la relaciones públicas del liceo que encima dice que la experiencia de estos 10 años,les lleva a esta conclusión y que son la envidia de los acomodadores de los demás teatros de España...manada narices!!!!!!!!!!!si estos son la envidia no quiero ni pensar como serán los demás....bueno serán la envidia desde su punto de vista..personal barato genera pocos gastos,debe ser la única envidia que deben dar,por que de eficiencia les aseguro que no.
Wotan74.