Gerardo Rosvaenge escribió:
mitchum escribió:
Secco ni es valiente, ni casi tenor. Un horror lo mire por donde lo mire.
La verdad es que no lo he visto en directo nunca. Supongo que si es cierto lo que dices debe tratarse de un cantante que gana con las grabaciones, es decir, un Maxim Mironov ... porque en lo que le he escuchado no está tan horrible ni de coña, y, desde luego, es tenor, aunque con la t pequeña,

. De hecho, está bastante bien. Tenor lírico (tirando a ligero) de
timbre grato, buena línea de canto,
bien por arriba ... Cierto es que la zona grave no sabe muy bien lo que es, a veces se inhibe, como Guti, y se intuye que la voz es pequeñaja... pero, en fin, que me ha gustado. No es Fleta, en eso estamos de acuerdo. Tres estrellas youtuberas.
lo de bien por arriba lo dice porque le gusta ser portero de fútbol o qué? un auténtico espanto, oiga, un tipo cobardón en el agudo porque sabe que se le quiebra la voz! este señor no canta el Duca mejor que Florez, así se lo digo de claro.
y a jlizarrabengoa, le reconoceré que hay una alarmante escasez de tenores para encarnar a un Duca. pero quédese con Albelo, Beczala y no sé si Camarena, del que últimamente se habla mucho. Secco evítelo como a la mismísima muerte salida de las profundidades.