yo SUPONGO que me tendría que incluir en el segundo grupo.... en el que trata de convencer al público de su punto de vista

....
bah, no, de hecho, estoy seguro que me incluyo en ese grupo.... Digamos, el otro, es un grupo un poco.......... complaciente, no ? digo, y terminás volviéndote loco, por aquello del burro, el padre y el hijo

... nunca vas a encontrar a dos personas del público que estén de acuerdo 100 % entre sí jajajajaajaj, te podés volver LOCO....
En todo caso, creo que uno termina trabajando para el público (esto ya lo hemos hablado mucho), porque es quien lo va a ver..... y uno, en todo caso, termina REZANDO por que al público le guste jajajajajaja.... pero dificilmente yo (al menos yo) podría hacer algo de lo que no esté convencido, porque """"sepa"""" que al público le va a gustar.....

... si no me gusta a mi, estamos en problemas, no importa cuánto público braveara.....
Citar:
Pero igual que no es de recibo que un público excesivamente tradicionalista imponga la misma concepción escénica una y otra vez, tampoco lo es que los profesionales y empresarios defiendan a capa y espada lo que haga un compañero director aunque sea una incoherencia, una vacuidad o una provocación.
no podría estar más de acuerdo.............. lo de siempre, dentro de las puestas ""modernas"" y de las puestas ""tradicionales"" se esconden tantas genialidades como porquerías......
beshos
simon