¿Sabéis eso de escuchar una ópera un par o tres de veces, que conoces algo la música, las partes principales y nunca has mirado el libreto? Pues me ha pasado con Lucia.
¡¡Que preciosidad!!
Al final con Edgardo a lo Romeo me ha entrado un sentimiento… que me he puesto a llorar. Que bonita, me ha encantado. Al principio me ha parecido algo lenta, pero cuando ha empezado todo el meollo de la boda, luego que aparece Edg. -que yo no me lo esperaba eso (yo sabía lo del asesinato y la locura, no sabía nada más)- y el final dramático y romántico a tope, joé, estaba yo con mil ojos y con mil oídos

.
Vamos con el detalle:
Escenografía: Pasa en Escocia, hay escoceses. Pues ya esta, yo estoy contenta

. Además el juego de las pantallitas que se abren y se cierran en vertical y horizontal jugando con la luz me ha parecido muy chulo. Y el contraste con el rojo al final, muy bonito

.
Lucia (Nino Machaidze): A mi esta chica me gusta, me encanta su voz. El agudo-agudo lo encuentro pelín feote, pero un pelín tan solo. Ha estado bárbara
Edgardo (Francesco Meli): graaaaaaaaaaaaaaaaande

. Algún problemilla menor, en general estupendisimo

.
Enrico (Vladimir Stoyanov): Puix nu sé, no me ha provocado una opinión… no sé si eso es bueno o malo
Arturo (angelo Antonio Poli): Pssseeeee, ni fú ni fá… para 5 minutejos que sale…
Raimondo (Diógenes Randes) No me ha gustado. Pero no sé si es cosa mia o cosa del cantante
Alisa (Natalia Lunar) / normando(Enrico Cossutta): No me he fijado mucho en ellos, no puedo comentar

.
Orquesta (K. M. Chichón) y coro:
Me lo he pasado muy bien, la pareja de amigos que venían por primera vez han salido muy contentos del teatro y estoy segura que volverán.
Ecco algunas fotos:
El malo, ossia Enrico:
My hero tonight… estooooo

, Edgardo:
La Luci:
Los protas y el primer muerto:
Los protas, el muerto, a la izquierda el cura y a la derecha el acusica:
El dire del meollo:
Y sus chic@s:
pd: algún día haré un macrohomicidio, cagüenlalechelastosesdelasnaricesenlosmomentosdesilenciosepulcral