Fecha actual 24 Sep 2026 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 19:36 
Div@
Div@

Imagen

Serie polaca de 2007. En español, traducida como "El secreto nazi de la fortaleza". Ambientada durante las últimas semanas de la Segunda Guerra Mundial. El tema es interesante (el desarrollo de la bomba nuclear por parte de los nazis y los intentos aliados para evitarlo) y la realización bastante buena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 1:24 
Operistic baby

En estas vacaciones me he visto las 3 temporadas de los Tudors (según parece quieren hacer una cuarta y terminar con las esposas)

Vi tambien la de “Black Books” que es la locura total, muy inglesa. Lastima que fueran solo 18 episodios…

Y he vuelto al redil. Vi las 3 primeras de Lost ensu momento y me quedé ahí porque me cansé, pero tanto verla por aquí y por allá me han picado de nuevo y como memoria para tonterias no me falta y a poco que recuerden un poco me acuerdo del tema, me he puesto con la 4º temporada.

a falta de 2 episodios para el final de la misma: :aplauso:

editando: a falta de 3 minutos para terminar... mecagüentó el megavideo de los coj.... estoooooooooo, de las narices :silbido:

momentos Desmond y Peny :love: :green: :love:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 10:59 
Segundo atril
Segundo atril

Yo sigo House y me gusta también Bones.
Hay capítulos de House que son auténticas obras de arte, como el que estuvo en el Hospital Psiquiátrico.
Lástima que en Cuatro no se puede ver en versión original.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 11:34 
Div@
Div@

Por eso algunos preferimos tirar de internet para verlos en VO y sin anuncios. Al dia siguiente de la emisión ya están disponibles

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 0:41 
El penúltimo Samurai

antxi escribió:
_Sharpless_ escribió:
DIOS DIOS DIOS

Tengo que ver ese capítulo YA (yo si voy a ritmo EEUU :lol: )

Lo acabo de veeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

toc... toc... tock... Antxi... toc... toc... tock... Antxi... toc... toc... tock... Antxi...

toc... toc... toc... Sharpless... toc... toc... toc... Sharpless... toc... toc... toc... Sharpless...

Big Bang Theory es :rolling: INCREIBLE!!!

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 0:54 
Prim@ Uom@

House. Me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 2:06 
Segundo atril
Segundo atril

Imagen

Mira que no veo la tele peeeero esta serie me tiene totalmente enganchada. ¡Ayyyyy!, ¡qué ganas de que empiece ya la sexta temporada!.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 2:09 
Solista
Solista

A mí me parece un peñazo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 2:47 
Vaquero

palatino escribió:
A mí me parece un peñazo :lol:

es una serie que no tiene términos medios. si te engancha, no te suelta. pero si no te seduce, al tercer episodio la mandas a hacer gárgaras.

la cuarta temporada es buena, la quinta es una ida de olla, pero la sexta está generando unas expectativas que me da miedo que no las cumpla. me recuerda a Los Soprano, que tiene un final de cuarta temporada magistral y luego cae y cae hasta remontar un poquitín el vuelo hasta los últimos 12 episodios.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 2:56 
Solista
Solista

No le digo yo que no sea así, yo vi la primera temporada y me costó seguirla,la 2ª en los primeros episodios me pareció una tomadura de pelo y no la he vuelto a ver. Retuercen el argumento de una forma cansina :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 20:28 
Segundo atril
Segundo atril

Cuando no tenia tv de paga solo veia House y Bones.
Ahora veo Big Ban Theory, Two and a half men, Friends y casi todos los de WB.
Hace unos años empece a ver una serie llamada Huff y me gusto mucho pero la sacaron del aire, aqui esta un link con muchas de las series que se mencionan en este hilo.
http://www.seriesyonkis.com/

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 23:17 
Div@
Div@

palatino escribió:
No le digo yo que no sea así, yo vi la primera temporada y me costó seguirla,la 2ª en los primeros episodios me pareció una tomadura de pelo y no la he vuelto a ver. Retuercen el argumento de una forma cansina :wink:

Eso mismo me pasó a mí. Me harté de la segunda a dos episodios del final, y no la he vuelto a ver. Tiene razón Mitchum, o te engancha o tanto giro de guión acaba hartando. Menuda isla desierta, que parece el metro a las ocho de la mañana...

Otro tanto me pasó con Sexo en Nueva York. Todas mis amigas estaban enganchadas y me la pasaron. A los seis episodios, que aguanté como una campeona, lo dejé por imposible. ¡Vaya panda de petardas inaguantables!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 23:41 
Operistic baby

Haydn escribió:

citemos friends, ejem :nonono:

OH DIOS MIO!! :alucine:

graaaaaaaaaaaaaaaaacias Haydn :abrazo:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 0:15 
Div@
Div@

Hoy han caído los nuevos capitulos de House y Big Bang Theory, tras el descanso navideño.

Estoy esperando con interés el inicio de la próxima temporada de 24, que empezará el 17 de enero. Los primeros y los últimos capítulos suelen ser los mejores. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 0:51 
Segundo atril
Segundo atril

A mi me gustan las series en las que la trama es casi siempre un pretesto para la interrelación de los personajes, con sus dudas, sus miedos, sus problemas.
Asi sucede con House donde los casos médicos, algunos inverosímiles, son solo el hilo conductor de lo que les pasa a los personajes.
Lo mismo pasaba con Urgencias y también en Bones.
Las series americanas van mas allá de la historia que cuentan y desmenuzan psicológicamente a los personajes.
No digamos Los Soprano, donde se nos mostraba el día a día de la mafia por dentro y los grandes capos aparecían llenos de complejos e inseguridades que intentaban tapar con la violencia.
Hay una serie en Canal +, que se llama Weeds, sobre una familia desestructurada que se dedica a traficar con hachis que he seguido intermitentemente y me parece increible por la valentía a la hora de abordar ciertos temas.
En general en las series americanas los guiones son magníficos y están rodadas con mimo. Los verdaderos talentos están o llegan al cine desde la televisión y eso se nota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]