Vamos por partes:
Karajan: me gusta en todo, no hay nada que hacerle.
Merrill: problema mío con este hombre, nunca logro pillarle la interpretación del papel. Siempre escucho a Merrill, y sólo a Merrill cantando algo, no al personaje (conste que cuando le voté un mejor papel, puse uno por ponerlo). Además, hasta ahora no he encontrado mi Escamillo de referencia
Freni: Diosa, referente, monumental, qué más decir...PERFECTA.
Corelli: en estos casos en los que canta Don Joseses, siempre me recuerda más a un Turiddu, por ese toquecito verista que le da al personaje.
Una curiosidad; tanto Corelli como Simionato(para dar el ejemplo) no me cerraban en sus respectivos personejes de Don Jose y Carmen, hasta que les escuché una versión cantada en italiano...era como una ópera distinta, pero sirvió la experiencia para transmitirme esa italianidad corelliana a la versión francesa.
Price: la sensualidad encarnada, no habría tenor que se le resista (esa Habanera...y luego la seguidilla...

). Salvo por alguna que otra pequeña frase que tal vez me desagrada, me parece magnífica.
Bah, en resumen,me fascina porque a mi me encantan todas las grabaciones mediofrikis, que más da...