mitchum escribió:
igual a los aficionados más de base, aquellos que todavía tienen algún temor en dar el salto de escuchar la ópera en teatro en lugar de su casa, no les convence la programación de Mortier y prefieren su "sota-caballo-rey".
O simplemente el que quiere gastarse 30 euros en una butaca de patio y no los 100 y pico para pasar la tarde fuera de su casa que no sea en el cine, en el teatro, en los toros, en el fútbol o en el centro comercial de turno.
O algún turista que pasa por Madrid y le da por esto de ir a la ópera porque no hay entradas para un musical y no quiere gastarse una pasta en ir al Real.
No veo ningún problema en que se aumente la oferta de espectáculos.
Sobretodo si finalmente Mortier reduce la oferta de ópera tradicional. Ya me veo tirando de la gratuita ópera Moncloa, que si bien es interesante porque imita a lo que oferta ahora el teatro de Madrid ( y encima gratis), no es demasiado recomendable por la NULA organización de las entradas.