Mister Scorpio escribió:
Primero me escribe esto:
Carl Tunner escribió:
Bueno, a mí también me parece ligereza con que otros, incluido usted, califica una ópera de obra maestra.
Le pido que cite un ejemplo mío al respecto, y esta es la respuesta:
Carl Tunner escribió:
Supongo que considerará Tannhäuser o Lohengrin obras maestras. O a lo mejor Idomeneo o La Clemenza di Tito. A mí me parecen óperas estupendas pero no obras maestras. Si no es así, pues perdone usted. No tengo clara ahora su lista de obras maestras y si verdaderamente, es tan sumamente restrictivo con ellas.

Yo sí que me río jajajja jojojo juajuajua
Supongo que no tendrá el valor de negar que el Anillo sí lo considera obra maestra.
En fin, usted es el que se ha metido en el charco que nadie le llamaba.
Yo digo claro las óperas que me parecen obras maestras sin ningún problema. Cuando a usted le parezca bien decir las que merecen tratamiento de tal, diré lo que me parece si me apetece. MIentras tanto, siga dando caña a eso compositores que "viste" mucho dársela, mientras otros con intocables, que así conseguirá la vitola de aficionado "culto" y de "altos vuelos"
Y Manon Lescaut, un operón. Y claro, le ha faltado decir, que se representa tanto, porque le gustaba mucho cantarla a los divos como Plácido Domingo y porqué es una ópera que recauda pelas.