Fecha actual 24 Sep 2026 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 21:13 
currante de base

jlizarrabengoa escribió:
cuando dices que la entrada , te ha costado 660 euros se sobre entiende que ES paraTODO EL ANILLO :idea: ( para los que no saben............... :roll: es una entrada para las 4 FUNCIONES)
el precio es soportable pues las de 35 y 45 euros de paraiso ,son POCAS Y PARA LOS ENCHUFADOS :

el 60% de las entradas de Bayreuth es para los enchufados.
Y para los de la asociación de los 'amigos' . Ser socio y obtener entradas es cuestión de pelas.
Hay mercado negro, pero tb. hay devoluciones legales de gente con entrada en la taquilla el día de la función. Así conseguí la mía para el Parsifal, tras 6 horas de cola, eso sí. 120 euros.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 23:19 
Soldado raso

Felicidades MarttiT, me alegro muchísimo por tí

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 1:52 
Div@
Div@

La verdad es que estoy que no me lo creo pero vosotros emocionais a cualquiera.

Empiezo a pensar que soy un hombre con suerte por haberos conocido.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 13:31 
Mozartiana

jlizarrabengoa escribió:
cuando dices que la entrada , te ha costado 660 euros se sobre entiende que ES paraTODO EL ANILLO

ah :shock:

yo no lo sabía y me di un susto de narices..vamos que estaba pensando en abrir colecta popular para que nuestro MartiTT no se desangrase en su deseada peregrinación al montañón wagneriano :lol: :lol: :lol: :lol:

y me uno a los muñequitos bailarines de celebración, clarooorrlllllll
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 18:42 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

¿Qué entradas tienes?

Literal: Blakon E3, Platz nr. 13-14

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 19:13 
Div@
Div@

Ah muy bien, es que había leído algo sobre primeras filas y en mi opinión no son las mejores para en la primera estancia disfrutar de la acústica de Bayreuth porque se oye el sonido directo del foso casi como en un teatro normal, aunque la acústica es muy buena desde todos lados.

Allí vas a tener un balance perfecto de voces y orquesta y otra ventaja añadida es que las butacas son normales, el consejo de la almohadilla en tu sitio no es necesario.

2 pequeños inconvenientes, uno que hay una parte del sonido especialmente los más graves que en las filas 20 a 30 del patio de butacas llega como desde abajo que se pierde y otra que el calor en la sala aumenta notariamente según vas ascendiendo. De la fila 8 a la 30 por ejemplo hay mucha diferencia y según escalas un piso se nota mucho. En este sentido te viene mucho mejor ir al tercer ciclo que es de esperar que no haga tanto calor.

Asunto: Re: ¡¡Respuesta de Bayreuth, por fin!!
NotaPublicado: 01 Ene 2010 20:48 
Solista
Solista

Que alegría...... que notición

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 1:00 
Div@
Div@

¡Felicidades!

Cuando vaya ya me contará la distancia entre asientos, que uno es alto y eso siempre me ha echado para atrás.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 14:04 
Comprimario
Comprimario

Me alegra mucho por ti...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 14:48 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
¡Felicidades!

Cuando vaya ya me contará la distancia entre asientos, que uno es alto y eso siempre me ha echado para atrás.

No es que haya un espacio muy amplio, pero en ese sentido no es notoriamente ni peor ni mejor que la mayoría de los teatros.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2010 21:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Felicidades, algunos tendremos envidia de ti.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 13:04 
Concertino
Concertino

Monsieur Le Gouverneur es toda una enciclopedia; ya solo con leerlo parece que uno ha estado allí :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010 16:21 
Div@
Div@

aunque uno como siempre llega tarde a todo... FELICIDADES MAESTRO!!!.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 18:17 
Div@
Div@

Vaya, felicidades!! :D :D

Asunto: Re: ¡¡Respuesta de Bayreuth, por fin!!
NotaPublicado: 14 Ene 2010 14:36 
Primer atril
Primer atril

MarttiT escribió:
Bueno, compas, por fin puedo escribir lo que he soñado desde que soy forero: Bayreuth me ha respondido afirmativamente a la décima y me han concedido...

... la tetralogía.

El último ciclo, entre el 20 y el 25 de agosto, a 620 euros cada entrada (me han concedido dos) y estoy tan nervioso que no se ni por donde empezar.

Tengo que pensar muchas cosas: fechas, disponibilidad, pasta para pagar ahora los mil y pico euros, hospedaje, viaje, con quien ir, etc. Pero ha sido -casi- el mejor regalo que me han podido hacer.

Estoy como una moto. Se va a cumplir un sueño de muchos años y tengo tanto miedo de que todo pueda explotar, romperse en mil pedazos, que no hago más que releer la carta.

Quiero compartir con todos vosotros la que ha sido la mejor noticia operística que jamás me han dado. Uno, wagneriano acérrimo, en su cortedad de miras, quiere disfrutar de esto, paladearlo desde hoy y hasta el 26 de agosto de año que está a punto de empezar

Mis buenos amigos saben lo que significa para mi. Quizás nadie sepa lo que significa recibirlo hoy.

algunas rcomendaciones:
1) Hagase con algun cojin para el culete. Se hace duro muy duro la butaca de madera
2)Olvidese de vestirse de etiqueta. Es incomodisimo. Acabas quitandote chaqueta corbata y los pantalones poque no te dejan. Vaya con ropa comoda, muy comoda
3) si va en plan de ahorro en las numerosas pausas se va a atracar de perritos calientes que es lo que venden a los "pobres". Si no reserve mesa y dese un lujo.
4)Lleve un paraguas plegable. las posibilidades de tormenton despues de alguna funcion es elevada
5) Haga ejercicios en casa para poder quedarse en la butaca horas sin mover un musculo. Como se le ocurra mover la cabeza un poco el de atras ya le estará dando el coñazo en la pausa para que no lo haga
6) Se come muy bien en el restaurante frances que hay en el pueblo. y no es muy caro. Ese que esta en el callejon y hace esquina.
7) Visite todo los lugares sagrados. No se deje ninguno y pongale una flor al maestro en su tumba de la Villa. Ahorrese la visita a la casa de Listz
8)Vaya via Munich y haga el trayecto en tren hasta bayreuth. El paisaje es precioso.
9) No se pierda las fanfarrias del comienzo
10) Si la apetece hacer pipi, en las colinas de detras se hace muy a gusto
11) El primer dia vaya a pie hasta "El Granero (como lo llamaba la Nilsson) o sea el Festpielhaus. >Luego ya vaya en bus que la cuesta se hace un coñazo
12) Puede comprar discos en las tiendecillas que ponen fuera. hay joyitas
13) Si va con coche, aprovisionelo de comida y bebia. La gente se pega verdaderos botellones en las pausas sin ningun recato.

A disfrutar

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]