Fecha actual 25 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 345  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 1:51 
Div@
Div@

Más teatro de Ionesco: Las sillas y La lección.

La primera es sencillamente ex-tra-or-di-na-ria.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 11:05 
Pumby

Gerardo Rosvaenge escribió:
(...) También es verdad que la tal Adrienne Miloth llega a hacerse un poco pesadita ... En el lugar del protagonista, Bálint Abády, yo la habría mandado a tomar por c*** por la página 200 o así, :lol:.

No me tientes, que unas me van y otras me vienen, que me sacan un poco de mis casillas estos amoríos. Pero bueno, ya que os ha gustado a todos lo voy a terminar. Es que ya sólo estoy para cosas prácticas y éstos mareando la perdiz y viviendo a comienzos del s. XX como si estuvieran en el XVIII es un poco desesperante :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 13:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gerardo Rosvaenge escribió:
Hagen: yo leí Los días contados de Miklós Bánffy hace poco más de un mes, y me resultó una lectura muy agradable. Cierto es que el libro es gordaco, pero se lee de un tirón perfectamente. Bien narrado, ágil, preciso. También es verdad que la tal Adrienne Miloth llega a hacerse un poco pesadita ... En el lugar del protagonista, Bálint Abády, yo la habría mandado a tomar por c*** por la página 200 o así, :lol:.

Gracias por sus opiniones.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 18:12 
Pumby

Elisabeth escribió:
Estoy empezando este libro, ¿algún comentario?. Tiene buena pinta, pero acabo de empezar
Imagen

Yo de Pamuk sólo he leído una cosa y no me gustó mucho pero por algo le habrán dado el Nobel :) Ya nos contarás tú si merece la pena darle una segunda oportunidad.

Yo me autoregalé ayer esto que tiene buena pinta, o por lo menos buenas ilustraciones.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 18:19 
Vaquero

de Pamuk empecé con muchísimo interés el libro que tiene sobre Estambul, medio de memorias, medio de fantasias propias. y me pasó como Stiffelio, me dejó frío.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 20:23 
Div@
Div@

"El arte del canto"de Reverter, finiquitado...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 20:28 
Div@
Div@

Que te ha parecido el de reverter?
Lo termine hace muy poco, a mi me gusto.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 20:37 
Div@
Div@

sofferamore escribió:
Que te ha parecido el de reverter?
Lo termine hace muy poco, a mi me gusto.

Me ha encantado, muy completo, todo explicado con claridad y con ejemplos grabados; magníficas explicaciones. Desde aquí, un saludo y las gracias a mi amigo invisible de La Tertulia que me lo dio en el recital de Diana Damrau(hay testigos)...¡Un beso Angelotti! :D
Y un beso, sofferamore :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 21:17 
Patriarca latino de Antioquía

Imagen

Volver a determinados autores, para mi, es como volver a ver a un viejo amigo. Una sensación cálida en el pecho, de saber lo que encuentras, pero de seguirte maravillando con él.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 23:34 
Div@
Div@

He terminado mi breve ciclo Ionesco con La cantante calva. Otra obra de teatro extraordinaria.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 1:22 
Vaquero

¿Qué opinais de "Guerra y Paz"? Es que hace meses que estoy tentado de comprarlo y leérmelo, pero necesito un empujoncito. ¿Es tan magistral como se ha dicho?

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 1:30 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
¿Qué opinais de "Guerra y Paz"? Es que hace meses que estoy tentado de comprarlo y leérmelo, pero necesito un empujoncito. ¿Es tan magistral como se ha dicho?

Pues yo te animo, acabo de terminar Anna Karenina, y cuando acabe el de Pamuk (que por cierto me está gustando mucho) sigo con Guerra y Paz, porque es una delicia leer a tolstoi, es literatura de verdad, de verdad

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 1:41 
Div@
Div@

Cierto. Un monumento

Y luego, Sr. Mitchum, a ver y/o escuchar la ópera de Prokofiev y la peli de King Vidor con una deliciosa Audrey Hepburn como Natacha. :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 1:45 
Comprimario
Comprimario

Carl Tunner escribió:
Cierto. Un monumento

Y luego, Sr. Mitchum, a ver y/o escuchar la ópera de Prokofiev y la peli de King Vidor con una deliciosa Audrey Hepburn como Natacha. :P

Bueno, pues me apunto a los deberes que le has puesto a Mitchum, la peli la he visto, pero la ópera nunca la he escuchado, así que a la " To do" list

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2010 1:48 
Div@
Div@

Elisabeth escribió:
Carl Tunner escribió:
Cierto. Un monumento

Bueno, pues me apunto a los deberes que le has puesto a Mitchum, la peli la he visto, pero la ópera nunca la he escuchado, así que a la " To do" list

Bueno, pues yo también apunto. Es decir que te apunto "Guerra y paz" de Prokofiev para los reyes, jejej :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 5170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 345  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]