Primero de todo, beinvenido Nemorino!
Segundo,

asombro el mío al leerte, mi querido Werther, que en el No puede ser Domingo te gusta...

Algo es algo (vaya desliz....

es broma, no te enfades).
Tercero, a mñi la zarzuela me encanta y estoy completamente de acuerdo con Annio que hay zarzuelas que son mejores que algunas óperas... Es una música fácil y que llega. No puedo olvidar que yo estoy en la ópera grácias a la zarzuela, y la verdad no entiendo por qué cuando se representan las zarzuelas, o cuando se habla de ellas, siempre salen los mismos títulos, La Verbena, la Revoltosa, la Gran Via, Agua, azucarillos..., Luisa Fernanda, etc... (que son de gran calidad) pero hay algunas como Las Golondrinas, Maruxa, La del Soto del Parral, Katiuska, la Generala, La rosa del azafrán, El cantar del Arriero, La canción del Olvido, La parranda, La calesera, y tantas otras que son preciosas, El manojo de rosas, etc... y nunca se nombran...
Gracias a viejos discos, hoy remasterizados, de Marcos Redondo, he podido escuchar, muchos y muchos fragmentos de zarzuelas que no tenía ni idea que existían y que son preciosas, más que si me ponen el Parsifal, la verdad.
Soy una entusiasta de la zarzuela y como yo supongo que hay mucha más gente deseosa de temporadas estables. Ahora en Sabadell, han tomado por costrumbre de entre los 4 títulos que representan, poner una zarzuela, este año será la Luisa, y el pasado fue la Francisquita. Espero que la iniciativa tenga continuidad.
brunilda