sofferamore escribió:
Puede ser, aunque no estoy seguro, yo solo fumo Kruger
Kruger: Probablemente el tabaco más rompepulmones del mundo...una calada puede dejarte tieso en el sitio... Solo para Hombres con pelos en el pecho...
Y sinceramente, creo que deberíamos poner Paz....Diana levanta muchas pasiones tanto entre adoradores ( Yo ) como detractores , pero lo que no se le puede negar es que
Transmite , para bien o para mal, según se mire...
Yo no era la primera vez que la veía en vivo, y aún así me maravilló. Entiendo que otra gente admira más otro tipo de sopranos con voz más "personal y reconocible"... Vale, de acuerdo , pero que cuando canten a Salieri ( por poner un ejemplo ) como Diana, cuanto interpreten metidas en el papel hasta los huesos ( Lucia, Gilda, Adina ) como Diana, cuando exploren el mundo de los sobreagudos y la coloratura como Diana teniendo al mismo tiempo la capacidad de mantener las notas con la facilidad de Diana ( el Allors del miercoles, por ejemplo ), entonces, que me las Traigan.
Y cuando digo que me las traigan, me refiero evidentemente a las sopranos maravillosas actuales, de hoy, del 2010, no la Gruberova del 90 ( vaya foto de hace 20 anos se marca en el programa del recital del real

)....o la Devia del 88 ... yo digo de AHORA, a FECHA de Hoy.
Quiero expresar que AUN no estoy trompa.
Un Saludo a todos y feliz 2010:
AMP