kbeach escribió:
RICCARDO10 escribió:
Pues yo la he escuchado cantar varias veces. Y me encanta. Claro que le quedan cosas por pulir, pero es joven aún y hay que tener en cuenta que su repertorio es un repertorio que se va madurando mucho con los años y la experiencia.
De todas formas e independientemente de si nos gusta o no, que depende de gustos y a cada uno es muy libre de gustarle lo que quiera, me parece muy fuerte que alguien por el simple hecho de agregarla en el facebook diga que tiene divismo.
Yo he cantado con ella (yo en coro) y la tia es igual de maja con todo el mundo y no es nada diva, más bien al contrario. Es una tia muy llana y sin divismos raros.
Caro Ricardo
¿No serás Saioa travestida de compañero de coro? Lo digo por lo de crear un nick para defenderla, mmm

Desconocia a esta cantante, pero con toda esta polemica, habeis conseguido que me pique la curiosidad para ver su pagina de facebook y luego su pagina web. Nada que reprochar al respecto. Tan solo sugiero, ya que la conoceis, recomendarle que algun inglés nativo/a le ayude a editar su pagina, pues habia bastantes errores. Es una pena que estos detalles puedan mermar su proyeccion.
Le deseo lo mejor como cantante. Saludos