Fecha actual 25 Sep 2026 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 14:03 
Theatrum Psychotechnicum

Falstaff con hormonas alteradas????

como te oiga Verdi y Shakespeare!!! :wink:
Hamlet lo llevaria al mundo entero, otra cosa es que me den la oportunidad de llevarlo por el mundo jajajaaa!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 14:10 
Irrepetible

Agatarco escribió:
Falstaff con hormonas alteradas????

como te oiga Verdi y Shakespeare!!!

Me gustaría saber como tenían las hormonas José y Guillermo al crear el personaje de Falstaff... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 14:19 
Theatrum Psychotechnicum

las de Verdi "descansando" mas bien!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 16:00 
Div@
Div@

Si no fuera porque odio los emoticonos aplaudiría hasta con las orejas.

Magnífica la explicación del método que te gusta utilizar para dirigir los actores. Y es que precisamente leyendo a Stanislavsky hace tiempo que pienso que sus ideas sobre el arte escénico eran maravillosas aunque lamentablemente algo deterioradas por algunas escuelas del mal llamado "método" que en vez de crear actores naturales, que -como tú has apuntado- progresen y enriquezcan su capacidad interpretativa, a veces fabrican caracterizaciones algo anquilosadas.

Ahora si que tengo ganas de ver ese Hamlet -precisamente mi drama favorito aunque sea tan poco original decirlo-. Vamos, que si hay que manifestarse ante el despacho de Del Moral, pues no hay problema...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 18:33 
Theatrum Psychotechnicum

quien me acompaña a las oficinas de los jefes?????

en cuanto a Hamlet, no te de verguenza decirlo, porque si es un clasico y famoso, es porque es un drama que toca cada punto de nuestro ser, sea la muerte, el odio, el amor, la conscienza, y todo sin caer en el "pecado". Piensa, Hamlet esta fuera de casa y le dan la noticia que su padre ha muerto. Cosa nada del otro mundo. Vuelve a casa, y cosa no natural, se le aparece el padre que le dice que su muerte ha sido un asesinato por su tio. Tiene que descubrir a su tio su pecado, en el modo mas limpio y sin ensuciarse en la corrupcion y pecado. Paralelamente esta Laerte, quien pierde al padre por asesinato,por su amigo y coetaneo Hamlet. Los dos tienen el mismo drama. Solo que Laerte es el personaje que viene "guiado" para vengarse por el rey asesino mediante y con la corrupcion, lo mas bajo que existe. Hamlet utiliza la locura para meditar su acto puro. Uno se venga con en veneno, el otro haciendo ver la verdad, con la pureza.
Hoy en dia ser honesto, es ser como Hamlet. Por eso, no solo amo este drama, pero me reconozco en Hamlet, y cuando veo Laertes en mi camino, intento estar en la parte de la pureza. Con esto intento mandar el mensaje simplemente a toda la gente, ser puro y honesto es mas dificil, la verdad sale siempre a la superficie. Que mejor es estar libre de pecado, mas que nada, por uno mismo! Luego tocar el tema de la muerte es fundamental. En Hamlet por ejemplo, lo que le une a su padre es el respeto, la bondad, la verdad, el honor, el saber... y la muerte no es el fin. Cuando oigo decir que Hamlet tiene otro tipo de tendencias se me revuelve el estomago. La filosofia y el misterio en Hamlet va mas alla de un simple instinto humano.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 22:17 
Precedido por su fama

Werther escribió:
Que uno es fan de Fenton... Pero si eres bueno y me dejas ser tu cover, me porto bien y te lo cedo.

a mi fenton me privaaaaaaaaaaaaaaa! fijate q es mi nick en los programas peer2peer en los q he entrado (annio y @lm@viv@ pueden confirmar!) AH! y para escribirme un mail a yahoo... fentoncete@yahoo.es :P

por cierto, q hable de OT me ha recordado q el famoso mensaje de VM sobre mi obsesion con bayo venia a raiz de uno q yo puse diciendo q POR FAVOR no se hablara del dichoso programita... a ti te dejare, ea, para q veas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2005 22:42 
Concertino
Concertino

El corte del pelo es fabuloso, cara!

Citar:
El cantante este punto no lo entiende la mayoria de las veces, (porque no tiene ni tiempo ni ganas de desarrollarlo en la mente, le basta cantar perfectamente la partitura y dejarse de problemas de escena) por eso muchos salen a escena y les ves siempre actuar igual, no cambia el rol, son ellos tal cual, y esto se refleja en el canto.

Su explanatuion del teatro psicologico es maravilloso! Mechinization: Ésta es la cosa principal que tengo no gusto en ópera. No animación, ninguna alma - todo es mecánico. ¡NO ES MÚSICA ! ! ! ! ! ! ! ! ! Imagen Imagen Imagen

Usted esto debe traer a todos Europa y entonces a América - en esa orden porque quizás América no prestará la atención hasta que él la ve en Europa. :roll: ¿Pero usted tiene apuro con los conductores que no pueden seguir a los cantantes? (Perdón - esto asume que los cantantes pueden cantar del corazón e-v-eeeeee-n-t-u-a-l, con la inspiración, y no como una computadora.)

Cómo usted compararía esto con los funcionamientos de Callas? Espero que no haya caminado en él con esta pregunta. . . :oops:

Bogey escribió:
Citar:
Magnífica la explicación del método que te gusta utilizar para dirigir los actores. . . Y es que precisamente leyendo a Stanislavsky . . .
Jajajajajaja, Bogey! También recuerdo Stanislavsky, antes del Método.

Me excitan por lo que usted lo hace también. ¡Le deseo mucho gran éxito!
Imagen
Besos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2005 13:13 
Irrepetible

Bayista escribió:
a mi fenton me privaaaaaaaaaaaaaaa! fijate q es mi nick en los programas peer2peer en los q he entrado (annio y @lm@viv@ pueden confirmar!) AH! y para escribirme un mail a yahoo... fentoncete@yahoo.es

por cierto, q hable de OT me ha recordado q el famoso mensaje de VM sobre mi obsesion con bayo venia a raiz de uno q yo puse diciendo q POR FAVOR no se hablara del dichoso programita... a ti te dejare, ea, para q veas.

Para que vea.... gracias, mi chico. Tú si que eres weno conmigo...
Pero yo te veo muy alteradillo para Fenton... te relaciono más con Cherubino...
Non so più cosa son, cosa faccio....

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]