Fecha actual 24 Sep 2026 11:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2009 17:09 
El Jueves que viene voy Yo....vamos a ver qué tal, tengamos Fe...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 0:17 
Figurante
Figurante

angelpaz escribió:
El Jueves que viene voy Yo....vamos a ver qué tal, tengamos Fe...

Nos encontraremos allí, porque me he regalado una de esas 'caras' entradas que venden en el Maestranza, para poderla disfrutar por segunda vez.
Por cierto, ¿Quién le ha invitado finalmente? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 10:28 
Nadie me ha regalado mis asientos, Caballero, yo pago mis localidades y así, si no me gusta, lo casco y me evito el ridículo de aplaudir cual borreguito subvencionadito. :twisted:
Lo que me enfada un poco es que se abran hilos Publicitarios con tanta desfachatez como el paralelo a éste. Compre Ya ! Que se acaban ! Al rico Bros ! etc... :roll:

Un Abrazo:

AMP

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 12:53 
Ubicuo

Extraordinariamente acabamos de cerrar otro hilo sobre el mismo tema abierto antes que éste.:

http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... highlight=

Por favor, les rogamos que, antes de abrir un nuevo hilo, revisen los hilos del subforo para comprobar si ya hay uno abierto sobre el tema en cuestión.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 22:25 
Figurante
Figurante

MODERADOR escribió:
Extraordinariamente acabamos de cerrar otro hilo sobre el mismo tema abierto antes que éste.:

http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... highlight=

Por favor, les rogamos que, antes de abrir un nuevo hilo, revisen los hilos del subforo para comprobar si ya hay uno abierto sobre el tema en cuestión.

No entiendo por qué hay que cerrar un 'hilo' -creo que lo llaman así- que ha sido abierto con anterioridad. ¿No sería más correcto seguir sobre el que ya existía y cerrar el iniciado posteriormente?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 22:39 
Figurante
Figurante

angelpaz escribió:
Nadie me ha regalado mis asientos, Caballero, yo pago mis localidades y así, si no me gusta, lo casco y me evito el ridículo de aplaudir cual borreguito subvencionadito. :twisted:
Lo que me enfada un poco es que se abran hilos Publicitarios con tanta desfachatez como el paralelo a éste. Compre Ya ! Que se acaban ! Al rico Bros ! etc... :roll:

Un Abrazo:

AMP

Tampoco a mí me dan las entradas, yo me las regalo a mí mismo para las dos funciones a que voy, y además aplaudo o no, según me guste; nada me vincula a los productores. Pero como me pedía -en el otro ‘hilo’ al que se refiere- que le regalaras unas entradas…

.

Última edición por Toscano el 14 Dic 2009 22:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 22:42 
Pulpo de garaje

No se cómo lo hacen ustedes. Cada vez que hay un estreno de una ópera en Sevilla o en Jerez nos deleitan a todos con demostraciones de afecto. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 22:47 
Figurante
Figurante

naietta escribió:
No se cómo lo hacen ustedes. Cada vez que hay un estreno de una ópera en Sevilla o en Jerez nos deleitan a todos con demostraciones de afecto. :roll:

Es que en este mundillo nos queremos mucho.
Tanto que hasta puede que sea perjudicial para la salud.

.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 23:05 
Figurante
Figurante

A Edgar, que decía:
[La verdad no entiendo este post, ni veo en él otra finalidad que intentar vender algo "rotundamente" cuando las voces quedan para otro "análisis".
Me recuerda a aquellas locuciones panfletarias circenses...
No se lo pierda, oiga, lo que gusta aquí en la ciudad, y en formato panorámico, como las nuevas teles de la tómbola...
]

Que yo sepa nadie ha hecho publicidad de nada, ni vende nada, ni nada gana. Si se refiere a la información que vertí tras el ensayo, diciendo que había localidades disponibles y facilitando la forma de acceder a ellas, fue fruto de lo impactante que me resultó la producción escénica que la creía digna de verse, siendo una lástima que se la perdieran, si les era posible. Las voces no se pueden valorar en un ensayo: uno no sabe bien si cantan, se reservan, canturrean o falsetean
Nada más y nada menos.
Pero hay a quien no les gustan las sugerencias, las toman como publicidad y montan en cólera. Pues nada… que con su pan se lo coman.

.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 14:01 
Div@
Div@

Mensaje de una forera tertuliana: ayer estuvieron muy bien Bros y Ganassi, a pesar del fuerte catarro que ella tiene.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 15:03 
Comprimario
Comprimario

¿Bien Bros? Si casi se le escapa el gallo en el "Ange si pur" y en la primera aria atacó a lo bruto el agudo. Y la Ganassi estuvo igual que en la primera noche: me da la impresión que lod el catarro es el viajo truco de las/os cantantes cuando nos e sienten seguros en un papel. Está ya muy visto.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 15:09 
Entonces recomiendan Vds. ir vacunadito contra la Gripe A , visto lo visto ?
De Bros no me fiaba nada, y veo que tenía mis motivos. :x

Y lo siento muchísimo , estimado caballero Toscano , pero si lo del otro Hilo no es publicitario, que venga Dios y lo vea. :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 16:19 
Birlabirras

Despinetta escribió:
Mensaje de una forera tertuliana: ayer estuvieron muy bien Bros y Ganassi, a pesar del fuerte catarro que ella tiene.

Doy fe del catarro de ella. Ayer coincidimos por los alrededores del teatro, iba caminando detrás de mi y me llamaron la atención unas toses persistentes. Miré para atrás y era ella pañuelo en mano, tapada casi hasta las cejas y con cara de congestión.

Ayer lo pasó mal :(

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 19:23 
Div@
Div@

Mengíbar escribió:
¿Bien Bros? Si casi se le escapa el gallo en el "Ange si pur" y en la primera aria atacó a lo bruto el agudo.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Que es un casi gallo ? :?:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2009 20:03 
Div@
Div@

Un pollito :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]