Fecha actual 25 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 14:36 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
Carl Tunner escribió:
Pantallas no hay
Hay unas barandillas estupendas para apoyarse y si vas a Gallerie y pillas las centradas, te puedes sentar en los escalones que hay.

Entradas se cogen siempre porque hay muchas. Es dificil que se agoten. Se agotaban con Domingo o Pavarotti. Con Gruberova también, si es un papel nuevo o un estreno, pero si es uno de los que ya ha cantando muchas veces en Viena (Zerbinetta, Lucia, ELvira...) con producciones ya antiguas... no creo tenga problemas.

:shock:

Menos mal que no he coincidido con alguna de esas funciones.

De todas maneras rezo por ver/oir a Edita. Y en las barandillas si te apoyas... hay alguna posibilidad de ver algo?

En el Real no creo que las entradas sean de visiblidad nula totalmente. Siempre ves algo así sea un 15%. ¿Es así en viena? Con sólo verle la cabeza a Edita ya sería feliz... :)

EN las de parterre se vé porque están centradas y en escalera por lo que las cabezas (sino pillas la primera barandilla) tampoco molestan mucho. Sólo que a partir de la cuarta la acústica se resiente algo.

EN Gallerie para no ver nada... las de la esquina total. La vez que peor sitio he cogido, fué Parsifal con Domingo o Tristán con Meier (no pude hacer cola y llegué con media hora) y veía el 90 % del escenario.
Muy mal se te tiene que dar para no ver "nada". Vamos que desde ya te digo que cogerás entrada y verás a Doña Edita la cabeza y algo más. :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 14:40 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
EN las de parterre se vé porque están centradas y en escalera por lo que las cabezas (sino pillas la primera barandilla) tampoco molestan mucho. Sólo que a partir de la cuarta la acústica se resiente algo.

EN Gallerie para no ver nada... las de la esquina total. La vez que peor sitio he cogido, fué Parsifal con Domingo o Tristán con Meier (no pude hacer cola y llegué con media hora) y veía el 90 % del escenario.
Muy mal se te tiene que dar para no ver "nada". Vamos que desde ya te digo que cogerás entrada y verás a Doña Edita la cabeza y algo más. :P

Mil gracias por sus palabras, ojalá no se equivoque! :wink:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 18:21 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

angelparsifal escribió:
raulcueto escribió:
. De todos modos, en un lateral del edificio suelen poner una pantalla gigante para ver la ópera en la calle. Hay muy buen ambiente y un respeto absoluto: la pega es que te sientas en el suelo, pero es gratis.

Bueno, que la disfrutes, que Viena es la mejor ciudad del mundo.
Citar:

1. :shock: ¿Seguro? ¿Es para todas las funciones de la ópera? Porque yo voy un frío 27 de Noviembre y no sé si al teatro y a la gente le haga gracia ver ópera en la calle en un pleno y gélido día de invierno típicamente centroeuropeo ( aunque yo sí que lo vería pese al invierno, faltaría más)

2. :D

Pantalla en noviembre ya no hay. Hay desde Junio a Octubre (ambos inclusive)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 18:22 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

angelparsifal escribió:
Carl Tunner escribió:

Por poco que veas, en la peor de todas se ve la mitad del escenario, asi que no vas a tener problemas.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 19:18 
Comprimario
Comprimario

angelparsifal escribió:
raulcueto escribió:
. De todos modos, en un lateral del edificio suelen poner una pantalla gigante para ver la ópera en la calle. Hay muy buen ambiente y un respeto absoluto: la pega es que te sientas en el suelo, pero es gratis.

Bueno, que la disfrutes, que Viena es la mejor ciudad del mundo.
Citar:

1. :shock: ¿Seguro? ¿Es para todas las funciones de la ópera? Porque yo voy un frío 27 de Noviembre y no sé si al teatro y a la gente le haga gracia ver ópera en la calle en un pleno y gélido día de invierno típicamente centroeuropeo ( aunque yo sí que lo vería pese al invierno, faltaría más)

2. :D

Correcto, no caí. La pantalla exterior la colocan sólo en periodo estival. Allí el frío es pelaete y tiene muy mala leche.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 21:54 
Div@
Div@

Nazarius escribió:
angelparsifal escribió:
Carl Tunner escribió:

Por poco que veas, en la peor de todas se ve la mitad del escenario, asi que no vas a tener problemas.

Menos mal .. ahora solo queda conseguirlo, si llego a ver esto en directo :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uueupwx-Lpg[/youtube]

Podré contárselo a mis nietos y me sentiría agradecido con la vida. :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 22:23 
Div@
Div@

AH, eso es del segundo recital del Real. Inolvidable Zerbinetta se marcó la señora

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 18:24 
Div@
Div@

Creéis que también podría conseguirlo para el lago de los cisnes de tres días depués? ¿No se llenará? Ahí si que se apuntan mis friends... ahora quisiera saber que como habeis dicho.. donde se venden esas entradas en las que te sientas en la escalera?

Antes pedí consejo para la ópera... ¿ no os importa si lo pido ahora para el Ballet? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 19:47 
Div@
Div@

Para el Lago......., hay mogollón de entradas de todo tipo.

Mejor comprar a través de la web de la Staatsoper, que tener que hacer cola, ahora que lo más seguro es que si vas directamente a taquillas media hora antes, también encontrarás para el Lago........

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2009 22:42 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

angelparsifal escribió:
Creéis que también podría conseguirlo para el lago de los cisnes de tres días depués? ¿No se llenará? Ahí si que se apuntan mis friends... ahora quisiera saber que como habeis dicho.. donde se venden esas entradas en las que te sientas en la escalera?

Antes pedí consejo para la ópera... ¿ no os importa si lo pido ahora para el Ballet? :wink:

Imagino que te refieres a las entradas de pie, si es para esas es el mismo procedimiento que para la opera. Solo que a esas si te recomendaría que fueras con un poco mas de tiempo, no porque se agoten, sino porque tener mala visibilidad en el ballet es peor que en la opera (a mi parecer). Ya sabes, la taquilla se abren 80 minutos antes de empezar la función, te recomiendo que estés allí unas 2 horas antes, para coger un sitio centrado.

Por ponerte un ejemplo, ayer fueron dos amigas mías a ver el lago de los cisnes. Fueron 20 minutos antes de que empezase la funcion y habia entradas de sobra. Solo que se tuvieron que poner en una esquina y ahi como dije, solo se ve la mitad del escenario.

Si son entradas de asiento, en la web de la staatsoper (www.staatsoper.at)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2009 22:46 
Operistic baby

Preguntillas

¿en que distrito Vienés se encuentra la ópera?

¿hay descuentos para crios? ¿o algun tipo de restrición por edad?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2009 23:04 
Div@
Div@

Très bien, nena:

La ópera está en plena Ringstrasse, en pleno centro de la ciudad. Cogen el metro y te bajas en la estación de Karlsplatz, buscando la salida "Oper" y sales directamentea la ópera.

Las entradas son muy caras y se reservan con un tiempo inmenso de antelación, de hecho cuandoquise reservar ariadne on line con un mes de antelacion se vendian ya el 85% de las localidades :shock:

Por ello lo mejor es comprar las localidades de pie que salen a la venta a ultima hora, 2 antes de la función. Y compra por supuesto las de 4 euros, aunque también las venden por 3, pero en las de 4 ves todo el escenario, amén de que tienes una barra para apoyarte.

No sé de descuentos para jóvenes, porque yo directamente compré las entradas tando para la ariadne con grube y para el Lago de los Cisnes.
Además que en las inmediaciones del teatro ya se te acercarán los vendedores preguntandote si quieres entradas.

Sigue los comentarios del hilo o pregunta si quieres información.

:besucon:

Besitos, nena.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2009 23:09 
Segundo atril
Segundo atril

Aquí el mapa, por si sirve de algo.

Al lado en el hotel Sacher, la tarta Sacher, mmmm! :)

Última edición por K1000 el 02 Dic 2009 23:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2009 23:10 
Div@
Div@

Nazarius escribió:
angelparsifal escribió:

Por ponerte un ejemplo, ayer fueron dos amigas mías a ver el lago de los cisnes. Fueron 20 minutos antes de que empezase la funcion y habia entradas de sobra. Solo que se tuvieron que poner en una esquina y ahi como dije, solo se ve la mitad del escenario.

Si son entradas de asiento, en la web de la staatsoper (www.staatsoper.at)

En esas funciones estuve yo, amigo nazarius :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2009 23:11 
Operistic baby

lo de los crios me refería a niños-niños (al viaje vienés se han apuntado mi prima, su santo y el pequeñin de 10 años)

lo de las entradas caras y eso... iremos (hablo de octubre 2010) una semana, una de las funciones la veremos en plan guay, con buenas entradas y a otra igual me acerco yo y me cojo de esas baratejas :lol:

¿pleno centro? ok, aviso a mi madre (organizadora oficial :mrgreen: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]