Fecha actual 25 Sep 2026 1:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 2:01 
Mili

Había que hacer llorar al personal

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 9:58 
Concertino
Concertino

Mister Scorpio escribió:
Raúl Lanza escribió:
:evil: ¡Muerte a La Bohème! :evil: ¡Que Mimí se muera ya de una vez y deje de dar el coñazo!

Ya se ha muerto 500 veces: ¿qué más quieres?

¡Pues que no vuelva a resucitar más veces, que JC (sólo iniciales por la censura del foro) lo hizo sólo una vez y Mimì ya va por 500! :twisted:

Ah, y ¡Marcello calzonazos! ¡Y Schaunard un casero que va de duro, pero no da miedo a nadie! ¡Y Musetta es una p... (persona alegre, por lo de la censura, nuevamente)! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 16:58 
Segundo atril
Segundo atril

musetta escribió:
¡Vivaaaaaaaaa! Por supuesto que la defiendo. Le debo mucho:

- Primera ópera que hice representada
- Una de las óperas que llevaba y que me cayó en el último exámen de canto que tanto trabajo me costó aprobar. Antes llevaba otra y no había manera, así que una buena amiga me aconsejó cambiar y me fue mucho mejor.
- ¿Por qué os creéis que me puse este nick? :D

Musetta, ¿eres cantante de ópera? :shock:
¡¡Que guay!!! :D :carin:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 17:08 
Tom Doniphon

Raúl Lanza escribió:
Mister Scorpio escribió:
Raúl Lanza escribió:
:evil: ¡Muerte a La Bohème! :evil: ¡Que Mimí se muera ya de una vez y deje de dar el coñazo!

Ya se ha muerto 500 veces: ¿qué más quieres?

¡Pues que no vuelva a resucitar más veces, que JC (sólo iniciales por la censura del foro) lo hizo sólo una vez y Mimì ya va por 500! :twisted:

Ah, y ¡Marcello calzonazos! ¡Y Schaunard un casero que va de duro, pero no da miedo a nadie! ¡Y Musetta es una p... (persona alegre, por lo de la censura, nuevamente)! :lol:

Pues debería volver a verla amigo Lanza. Todavía no tiene muy claro las profesiones y roles de los personajes. Schaunard es músico (... y bohemio), el casero es Benoit

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 17:10 
Vaquero

:lolol:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 17:29 
Concertino
Concertino

Bueno, quien dice Benoit dice Alcindoro, qué más da...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 17:43 
Tom Doniphon

Alcindoro es el vejete amiguete o "protector" de Mussetta. Generalmente, el mismo cantante (bajo bufo) hace los dos personajes (Alcindoro - Benoit). Yo aquí me quedo con Italo Tajo (... ya que me lo preguntan :lol: ).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 17:50 
Pumby

Raúl Lanza escribió:
Si tuvieseis la desgracia de tener en vuestra ciudad un teatro en el que se ha puesto La Bohème 500 veces y nunca ni una Manon, ni una Forza del Destino, ni ningún Wagner, ni ningún... pues creo que no la tendríais tanto cariño :evil:

A lo mejor la culpa es de la ciudad, del teatro o del que lo gestiona, no de la obra

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 18:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

si la ponen 500 veces en la misma ciudad y sigue yendo gente eso es un gran merito de esa opera.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 18:17 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
No pienso discutir sobre el asunto (que ya lo veo venir), sólo digo que no me gusta y me aburre muchísimo cada uno de sus actos (no me creo ese argumento ni aunque lo cante Pavarotti o sea quien sea). Es todo. 8)

Rinaldo, aunque sólo sea para caer de nuevo en lo mismo, le digo que es difícil de entender que alguien que pueda creer en los argumentos de Wagner piense que el argumento de Boheme no es verosímil.

Algo más simple y más de la "vida real" no se puede pedir. Unos estudiantes y artistas "wannabe" más pobres que las ratas, que se enamoran y se pelean con sus novias, siendo que la de uno de ellos es tuberculosa y al final, cuando está muriendo, decide ir a expirar junto al que considera el amor de su vida. Dejando a un lado tuberculosis y muerte, que ya no están muy de moda, es algo que vemos todos los días en la calle.

Ahora, si vamos a hablar del enano Mime y del Tarnhelm, bueno, allí sí la tenemos liada, jejeje.

Otra cosa es que La Boheme le aburra, que ya es cuestión de gustos y allí no nos metemos.

Última edición por Gualtier Malde el 01 Dic 2009 20:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 19:56 
Primer atril
Primer atril

Es cuestíon de gustos, como todo. Es una ópera realmente bella y su puesta en escena tantas veces responde a la demanda de la gente. Siempre morirá Mimí y siempre mi Rodolfo preferido será JC (sólo iniciales, que también tiene censura en el foro :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 20:16 
Vaquero

Principe Calaf escribió:
Es cuestíon de gustos, como todo. Es una ópera realmente bella y su puesta en escena tantas veces responde a la demanda de la gente. Siempre morirá Mimí y siempre mi Rodolfo preferido será JC (sólo iniciales, que también tiene censura en el foro :lol: )

pues su Rodolfo del Met tiene una cálida acogida en este foro, fíjese.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 20:25 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
No pienso discutir sobre el asunto (que ya lo veo venir), sólo digo que no me gusta y me aburre muchísimo cada uno de sus actos (no me creo ese argumento ni aunque lo cante Pavarotti o sea quien sea). Es todo. 8)

Rinaldo, así no tiene gracia. Debes asumir con gallardía ese defecto y contarnos el porqué no te gusta la Boheme. No olvides que un hilo en el que estamos todos de acuerdo no tiene vida ni salsa. Venga, ataca la Boheme!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 21:16 
Mili

Sí que está esnob el foro

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2009 22:39 
Div@
Div@

Principe Calaf escribió:
siempre mi Rodolfo preferido será JC

Imagen

:lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]