Fecha actual 25 Sep 2026 18:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2797 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 187  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 2:09 
¡No hay problema!

I acto del Siegfried de Keilberth 1953 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 2:21 
Div@
Div@

¿Monotema? Interviene sólo para que todos nos enteremos que tiene nada menos que el anillo de Clemens Krauss; al poco, dice que el acto primero de Sigfrido es un tostón. Ese es tu monotema.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 2:43 
Clonador de barítonos

Dicen que hay un lugar recóndito entre las selvas amazónicas donde Tunner no es insufriblemente pedante. Yo no me lo creo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 2:55 
¡No hay problema!

Esta vez no entiendo porque se salió de control, no hay que estar siempre atacándose :evil:, y Tunner vamos no esté siempre a la defensiva es un foro para pasarnos un rato agradable todos nosotros :D , hasta usted debe debe de ver que esos comentarios de "juramentos de secta", "acólito" y "monotema" están fuera de lugar, por muy personales que sean (aunque sean tan personales como los de angelparsifal 8) ), además se podrían evitar estos pequeños altercados. :wink:

Así que a disfrutar del foro, es más háblenos de las cabalettas verdianas Sharply dicen que son adictivas. :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 4:04 
Div@
Div@

Esta tarde he estado viendo esto:

Imagen

Y CÓMO ESTÁ LA DIOSA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :nw: :nw: :nw:

No sé si su canto será muy ortodoxo o poco. Pero desde luego es difícil cantar más bonito, con más sentimiento y más verdad... por no hablar del pedazo de actriz que es... bufff está inmensa, inmensaaaa!!! Con esta mujer me hago yo belcantista y lo que haga falta!!!

El resto bueh... Beczala a ratos muy bien pero en general un poco brusquillo, el Marcus este a ratillos también (en el dúo con ella me ha gustado mucho), y el marido de la Borodina, que tiene una voz preciosísima, en su aria del tercer acto me ha encantado... aunque no sé yo si en los últimos pisos del Met se le escucharía muy bien.

Ah, el bonus es que la anfitriona es la Dessay, que presenta la función y hace entrevistas en los descansos :D La puesta en escena espectacular, estética y teatralmente funciona de maravilla, hasta el fantasma... y la Diosa de fantasmita al final :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso si...me he pegado una panzada a llorar considerable :oops:

Viva la Diosa!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 5:42 
¡No hay problema!

Rinaldo escribió:
I acto del Siegfried de Keilberth 1953 8)

voy a seguir con esta jornada :o

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 7:21 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:

Imagen

:shock: :shock: :shock: Es broma :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Netrebko a mi sinceramente no me convence como Lucia :twisted: ... cuestión de gustos creo yo, pero yo hubiera preferido a Dessay en ese DVD.

Con lo que si concuerdo en totalidad con usted es que la puesta en escena se me hace verderamente estética e innovadora... 8)

"There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 10:32 
Div@
Div@

Mister Scorpio escribió:
¿Monotema? Interviene sólo para que todos nos enteremos que tiene nada menos que el anillo de Clemens Krauss; al poco, dice que el acto primero de Sigfrido es un tostón. Ese es tu monotema.

Usted manipule, interprete y pienze lo que quiera. No sé,
ni me importa los mecanismos mentales que utiliza.

¿Para qué voy a pretender que ustedes se enteren de que tengo un anillo que lo tendrá cualquiera? Tengo ese y otros muchos porque, insisto, no soy monotema como ustedes. Me sorprendía leer una cosa para mí inédita,ya que confiaba tener ese anillo de Krauss entero. Lo demás es producto de su imaginación calenturienta.

Otra cosa es que unas personas que pretenden saber de Wagner más que Angel Mayo, se irriten porque voy a buscar informadores a los que condiero más fiables. Lo siento, pero es así. No se lo tomen por lo personal. No hay ninguna acritud.
Si finalmente me confirman que tienen razón, lo diré si n ningún problema

Sigan siendo felices.

PD: Mire por dónde, estamos de acuerdo en cuanto al ANillo de Boulez y el de Schenk.

Última edición por Carl Tunner el 30 Nov 2009 10:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 10:43 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Dicen que hay un lugar recóndito entre las selvas amazónicas donde Tunner no es insufriblemente pedante. Yo no me lo creo.

Le han informado mal. Soy pedante, talibán, comeniños y alter ego de Scarpia y Barnaba.

Eso sí, no me creo saber más de Wagner que Angel Mayo. Los que así lo piensan, no deben ser pedantes, sino tíos modestos. :?

Resulta que uno se limita a hacer una observación a los ilustres Wagnerianos de este foro, sobre algo que desconozco hasta la fecha y que me ha causado gran sorpresa, y resulta que ellos, muy modestos porque el pedante soy yo, se ponen como locos y sacan la artillería.
No se preocupen, la última vez y ahí se quedan con su secta endogámica. :evil:

Ya digo yo que sus seguidores y fans son adecuado reflejo de la personalidad de su ídolo. :?

Si a algunos les fastidia que otros podamos hablar y opinar de lo que consideran su coto privado, es su problema. Yo puedo hablar de toda la ópera y porque puedo. Al que le pique, que se rasque.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:08 
Vaquero

Carl Tunner escribió:
Anjemmaat escribió:

Le han informado mal. Soy pedante, talibán, comeniños y alter ego de Scarpia y Barnaba.

le falta reconocerse bético, y entonces me suma entre sus enemigos :twisted:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:25 
Pulpo de garaje

Imagen

Dirección musical extraña, no? Pero Silvasti y Stemme están de reclinatorio, y Eva Marton hace una Kostelnicka dramaticamente soberbia. Y me gusta la puesta de la piedra.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:28 
Elektricista

naietta escribió:
Y me gusta la puesta de la piedra.

A mí también :D

¿Y tú qué haces hablando de Janacek? Pensaba que sólo sabías hablar de Wagner :P

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:33 
Div@
Div@

naietta escribió:
Imagen

Dirección musical extraña, no? Pero Silvasti y Stemme están de reclinatorio, y Eva Marton hace una Kostelnicka dramaticamente soberbia. Y me gusta la puesta de la piedra.

Sí señora. En teatro, disfruté mucho esa Jenufa. Estupenda la Stemme y la Marton me emocionó hasta límites inenarrables. Cantante muy querida en el Liceu y que puso el recinto boca abajo

Sorprendentemente, Schneider decidió usar (ya en 2005) la edición con los "arreglos" de Karel Kovarovic

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:37 
Vaquero

Corona_88 escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:

:shock: :shock: :shock: Es broma :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Netrebko a mi sinceramente no me convence como Lucia

blasfemo!!! si es Dame Joan rediviva y en cachondona!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2009 12:39 
Pili

imagine el pedazo sombrero que tendrían que haberle hecho a Dame Joan.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2797 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 187  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]