Carl Tunner escribió:
b escribió:
No digo que no pero tampoco es verdad que cuando vas a ver a Fleming vayas a ver a un camelo.
Asunto "camelo"
Utilizo este término en el sentido de que me venden algo como una alta calidad y luego no es lo que se me ofrece.
Para mi como "diva de ópera", es un camelo, porque no ha llegado, ni de lejos, a ese nivel cuando la he visto en vivo.
Es decir, si me venden algo como jamón de bellota y luego es carne, pues es una engañifa, fraude o camelo.
Si se ficha a un jugador como del nivel de Zidane y luego juega como Fernando Gago, pues es una engañifa, fraude o camelo.
Nada más.
Usted tiene un problema con las DIVAS.
Por cierto,Renée NO es una DIVA.Otra cosa es lo que los medios escriben, para vender producto.
Pero ella nunca ha querido que le llamen DIVA, ni lo ha querido ser.Y además le diré que es una persona muy insegura y tímida.
Sabe perfectamente que su problema de dicción del italiano no tiene remedio, y que lo que mejor idiomaticamente hablando-cantando, le va es el alemán y el frances, además del chequo, por su parte materna, pues su madre es nacida en Chequia, y cuando pasó lo que todas sabemos, sus abuelos tuvieron que emigrar.
Y hasta aquí puedo leer.
Salud